El video del saqueo de documentación de la Obra Social de los empleados de la ciudad durante el fin de semana. Los mismos que organizaron las huelgas para defender a gente la ciudad no necesita y que no está afiliada y viven hablando de cómo les preocupan “los trabajadore”. Gente muy antinoventista, nada neoliberal. Bolivarianos. Peronistas de Perón y Evita. Pertenecen al “campo nacional y popular”. De todo eso viven.

Argentina, país en el que se afana en serio.

Categories:

9 Responses

  1. Los liberales reclamamos habitualmente por las dictaduras de las mayorías.

    El pronunciamiento de los porteños fue claro 60 a 30.

    De modo que aquí hemos llegado al colmo de los colmos.

    La dictadura de una minoría,

    y para mas datos,

    una minoría parasitaria.

  2. Son una minoría parasitaria, pero ellos se creen una minoría que piensa, y deben actuar por todos nosotros, los burros, que no pensamos como ellos.

    De todos modos, es bueno que esto pasara en la Capital, porque algo parecido en el interior se termina con $200, un fiambre, y al diablo; dentro de todo, la Capital es el electorado más sofisticado porque también es el más informado.

  3. Mientras las víctimas del afano sigan produciendo excedentes para alimentar parásitos, la fiesta ha de continuar.

    El gran negocio es subirse al carro en lugar de tirar de él.

    cuando se tome conciencia de esto, el socialismo, el populismo y la “redistribución de la riqueza” se caen como un piano.

  4. El problema es que cuando dejen de producir ese excedente, van a robarles lo poco que produzcan; la solución es dejar de alimentar a la bestia, sin pagar impuestos, y sin hacer cualquier cosa que de un beneficio, por más mínimo que sea, a esta lacra.

  5. Que lindo es ser nacional y popular….y luego veranear en Pnta del Este o Cariló. Así cualquiera, ser populista es negocio.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: