El cualquiercosismo tiene calor

Tu portero te vigila. Quiere ver si en este momento, mientras vuelve la ola de calor estás prendiendo el aire acondicionado. En definitiva quiere comprobar si sos de derecha. Algunos tienen la suerte de no tener portero.

Se los dije, estamos gobernados por gente chiflada ¿Cómo puede ser que tantos crean que eso nos va a salir gratis?

17 thoughts on “El cualquiercosismo tiene calor

  • January 12, 2008 at 6:08 pm
    Permalink

    Hoy una vecina del 3° piso instaló un equipo de aire acondicionado. Se ve que no le interesa el “modelo de acumulación de matriz diversificada”. Habrá que denunciarla al Camarada Comisario Encargado.
    José: “ola” de calor.

    Reply
  • January 12, 2008 at 6:45 pm
    Permalink

    Por un lado, que mi portero haga algo, aunque sea espiar la intimidad, es bueno porque así justifica el pedazo de sueldo que cobra. Pero fuera de joda, se sabía -por más que me pese- que ganaba Cristina, porque no invirtieron en tratar de aguantar el tsunami de cortes de luz que se les venía encima.
    Mi derecho es poner el aire a la temperatura que se me canta. Mi obligación pagar la cuenta de luz cuando me llega. Que no joroben.
    Ellos, en la Rosada, seguro que no se mueren de calor porque lo tienen en 18º.

    Adio!

    Reply
  • January 12, 2008 at 7:52 pm
    Permalink

    Yo no vivo en un edificio de departamentos, pero me he comprado un acondicionador hace tres días que todavía no he instalado.
    Me importa un bledo el ahorro energético si puedo pagar la factura. Cada Kw que consumo me lo cobran y yo se los pago. La crisis no es mía, sino de ellos.

    Reply
  • January 12, 2008 at 9:18 pm
    Permalink

    Saludos me estaba preguntado si esto que estamos viviendo no es GARCÍA MARQUEZ, SEEE¡¡ SEGURO QUE SII no puede ser verdad tanto aquelarre junto que no se por donde empezar. Las FARC son terroristas o son uno nenes jugetones con un par de hondas y un bombitas de agua???? como se nos va a ocurrir decir lo contario OJO¡¡¡¡ , ahora el estan todos esperando la respuesta de Cristina ” Jacinta pichimaguida” fenandez- menos mal que esta ella para darnos clase de optimismo si no creo que corto las venas con un rulo de maradona (a)Abdul- Y que creen que vamos a contestar si estos “niños” traviesos no secuestran gente solo juegan a las escondidillas como diria Ned flanders el vecino de homero simpson y esto no es un deja vu o no nos hace recorda a esos traviesos muchachos , si esos a los que el “General” les pidio ” se sacaran la camiseta” , si esos imberves , creo que los llamo , perosi ellos tambien eran nenes de pecho o no lo estamos viviendo, entonces que canarutzzo vamos a contestar, que les parece.
    En otro orden de cosas les comento que me he quedado tranquilo ahora que el Gobierno de “jacinta” nos ha enseñado su nuevo plan energetico, iiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiii inversiones , por fin , NO más cortes de luz ni de agua cuando hace más de 17 grados y claro con las 2 bombitas de bajo consumo que “nos regalan” a nosotros los derrochones , antipatrias y desetabilizadores , que menos mal nos controlan “los PORTEROS”, arreglamos todo el sisyema electrico que tan gentilmente ha ido arreglando Duhalde primero y Mister Bizcocho despuesy que finalmente Jacinta ha concluido magistralmente con su alocusión sobre el optimismo de perder 15000 pesos en mercaderia que nadie repondra, miles de electrodomesticos dañados por el sube y baja tensional en fin…. pero veamoslo optimistamente.
    les dejo una reflexion acerca de lo que les comente antes del Bigotito “salatarin de BAches” y su disputa con el motonauta todo terreno y que pone a las claras las cosas.
    La ciudad atiente la salud del 40% de los ciudadanos Bonaerenses y proyecto para este año 2400 millones de pesos la provincia solo 2500 ergo deja por sentado que no hay que hacer nada para invertir en salud ( y no miremos educación que es la misma cuarenta)
    por los ciudadanos que los han votado ” la capital los ateiende igual” por que nos tendremos que convencer por la provincia” como dijo el jefe de gabinete el otrora iluminado fernandez ( que ha olvidado su ferviente diatriba a favor de cavallo)para que nos expliquen por todo va estalalr en la ciudad, mientras en imbecil de bigotito se pelea con los municipales no cosas mas importantes que hacer?????? en fin…. vermouth con papa fritas y GOOD SHOW¡¡¡¡ te quedaste corto TATO¡¡¡

    Reply
  • January 12, 2008 at 9:26 pm
    Permalink

    perdon corrigo los datos en saludo que sin querer los inverti lo que es mas destroso entuavia . La Provincia, con una población de unos 14 millones de personas, destinará en el año que comienza 2400 millones de pesos a los gastos en salud. La Ciudad de Buenos Aires, con 3 millones de habitantes, planificó un desembolso de 2500 millones.
    Sin palabras……………………….

    Reply
  • January 12, 2008 at 10:09 pm
    Permalink

    El gobierno tiene que estar todos los días en los diarios haciendo sentir su presencia y su poder.

    Para que no ocurra como en los 90 que teníamos un “estado ausente”.

    Son los primeros pasos hacia los totalitarismos.

    Reply
  • January 12, 2008 at 10:51 pm
    Permalink

    No quiero dar ideas pero para cuando un super impuestazo a los aires acondicionados ? es lo que les falta a estos nabos

    Reply
  • January 13, 2008 at 8:59 am
    Permalink

    Roark, que no te sorprenda el tono del articulo. El autor forma parte de ese eje colectivista parasitario, que cree que una fabrica, una casa, un auto o, incluso un cerebro, son recursos naturales a ser explotados por cualquiera, y en especial el estado.
    Se nota que, si leyo el libro, no entendio un pomo. Y no porque no pueda, sino porque esta aterrado de lo que entenderlo significa para el.
    Saludos desde China.
    Guillermo

    Reply
  • January 13, 2008 at 12:23 pm
    Permalink

    “El héroe de libro se llama John Galt y es epónimo de una empresa dedicada a grandes demoliciones. En cuanto a las ventas de “Atlas”, tienen una explicación simple: el Ayn Rand Institute compra cada año 400.000 ejemplares para distribución gratuita en escuelas secundarias y universidades.”

    Si, seguro que las ventas de un libro que está en el mercado desde los 50s se explican por las compras del Ayn Rand institute.

    Reply
  • January 13, 2008 at 12:26 pm
    Permalink

    Además,
    cómo publican una nota así en una revista que se hace llamar Mercado??? Quién publica esa revista? las madres de plaza de mayo?

    Reply
  • January 13, 2008 at 12:57 pm
    Permalink

    Figarillo:
    la revista mercado se vende en los quioscos. Yo la he comprado antes, pero no vale la pena. Es dinero tirado. Mejor es comprarse un helado.

    Reply
  • January 13, 2008 at 5:31 pm
    Permalink

    ¿Y por qué te tienen que decir como usar el aire acondicionado?.
    La gente que tiene aire lo usa cuando quiere y como quiere, por eso lo pagó.

    Reply
  • January 13, 2008 at 8:08 pm
    Permalink

    Che ¿y en el invierno? ¿les van a pedir a los porteros que vigilen si se usan electrodomésticos de alto consumo como caloventores y estufas de cuarzo?

    Reply
  • January 14, 2008 at 10:35 am
    Permalink

    esto lo pueden leer en engadget. Seguramente k ya esta copiando la idea…
    Lo es que los gobiernos del mundo no intenten meterse dentro de los hogares de sus ciudadanos de una manera u otra, pero esta es radicalmente nueva. A finales de enero, el estado de California votará una propuesta que requerirá a sus habitantes “instalar termostatos de control remoto en sus hogares el año que viene”.

    Estos nuevos termostatos programables conocidos como PCT por sus siglas en inglés (de Programmable Communication Thermostat), contarían con un receptor FM “no desmontable”, con el cual el Gran Hermano podría bajar la temperatura el caso de emergencias, a fin de no saturar la red eléctrica en los momentos de mayor demanda. Por supuesto, el ajuste sería de un máximo de ±4 grados y su finalidad es claramente bienintencionada, pero ese afán que tienen algunos por colarse en las casas de los demás empieza a ser escamante.

    Reply
  • January 15, 2008 at 4:03 pm
    Permalink

    Jose …. siempre digo que más importante que las respuestas son las preguntas, y la pregunta retorica que dejaste flotando al final del post es el quid de toda esta cuestión. No solo casi todos los lobotomizados corderitos piensan que esto va a salir gratis sino que muchos creen que encima somos objeto de admiración e inmitación por todo planeta

    Reply

Leave a Reply