Puede que a don Aníbal Fernández lo hayan desplazado del ministerio del interior porque no combinaba con el color de la cartera de doña Cristina que es Kirchner. Randazzo es más presentable a la hora de los copetines. De cualquier modo, cuando se lo necesite para soltar la lengua otra vez en cualquier tema, ahí estará él haciendo declaraciones en su columna en Radio 10.

Apareció ya la versión conspirativa respecto a la investigación en Miami. El gobierno sabe que en la Argentina trata con un conjunto de comprados y de idiotas y le resulta muy sencillo torcer su posición de sospechosos a víctimas. Fuera de acá no va a tener mucho éxito sosteniendo la versión de que hay una venganza del gobierno norteamericano detrás de la investigación en Miami. Esas son cosas que funcionan contra personajes estilo Tiscornia pero doña Conti no será muy útil a la hora de retocar un poco las cosas y convertirlas en otra confirmación de lo puros que son, inclusive cuando cobran dineros mal habidos.

Según el deslenguado ministro el canciller, que vendría a ser el que se ocupa de la parte administrativa de los temas sobre los que él habla, está estudiando ¿Qué estudia? Pues si hacer una protesta diplomática contra una investigación judicial en un país republicano. Ni idea tiene de qué significa esto don Aníbal y tampoco Taiana que en sus años mozos luchaba por revoluciones totalitarias. Pero en esos países las investigaciones judiciales no son atribuíbles a voluntad política.

Así que Taiana haría bien en estudiar un poco de derecho político. También se percataría de que la acusación que surge de la pesquisa en Miami no es contra el gobierno argentino, sino contra Cristina Kirchner como particular y que el estado no es parte de su colección de primavera verano. Por lo tanto la protesta (en mi ingenuidad asumo que también somos una república) diplomática no corresponde.

Legisladores queridos a despertar. Es a ustedes a quienes corresponde interesarse por la investigación (encima se pueden pasar un veranito en las playas de Miami Beach) y poner en caja a los ministros que pretendan actuar de manera oficial en el caso para otra cosa que no sea lograr su esclarecimiento. Lo tendrían que haber hecho antes inclusive teniendo en cuenta que el vínculo entre el gobierno y el dinero transportado en aquel avión era obvio. Solamente acá se podrían haber quedado con la estúpida desmentida oficial.

¿Pido mucho? Si, pero como igual cuando pido poco no lo consigo, para qué me voy a quedar con las ganas.

Categories:

12 Responses

  1. Benegas, el post es muy bueno. Lamentablemente, la conclusión es un despropósito. Ya se !! alguien tiene que decirlo y está bien. Ud lo dice. Pero como se puede pedir a los legisladores de este pais que despierten, cuando sesionaron 17 veces en un año, tal como se dice en uno de los tantos medios escritos que leo a diario. No entrará en el rubro Ciencia Ficción pedir cosas cmo esas ?

  2. “…contra Cristina Kirchner como particular y que el estado no es parte de su colección de primavera verano” jajajaja Excelente!!!
    El cambio de valijas recien comienza…

  3. El lenguaraz oficial del cambio (que no cambia) don Aníbal insiste en que fué el Estado Argentino el que descubrió la valija.

    Me temo, don Anibál que está Vd. confundido,

    (pero no, nosotros)

    lo que destapó el valijeo fue una “falla” del procedimiento paralelo (sin scanners) para el ingreso repetitivo de valijas,

    que en esa oportunidad y accidentalmente fue desviada al circuito regular de pasajeros,

    Donde si hay “Scanners”

    porque el avíón “valijero” llegó fuera del horario “programado”.

    Me extraña que don Aníbal caiga en explicaciones pueriles como su ex colega doña Miceli.

  4. Pablito con relacion a tu extrañeza sobre lo pueril de los comentarios de don Anibal; la respuesta es sencilla. Anibal Fernández debe tener un listado defectos que te la voglio dire, pero no se le puede negar su inteligencia. Convengamos, es un tipo preparado. Destila politica hasta por los poros. Pero hasta para el mas inteligente resulta muy dificil explicar lo que no tiene explicación. Por eso resulta chocante escuchar las argumentaciones que da. Le dicen que salga a decir algo y el tipo hace lo que puede. Es jodido convencer a la gente que vos sos bueno, cuando todo el mundo, y en este caso no es una metáfora, habla pestes de vos.

  5. Excelente post, debería estar impreso en volantes y lanzarlos en avión por todas las ciudades importantes antes de que estos giles nos vuelvan otra estrella de la bandera yanqui.

  6. Es cierto! Se cae de maduro que esto es una conspiración del FBI, CIA … o el FMI, la FIFA, la FIBA o SADAIC … es lo mas evidente.

    Al margen de esto, muy buena la nota. s2

  7. El post es muy bueno. Pero la manga de ladrones e ignorantes que hay en el Congreso no va a hacer nada.

    Benegas, la publicidad de Linea Home es paga o se la pusieron de prepo?

  8. Este FBI es el mismo al que, supuestamente, los muchachos de De la Sota mandaron pruebas de ADN para que salve al hijo de uno de los comensales habituales… Schiaretti, propulsor del kirchnerismo bobo, que la próxima vez use a los venezolanos para tapar las caga–s de sus amigotes.

    Muy buen post, habría que tomar control de las señales de TV tipo Cadena Oficial y leerlo en voz alta para toda la población.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: