El apagón

Una contribución a la maroma oficial…

4 thoughts on “El apagón

  • January 10, 2008 at 9:04 pm
    Permalink

    Estimado Jose. Un comentario fuera de tema, pero que tenía ganas de hacer, espero no te molestes.
    No te cansa que la liberación de las dos rehenes de las FARC que se produjo hoy sea tomada como un “gol” de Chavez, siendo estas personas casi una anécdota? Hay que ver si los que aplauden esto estan contentísimos por que hay dos secuestrados menos o porque su “pollo” Chavez quedo a la altura del Mahatma Ghandi, supestamente. Todo tiene sentido si lo pensas cinco minutos, Chavez queda bien , las FARC quedan bien, Uribe queda mal y los buenitos y los malos ya estan claramente establecidos ( A pesar de que los buenitos tuvieron a gente privada de su libertad durante años) y la masa progresista llora de emoción, y seguro me van a decir desalmado porque no beso los pies de Huguito.
    Otra cosa que me llama la atencion. Tan fuerte es el síndrome de Estocolmo? Lo único que falta es que se agradezca a los secuestradores por haberse tomado la molestia de liberarlos. Se que la situación de esta gente y de sus familiares es muy difícil, y no tienen más remedio que rendirle pleitesía al venezolano. Pero es que ya estoy medio cansado de que ciertos grupos siempre puedan hacer lo que les venga en gana con la gente y queden como la caperucita roja. Parecía, hasta para la madre de Ingrid Betancourt, que los rehenes los secuestro Uribe. Que la buena noticia de la liberación no nos haga olvidar que las FARC ahora estan fortalecidas y con la reputación en alto, y por supuesto con varios rehenes mas.

    Salute

    Reply
  • January 10, 2008 at 9:16 pm
    Permalink

    Bueno, admito que me apresuré y bastante. No quiero transmitir una intención de juzgar a las liberadas y a sus familias, como dije no les quedaba mas remedio que agradecer al “responsable” de su liberación, aunque quien sabe a cambio de que cosa se habrá negociado esto. Además, podría estarme equivocando, ya que en ningún momento han defendido la conducta de sus secuestradores.
    Todo lo demás lo ratifico.

    Salute

    Reply
  • January 11, 2008 at 12:27 am
    Permalink

    José, la actitud de las secuestradas y sus familias es comprensible. Chávez las usa, la televisión argentina trabaja para el gobierno. Trataron el tema como si hubiera sido Uribe quién las privó de su libertad. Esto es lo que hace una mezcla de terrorismo con clientelismo generalizado.

    Reply

Leave a Reply