Tiempo al tiempo

Nos preguntamos todos qué le pasa a Escudé y tal vez nos esté dejando pistas como Hansel y Gretel por medio de actitudes cada vez más absurdas que nos demuestren que no puede ser que piense de verdad lo que está diciendo. Tal vez tenga un plan.

Por supuesto esto no es más que una hipótesis de mañana de martes. Lo que pasa es que cuando veo por ejemplo el problema que está teniendo nuestro alguna vez invocado obispo Piña para cerrar algunos números es recién cuando me explico algunos movimientos de un tiempo atrás.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

6 comments

  1. Puede ser tanto algún dinerillo, como un cargo en el gobierno,

    que incluye la posibilidad de alguna representación en o hacia el exterior, que contribuya a “mejorar” la deteriorada imagen del país.
    Un estado gigantesco como el argentino tiene muchos lugares privilegiados para retribuir servicios prestados.

  2. Estimado José: Este tipo creo que nunca tuvo “todos los fósforos en la caja”, ni aún cuando yo lo escuchaba defender el liberalismo.
    Después de escucharlo con Grondona, el domingo pasado, no solo lo creo sino que lo afirmo. Está pirado. Atte.

  3. Quizás ayude para entender el viraje de Escudé la lectura de su artículo en la Nación del 13 de diciembre sobre los populismos en America Latina.

    Allí, adhiere implícitamente a la hoy ampliamente refutada teoría de la explotación marxista para explicar las desigualdades Latinoamericanas que segun él dan lugar a las convulsiones sociales,

    ignorando por ejemplo que en el caso de Bolivia las desigualdades son simplemente desigualdades de productividad regional, presentadas por los demagogos como fruto de apropiaciones indebidas.

    En esto se comienza a notar su nuevo conchabo de amanuense del régimen.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.