No me parece FM 23 de diciembre de 2003

powered by ODEO En este programa creo que no pueden perderse la nota con el diputado por el Frente para la Victoria Dante Gullo sobre los “delitos de lesa humanidad“, carácter que la Cámara Federal le ha negado a los crímenes cometidos por la guerrilla que Gullo reivindica, también el abogado Javier Vigo Leguizamón con una óptica opuesta, Patricia Bullrich y Andrés Cisneros analizando cómo queda la política exterior argentina luego del tratamiento dado por el gobierno al caso Antinini Wilson. También Norberto Dupesso el periodista acreditado durante 27 años en Ezeiza de canal 13 que dio a conocer la noticia de lo ocurrido en el vuelo de Enarsa que fuera castigado con el retiro de esa acreditación.

También se puede bajar el mp3 acá

13 thoughts on “No me parece FM 23 de diciembre de 2003

  • December 23, 2007 at 7:30 pm
    Permalink

    En un pasaje de la nota, el Dr. Vigo Leguizamón, dijo que en el país se está tergiversando la memoria. Eso es absolutamente cierto. Pero tan grave como ello es la falsificación de jurisprudencia internacional para fundamental fallos como el que beneficia a los guerrilleros por los crímenes cometidos. Según nuestra justicia, no son crímenes de lesa humanidad y ampara su fallo en citas jurisprudenciales inexistentes o modificadas.

    El concepto de crimenes de lesa humanidad, se empezó a utilizar a mediados del siglo XIX aunque el primer listado se hizo al finalizar la primera guerra mundial del siglo XX.

    El primer instrumento jurídico internacional que contuvo este tipo de delitos fue la Carta del Tribunal de Nuremberg de 1945 que posteriormente, en 1946, fueron incluídos como parte del derecho internacional por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

    Pero fue recién el 17 de julio de 1998 cuando se definieron de modo taxativo al aprobarse el llamado Estato de Roma de la Corte Penal Internacional.

    Sería largo de resumir este instrumento, pero baste decir que ennumera 11 tipificaciones siempre que esas conductas formen parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque.

    Importa detenernos en lo que dicho Estatuto considera como sujeto activo de estos crímenes y dice: que pueden ser realizados por particulares, con o sin la aquisencia del Estado, o por funcionarios del mismo.

    Es decir que toda la teoría del señor Dante Gullo y sus epígonos, no tiene otro respaldo que la decisión de nuestra justicia amparada sólo en el hecho de perfeccionar la impunidad de que gozan hoy los criminales guerrilleros.

    Reply
  • December 23, 2007 at 8:54 pm
    Permalink

    La impunidad guerrillera se acabará algún día.

    Reply
  • December 23, 2007 at 9:55 pm
    Permalink

    Lo de Dante Gullo es patético, no se hace cargo de nada , la típica sarasa de neoparla política y la mentira autojustificadora, aparte del nivel intelectual pobrísimo. Aparte , mal la demonización de los militares y la exculpación de la masacre y la destrucción , no sólo de la guerrilla castro comunista, sino de los gobiernos autodenominados “democráticos”, que son banda de ladrones mafiosos. Aparte la mentira de que los montoerpianos querían afianzar o defender la democracia, que se la vayan a vender a los alumnos de la “universidad” de las “madres” y schoklender.

    Reply
  • December 23, 2007 at 10:01 pm
    Permalink

    José, la verdad¿ no te dió un poquito de nausea cuando te dijo “un gran cariño”?

    Reply
  • December 23, 2007 at 10:06 pm
    Permalink

    Muy buen programa. Muy interesantes los dichos del señor Gullo como asi tambien del señor Cisneros.

    Reply
  • December 23, 2007 at 10:15 pm
    Permalink

    José,
    mi más sincero agradecimiento por cómo te plantaste ante el sujeto Gullo. Alguien les tenía que preguntar lo que no quieren contestar. Gracias por desenmascararlos y mostrárnoslos tal como son.

    Reply
  • December 24, 2007 at 2:49 am
    Permalink

    “…por eso la vigencia del peronismo…” culmina gullo despues que José le pregunta sobre la situación de cuba, cualquiera!!!

    Ademas que se hace el que rechaza el modelo sovietico si los montoneros eran socialistas y son todos muy amigos de castro y allende, los cuales a su vez eran mandatarios de los sovieticos.

    Y patetico su orgullo de haber sido terrorista y encima cada vez que le preguntaban algo se iba por cualquier lado y decia que no tiene nada que ver. Dice que las elecciones del 73 fueron el mejor dia de su vida, despues dice que ellos se levantaron contra una dictadura, José le pregunta qué opina entonces respecto a la violencia de antes del 76 y el hijo de puta este le contesta que la pregunta no es pertiennete , que no tiene nada que ver!!! pero o es muy retardado o es muy hijo de puta…creo que esto ultimo

    Y aca en Uurguay el invento que se hizo para procesar al Goyo Alvarez la semana pasada, el circo que se armo, fue una verguenza, una payasada, se violaron todos los principios del derecho, se violaron leyes ratificadas por la ciudadania, se invento una figuras penal totalmente inaudita…mañana escribo un comentario mas en detalle sobre el desastre este que esta pasando por acá.

    Este gullo es un hijo de puta, ojala uno de estos dias vaya por la calle, lo a
    fanen y lo maten a patadas por hijo de puta.

    Te juro, José, que no se como haces para que no te explote el temperamento, no se como no te aguantas de decirle de todo….

    Muy buen programa

    Feliz Navidad a vos y a todos los de NMP!

    Reply
  • December 24, 2007 at 10:56 am
    Permalink

    Una cosa mas del excelente programa del domingo y viene a cuento la intervencion del diputado GULLO. Creo que dijo, al menos, 10 veces que no le molestaba cualquier pregunta que le hagan. Pienso que no le molestan las preguntas porque en definitiva no las contesta y empieza a divagar en conceptos sueltos y frases armadas y por sobre todo, contesta preguntas haciendo preguntas para descalificar al periodista. Qué entendera por “objetividad periodistica” un concepto que tiro al aire por lo menos 3 veces. Está gente era considerada subversiva, porque lo de ellos era subvertir las cosas y bien que lo siguen haciendo.

    Reply
  • December 24, 2007 at 12:05 pm
    Permalink

    Estimadìsimos, gracias y feliz navidad.

    Reply
  • December 24, 2007 at 12:41 pm
    Permalink

    Patético Gullo, un peronista del montón. Me encanta lo de la 3a posición, que basura! Pero yo creo que a la larga habrá consecuencias. Veamos que pasa cuando se empiece a agotar la caja, a donde se meten sus “ideales”. Lo peor de todo esto es que se envenena a una generación nueva con odios y resentimiento del pasado. Quién le explica ésto a los pendejos??

    TN

    Reply
  • December 26, 2007 at 8:38 am
    Permalink

    Tortita:
    Con este ritmo de escándalos creo que se va a agotar la credibilidad antes que la caja, el problema es que con la caja también se puede comprar “credibilidad”, en esta ciénaga moral.

    Reply
  • December 26, 2007 at 5:01 pm
    Permalink

    Para resumir la postura de Dante Gullo:

    “Nosotros somos los únicos que sabemos que es lo mejor para el pueblo y por lo tanto como el fin justifica nuestros medios,

    sólo a nosotros nos esta permitido cualquier cosa para tomar el poder”.

    Eso tiene un nombre: Mesianismo

    Pretender una autocrítica de un mesiánico es inútil.

    Reply

Leave a Reply