El jefe nacional de la fuerza bruta, don Hugo Moyano, protegido de Kirchner, extorsianador público y millonario pronunció una sentencia que supone (con razón) que la idiotez domina la política argentina. El despido de ñoquis llevado a cabo por Macri según el es un “genocidio laboral”.

Podemos darnos cuenta, si queremos claro, del valor que tiene la palabra genocidio para el neo montonerismo. Para la CGT los militares tampoco eran genocidas cuando estaban en el poder, de eso se dieron cuenta una vez que volvieron al llano y perdieron la capacidad de repartir fondos para las obras sociales. Las palabras derechohumanistas de la izquierda local tienen un sentido descalificante en lo ideológico. No responden a hechos específicos. Sirve para difamar también a los que osan tocar sus cajas o a los que desafían a sus referentes políticos, que son referentes políticos sólo por repartir el bacalao.

Kirchner se opone a que Macri nos libere de pagar ñoquis. Alguien debería enrostrárselo públicamente ¿Por qué no le preguntan a los porteños si quieren renovar los contratos de Telrman? Pero no los 2300, sino los 26000.

Kirchner quiere que Macri gobierne como él y no como quieren los porteños. Moyano hace el papel que un día hizo Luis D’Elía contra Juan Carlos Blumberg. Con métodos patoteros y terminología montonera el kakismo defiende su posición al frente de los negocios del estado queriendo ahogar al jefe de gobierno elegido por los porteños por si algún día se convierte en competidor. La política y la democracia están tan degradadas que la demagogia se hace contra los intereses de la gente.

Nadie quiere ñoquis. Nadie quiere a los organismos del estado convertidos en depósitos de gente.  Llevamos suficientes décadas de peronismo practicado por todos los partidos y por los militares también, de palabrerío populista en boca de los mas grandes e impunes ladrones que hemos tenido. Si la política debe cambiar es justo en esto.

A las pelotudeces hay que responderles tratándolas como lo que son.

Señor Moyano, no diga más pelotudeces y explíquenos algo de su patrimonio que no lo entendemos. Y de paso del patrimonio del señor que lo mandó, que tampoco entendemos.

Categories:

26 Responses

  1. En Argentina todos los gobiernos después de 1945 y todos los partidos políticos han hecho peronismo y son peronistas.
    La política argentina es el colmo del absurdo. La mentalidad predominante en esta nación, es la de gente que no está bien de la cabeza. Tenemos una valoración de las cosas exactamente opuestas a las del mundo avanzado, y cada vez más opuestas y alejadas de ese mundo.
    Me equivoqué feo, cuando creía en 1983 que un gobierno civil y democrático mejoraría las cosas. He visto con horror, que todo ha sido para peor. Cualquier locura, cualquier disparate se aprueba como ley.

    Hoy en dia no doy ni un centavo por esta clase de democracia.

  2. En todos los países del mundo los camioneros y el transporte son “la fuerza bruta” que puede hacer caer un gobierno. Si para “todo lo que anda sobre ruedas” no hay manera ni de trabajar ni de abastecerse. En Estados Unidos fue Jimmy Hoffa (hasta que lo mataron), en Chile fueron los camioneros los que dieron el tiro de gracia al régimen de Allende y en Venezuela hace unos años atrás cuando el fallido golpe a Chávez fue el paro petrolero con el de transporte los que paralizaron el país. Por esa razón todos buscan meterse bajo el ala de Moyano, que además es el “capo” de la CGT. Y por eso la “presidente” no pudo bajarle el pulgar ni cristalizar su pacto social en la búsqueda de una CGT “más dócil”.
    No reniego de la democracia como forma de gobierno (ningún país del mundo se hizo grande y próspero con dictaduras, unicatos y gobiernos totalitarios) pero habría que preguntarse si no hemos sido demasiado pasivos y dejamos hacer ¿por qué están en el poder los que están? ¿participamos alguna vez aunque sea desde una asociación barrial, iglesia, club u ong para concientizar y hacer que algo cambie para bien?
    De la apatía y resignación tenemos lo que tenemos hoy. Si no empezamos a mover el traste y hacer algo para impedir que nos asfixien el poco de libertad que tenemos…vamos mal.

  3. Sin embargo, yo pienso que Macri no quedará mal parado sabiendo que tiene como “enemigo” a Moyano.
    Con esa clase de enemigos, cualquiera podría ser defendible. Además, el discurso patoteril no solo de Moyano sino también del gobierno no pega fuerte en la Capital, por lo tanto Macri tiene a la mayor parte de los porteños a su favor en esta jugada.
    Es más, los sindicalistas combativos lo ayudaron a Macri ya que mucha gente se olvidó del ABL por este tema. Gracias a los sindicatos, la gente renovó su confianza en Macri. Como dije más arriba, con enemigos así….

  4. La maffia no necesita dar explicaciones, la maffia no tiene porqué tener coherencia entre dichos y hechos, la maffia se enseñorea hace décadas en ésta sicilia sudaka.
    Esta isla denominada Argentina, con códigos propios, ajenos al mundo está geneticamente enraizada en idearios mafiosos, totalitarios, despóticos.
    Por algo su máximo héroe, presidente, dirigente, padre del ¨partido¨más representativo, fué un totalitario corporativista mafioso, fascista.
    Moyano y Kirchner son fauna del mismo ecosistema, la selva mafiosa.

  5. POr AUgusto Padilla:
    En las casas de Daniel Rodríguez y de su madre, en Quilmes y Berazategui, la Policía bonaerense allanó un verdadero arsenal: tres fusiles Mauser; dos escopetas Itaka de 12,70 mm., una escopeta calibre 16,2,una carabina, casi un kilo de trotyl, tres pistolas, 500 gramos de pólvora, 800 municiones de distintos calibres, entre ellas de fusiles automáticos FAL, los mismos que usa el Ejército. Además, de miras telescópicas, chalecos antibala, 14 cargadores de pistolas y bidones con nafta.

    Esto informó Clarín en su edición del pasado jueves 3, detallando el material que se había encontrado en ambas viviendas, gracias a la denuncia que por una golpiza presentó la mujer de Rodríguez -embarazada de 5 meses- contra su conviviente. Daniel Rodríguez es una de las cabezas del Movimiento Popular 29 de Mayo que el 17 de diciembre copó las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.El MP 29 de mayo afirma que es un desprendimiento del Movimiento de Trabajadores Desocupados Evita (MDT EVITA) conducido por Emilio Pérsico, terrorista de estrecha vinculación con los más altos niveles de La Gavilla K.(v.g. Parrilli y Zannini, sobre todo este último)

    Desde luego, que el MP 29 de mayo no tenga relación efectiva con Persico es asunto a probar, porque la guerrilla utiliza variados sellos en sus operaciones. Por otra parte, no se debe olvidar que el blanco elegido era Daniel Scioli, que en caso de acefalía, puede ser designado Presidente de la Nación por la Asamblea Legislativa, tal como sucedió con Duhalde “el bueno”. La hipótesis de la acefalía tiene cierta consistencia, que aumentará en tanto y en cuanto se prolongue la agonía de la Socia Inepta e Ignara, a menos que forzada a huir para adelante proclame la instauración de la República Socialista, con el apoyo de los otros grupos armados que actúan en el país. ¿O vamos a ser tan estúpidos para creer que el arsenal de Rodríguez es el único?

    Porque esos grupos guerrilleros tienen plata de sobra para proveerse de variado material bélico, tanto la que procede del presupuesto, como la que generosamente distribuye el sátrapa venezolano. Multipliquemos por 100 los elementos que tenía Rodríguez en su poder y nos daremos cuenta cabal del poder de fuego que poseen las distintas “organizaciones populares”. (Mientras tanto el RENAR sigue apremiando a quienes tenemos modestas pistolas 22)

    Tres apostillas finales:

    1) En la toma del Ministerio, intervino también el Movimiento Octubres (MO), una ramificación de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA),que opera en el conurbano y en las provincias norteñas, especialmente Chaco, Córdoba y Tucumán. Su “líder” es Gastón Arizpe, ex Director de la Subsecretaría de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, durante la gestión (desastrosa) de ese Inútil Absoluto que se llama Felipe Solá. (¡Oh, casualidad! El Jefe de Gabinete era el mismo Pérsico…)

    2) El hallazgo del arsenal de Rodríguez se debió a la casualidad, porque si éste no la emprende a sopapos con su concubina, la Policía todavía estaría dando vueltas, como lo sigue haciendo con la muerte de los tres agentes de la planta transmisora de La Plata.

    3) El papel desempeñado por el juez Atencio indica miedo o complicidad, ya que de otro modo no se explica la insólita decisión de liberar a todos los detenidos por el copamiento del Ministerio, tan sólo unas horas después de que fuesen capturados. Ni siquiera titubeó, a pesar de que un policía estaba quemado en un 40 % del cuerpo, porque recibió una bomba molotov. Quizás el magistrado esté haciendo méritos para ser juez de la República Socialista.

    En fin, que a pocos días de haber entrado en el nuevo año los acontecimientos están tomando una creciente velocidad. Ojalá que no nos encuentren de a pie.

  6. En realidad ni siquiera los empleados de planta deberían existir.
    Los organismos estatales deberían manejarse con contratos laborales flexibles según las estrictas necesidades de la administración.
    No hay que olvidar que los salarios los pagan los ciudadanos con los impuestos.
    Y si el mafioso de Moyano es tan sensible, que contrate a todos los ñoquis en algunas de sus empresas, y liso.

  7. Estamos todos de acuerdo,creo que aun quienes solo leen y no opinan,estan de acurdo,pero,que estas cosas las digamos entre nosotros,que como dije estamos de acurdo, no va a cambiar nada,si no cambian la forma de pensar quienes le dieron a esta señora y por añadidura a su esposo 4 años mas de gobierno,y creen que sinceramente esa gente cambiara???creen que quienes manejan “planes sociales”permitiran que sus cautivos cambien??,cada vez somos menos quienes mantenemos ,con muestro trabajo,todo este aparato estatal convertido en una seudo obra de caridad,porque no solamente hay que terminar con los ñoquis,en cualquier hambito administrativo,municipal,provincial ,nacional,como asi tambien todos los que de alguna manera u otra vivien a espensa del estado,pongo como ejemplo.creen que un piquetero,esta dispuesto a trabajar 8 horas en un empleo,que con su sueldo pague los impuestos que tiene que pagar,que pague la luz que consume,que pague el agua y demas cargas tributarias,si siendo piquetero recibe casi tanto dinero o beneficios como quien trabaja,no paga ningun impuesto,no paga luz ,no paga agua,la salud se la pagamos entre todos,mandan sus hijos a la escuela para que le den de comer (en verdad esa comida tambien la pagamos nosotros),porque si es para instruirlos no los mandarian,cobran por ir a los piquetes,hacen “changas”y algo tambien cobran,que mas??,no esta gente no va a cambiar,ya tienen esta cultura ,asi que mientras siga habiendo gobierno que les prometa y aseguren que sus condiciones no cambian y ademas pueda darles algo mas,nada cambiara,y lo que digamo solo sera estar de acuerdo y nada mas

  8. no tiene que ver con la nota que genera estos comentarios,pero creo que vale ,al menos como para comenzar un estadistica,este cambio de lamparas de bajo consumo,no se podria considerar como algo poco claro ,quien trae esas lamparas???,quien las compro??,cuanto cuesta este operativo???quien las paga?? sera un negociado??,es el primero de estas nueva y diferente administracion???.

  9. Creo que Macri se está perdiendo una gran oportunidad para exhibir descarnadamente el gran negocio que están haciendo quienes viven de nuestros impuestos.

  10. El kakismo es un hábil manipulador de percepciones.

    Entre ellas está el débil acoplamiento que hace el contribuyente entre su calidad de vida, sus ingresos,

    y el costo de la gran masa de parásitos que debe sostener con sus impuestos.

    Me parece que Macri no está resaltando este vínculo todo lo que debiera.

  11. Los habitantes de Capital Federal pagan aproximadamente el 13% por ciento de los recursos fiscales coparticipables recaudados por la Afip; sin embargo reciben el 1% de esos fondos. Es una estafa contra la población de esa comunidad, pero los porteños pueden hacer algo. Esa tajada de recursos que el gobierno nacional obtiene en Bs As pueden convertirla los habitantes de Capital Federal en un arma a su favor. Para ellos deben estar unidos. Deben boicotear al gobierno nacional, deben evadir impuestos y protegerse mutuamente entre los evasores. Si fuere posible deben hacer una cesesión del territorio. Haganle la guerra al estado nacional. Luchen por lo que les pertenece. Defiendan el producto de su trabajo. No se dejen robar por los parásitos del interior.

  12. Me gustaría que los criterios de empleo público, en cuanto a la condición y el número del personal necesario, estuviera a cargo de entidades privadas contratadas por el Estado a ese fin y no a cargo de la dirigencia de turno.
    Moyano apesta.

  13. A partir de las filmaciones con cámaras ocultas que obtuvo Macri del sindicato y de la obra social,

    parece que se está dando cuenta de la clase de jugadores que tiene del otro lado de la mesa.

    Espero que ésta sea solo una pequeña parte de las filmaciones que tiene.

    Con una justicia vendida hacen falta pruebas contundentes.

  14. Perdón, el que escribió el mensaje anterior era yo. Me equivoqué de nick ya que era el que usaba en otro foro.

  15. Darío:
    al poder sindical sólo se lo podrá desarticular a partir de la exposición pública de su naturaleza fraudulenta y parásita de la sociedad.

    Eso sólo se puede hacer con coraje, inteligencia y perseverancia.

    Esperemos que Macri y sus colaboradores tengan esas virtudes.

    Sus primeros pasos no mostraron la inteligencia que parece aparecer ahora.

  16. Aunque muchos estén decepcionados de Macri, tengan en cuenta que no tendrán otra oportunidad de liberarse de la escoria peronista sindical. Asi que pues por esta vez apoyen lo que está haciendo el alcalde Macri, que tiene 4 años por delante para putearlo por otras cosas.

  17. Solamente en custodia Moyano gasta mensualmente una cifra sideral, al igual que el hijo.
    Este sindicalismo corporativo tiene una gran responsabilidad en la decadencia que viene sufriendo nuestro país, al igual que los empresarios prebendarios que no creen en la libre competencia al pretender tener toda clase de subsidios y mercados cautivos, y ni hablar de los políticos que salvo honrosas excepciones, han logrado que en el cuarto productor mundial de alimentos, haya gente desnutrida a escasos minutos de la casa de gobierno.
    Me pareció excelente la idea de crear una comunidad de blogs liberales, te felicito; hace un par de días incluí el mío, quien me pasó el dato fue Mariano Iraola, un chico muy inteligente.

    Un abrazo!
    C. W. Karl

  18. José no toques el tema del patrimonio de los sindicalistas porque con eso tampoco se jode… autos importados, mansiones, casas en el extranjero, gastos inexplicables, todo al alcance de cualquier fiscal.

  19. La fuente de todo ese dinero son las obras sociales y la anses, ahí está la papa. Apretás ese grano y revienta todo.

  20. Christian, me permito ampliar el detalle del origen de ese dinero

    Invariablemente se trata de dineros obtenidos compulsivamente de quienes trabajan y producen riqueza,

    generalmente al amparo de “legislación”
    “protectiva”, “social”, siempre pensada para “favorecer” a las víctimas de la expoliación.

    Si estos parásitos tuvieran que juntar ese dinero apelando a donaciones voluntarias de los que producen.

    Se cagarían de hambre y se verían obligados a salir a laburar.

  21. Fantochadas Kirchner-Macri:

    ¿Por qué será que ya nadie parafrasea aquel dicho de Néstor Kirchner que nos recordaba “Mauricio es Macri”?. Fácil: la embestida del caminero cegetista no puede invocar la cita desde el momento en que don Franco (Macri) es su socio en la concesión del ferrocarril Belgrano Cargas que le otorgó don Néstor, sin licitación, concurso, etc.

    ¿Por qué, a la larga, el gobierno le tiene cierta gratitud a Macri (Mauricio)?. Porque éste, amén de haber sacado del medio al juez Montenegro (a cargo de la causa Skanska), el aumento del ABL que dispuso, se sustentó en la actualización de la valuación fiscal de los bienes inmuebles de la Capital. Eso incrementa el monto del patrimonio neto a declarar, lo que también incrementará la recaudación fiscal en el orden nacional (AFIP feliz).

    2008 ya está signado por las presiones: impuestos, sindicatos en la calle, piquetes armados (desde palos hasta FAL´s…), inflación in crescendo, desgaste del poder adquisitivo, papelones estelares de funcionarios y ex funcionarios, y un lejano paraje (El Calafate) que regugiará a los reyes toda vez que prefieran ver las escenas de la decadencia por TV.

    mmmmmm….

  22. El aumento del ABL será justo cuando a partir de un adecuado censo se revean todas las valuaciones de las propiedades que en algunos casos mueven a risa. Ver: Puerto Madero y Barrio Parque, propiedades en San Telmo, lujosas y rediseñadas que pagan por lo que valían hace 100 años. Pero convengamos que un censo de esas características no es una tarea fácil y rápida.
    Y lo que hay que plantearse es el destino de los fondos de la AFIP y no la alegría del organismo al percibir fondos frescos. ¿Qué hace el gobierno con eso? ¿tenemos agua, luz, gas, transportes, salud, educación adecuadas? (por supuesto preferiría que los servicios fuesen privados). Macri es un vecino al que hay que estudiar antes de denostar o alabar. Pero me parece que tiene que tener chances. Los gobernantes ideales no existen, porque quienes los elegimos distamos de serlo. O como decía Almodóvar…¿Qué hice yo para merecer ésto?…

  23. Reitero lo que vengo diciendo hace un tiempo sobre el ABL.

    La componente de tasas que contiene el ABL corresponde a una retribución por servicios prestados efectivamente por el municipio.

    No veo razón para que la cuantía de este componente se cobre de acuerdo con la mayor o menor riqueza del contribuyente.

    Es como si en las estaciones de servicio le cobraran mas la nafta a un Mercedes que a un
    Fitito.

  24. Considero que el ABL de una propiedad de dimensiones importantes, en determinados barrios de la ciudad, tiene que adecuarse a los tiempos. ¿Por qué en Bahía Blanca, por ejemplo, con servicios menos importantes, el ABL es mucho mas alto que en la Capital?. Y sucede lo mismo con muchos de los municipios del gran buenos aires. Me dirán que la valuación fiscal depende de la cantidad de habitantes, pero en todo caso eso se vuelve injusto porque los servicios de una gran ciudad que pretende ser meca para el turismo internacional deben ser mucho mas importantes y sofisticados. La corrupción en el sistema exige un censo ya que hay muchísimas propiedades que nunca han presentado el certificado de final de obra y pagan como si fuesen terrenos. Eso se llama corrupción. Y ahi tiene responsabilidad el gobierno pero también el ciudadano.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: