Cable de Tweety de las 14.50:

“Jefe, tengo una novedad. Perdone que haya dejado pasar tanto tiempo pero usted también está atrasado con mi ración de alpiste.

La cosa es así: Están negociando el gobierno y el fiscal Mulvihill. Quieren acordar que va a ocurrir si ellos llegan a pedir la extradición de Cristina (la señora). En principio Mulvihill no tendría problema en concederle el arresto domiciliario en el lugar que pidió la number one, que es en el shopping de Bar Harbor…. (es un chiste). Cambio y fuera”.

Respuesta a Tweety de las 14.51: Tweety, ESTAS DESPEDIDO.

Categories:

7 Responses

  1. Benegas, no se apure en rajar a Tweety porque algo paso, no como lo cuenta el corresponsal, pero algo paso. Hubo una reunion, comida incluida, entre el nuevo embajador Telermann y el embajador de E.UU. en Argentina. Si de algo estoy seguro, no hablaron de lo mal que están jugando los SPUR. Tambien se ha sabido que gente del gobierno junto con gente de PDVSA, fue vista la noche del 6 de agosto de 2007 cenando con el “prófugo” en el restaurant “La Rosa Negra” de Acasusso.

  2. No hay forma refutar las evidencias, sólo cabe el Plan B:

    Producir un hecho impactante que desvíe la atención del asunto, y lo desaloje de la tapa de los diarios.

    Como por ejemplo:
    Avistaje de dinosaurios en zona del Delta.

  3. Que bajon Benegas. Lo lamento en serio. Sus visitantes, entre los que me incluyo, somos gente de pocos dineros. Se imagina una cerveza en La Rosa Negra de Acasusso cuanto puede salir. Según se puede leer en su sitio web, “Si estuviera (el restaurant)en Europa debería estar en la Guía Michelin”
    No es moco de pavo le voy a decir.

  4. Pablito, aquí en Venezuela Hugo I le ordenó urgentmente a las FARC liberar rehenes.

    La noticia la dio la agencia de noticias PRENSA LATINA (agencia cubana)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: