Acaba de empezar A dos Neuronas en TN. Dieron la información atrasada del comunicado del Departamento de Justicia norteamericano y omitieron mencionar la nota del Miami Herald y los dichos del asistente del fiscal. Hablaron de que la valija iría dirigida “a un candidato”.

Al mismo tiempo con cara de enojado el filósofo kirchnerista y conductor del talk show Gustavo Sylvestre habló por una alta fuente del gobierno (¿será uno que empieza con Alberto y termina con Fernández) calificando de canallada a la investigación en Estados Unidos y como una directa réplica por el cariño demostrado por la señora hacia Chávez y la participación en las negociaciones para la liberación de Betancourt. Esto provocará, dijo Sylvestre, una nueva etapa de rispidez en la relación argentino-norteamericana.

A ver Sylvestre ¿por qué reacciona violentamente el gobierno si hasta ahora se dice que el dinero iba destinado a la campaña de un candidato? O ustedes saben otra cosa o no se entiende.

Las investigaciones penales en Estados Unidos, para sorpresa del kirchnerismo, no son como las de acá. No ocurren por propósitos del Poder Ejecutivo. La justicia es independiente y a nadie se le ocurriría decirle a un fiscal que no investigue algo que al gobierno no le conviene.

Por otro lado, Sylvestre, si la justicia nortemericana está descubriendo la ruta espuria del dinero de Antonini, está ayudando a la investigación de delitos cometidos contra el estado argentino. Que perjudique a su gobierno es otro tema. No pueden jugarse por eso las relaciones internacionales.

Después de cuatro años de relaciones carnales prostibularias con el señor Chávez que esto sea una represalia por una reunión de hace dos días sin trascendencia y una gestión casi farandulera no tiene pies ni cabeza. La explicación no es digna siquiera de Sylvestre y eso es mucho decir.

Categories:

24 Responses

  1. Disculpas por el off-topic pero forma parte de la realidad que el kakismo se desespera por ocultar:
    Tuve que viajar al interior

    Precio de la nafta super: entre $2,40 y $2,80

    ……….eso cuando hay

    porque lo normal, es que no hay super, y sí hay Premium

    que vale entre $3,10 y $3,30.

    El gasoil, está entre $2,00 y $2,40.

    El triunfo de los “Domadores del Mercado”.

    Imagínense que pasará cuando la componente de flete pase a los precios de todo lo que se transporta.

    Pero hay mas curiosidades del la “Economía Kirchnerista”

    En varias estaciones de servicio

    Aparecía al lado de los precios de los combustibles un cartelito que decía:

    “Adicional por servicio de playa” : $0,10 por litro.

    Pregunto: ¿Y esto?

    Respuesta: El gobierno sugiere que hagamos así para que el aumento no se compute en el índice de precios.

    “El cambio recién empieza”.

  2. Otros cantares, se sabe lo que dicen los medios extranjeros. Esto salió en “El Comercio” de Ecuador.
    En Buenos Aires, la oficina del vocero de la presidencia argentina informó el miércoles que no posee información sobre la acusación hecha por fiscales federales de Miami. “No tenemos la menor idea. Vamos a averiguar”, respondió a AP (Associated Press)una funcionaria gubernamental que pidió no ser identificada

  3. Pablito, acopiá nafta porque a ese precio todavía es un regalo, en Brasil o Uruguay no baja de $5.

    Me muero por saber el titular del pasquín gubernamental page/12… apuesto a un titular sobre la tasa de desempleo (dibujada). Todavía no publicaron nada sobre la guita para Cristina, deben estar los Fernández redactándole la nota.

  4. Silvestre, a Dos Sobres y Clarín son cómplices del montonerato, rateros, corruptos y delincuentes.
    Pensar que lo de la valija es la puntita de un iceberg gigantesco…
    ¡qué desastre!

  5. El grupo Clarín sigue al servicio del gobierno y el gobierno protegiendo a los dueños de Clarín. ¿Han leído la resolución judicial con respecto a la identidad de los hijos adoptados por Ernestina Herrera? Sus ADN no pueden cotejarse con los que existen en el banco de datos creado para localizar hijos o nietos de desaparecidos ¿Por qué? La respuesta son estos programas, con estos voceros disfrazados de periodistas que asu vez maquillan la verdad cuando no la ocultan.

    Vi el programa. Sylvestre parece un tonto. No quiso decir que el dinero venía con destino a la campaña de Cristina pero su enojo -y el del gobierno- no hacen más que confirmarlo.

  6. “La Justicia norteamericana…. hizo el trabajo que aquí no se había hecho ” (Carlos Roa) columna del editor al lector del diario Klarin del dia 13 de diciembre de 2007. No hay mas nada que agregar.

  7. Ricardo, cuando puedas oí el programa del domingo. Le hice un reportaje a Alcira García, la abogada que acusa a Ernestina Herrera de Noble de apropiarse de esos hijos, abandonada por las Abuelas de la Plaza de Mayo.

  8. los muchachos del Grupo Klarin deben estar en apuros, fueron los primeros en sacar la noticia (via TN) y ahora se les fue de las manos. Lo que se inicio como una leve presión para destrabar la fusión de Cablevision y Multicanal va a terminar en un escandalo diplomatico. No quisiera ser la persona de Klarin que tiene que escuchar los retos de nuestra Presidente “padre enojado” Kristina. Obviamente Klarin en su portada de hoy sigue sin aclarar para que candidato eran los fondos…
    El que sí aclara es La Nacion, que como ahora pauta en “No me parece” vuelve a ser el diario opositor que todos queremos.

  9. Hola José, me permito una sugerencia:
    Me parece muy bien que cada comentario trate de encolumnarse detrás de la nota que sacás vos, pero ¿por qué no abrís un título libre o algo así, para que comentarios como el de hoy, de Pablito tengan su lugar?
    Yo p.e. (y ya sé que es una boludez y que éste no es el lugar)quiero sugerir que no dejen de leer los comentarios de Hora24 de ayer, donde transcribe los comentarios hechos en los diarios españoles, sobre los vestidos y el arreglo de la Sra porque la verdad son imperdibles. YO no me explico cómo con tanto asesoramiento “fashion” metió la pata así.

  10. Disculpá José, pero mi propuesta apunta (más allá de mi chisme) a que haya un lugar donde poder reunir información al azar, pero también valiosa porque el comentario de Pablito es el de un corresponsal verdadero que está diciendo algo que vive en este momento en un lugar dierente. Pienso que esto es una de las cosas importantes de Internet, como los Mensajes de Texto, como pasó en Venezuela.
    Además siento que en estos días de golpe las cosas se están sucediendo muy rápidamente.
    Chaucito y gracias.

  11. Marta, tu idea me parece tan pero tan buena, que acabo de inaugurar una página para que los lectores hagan todos los aportes fuera de tema que quieran y sea un canal para nuevas cosas.

  12. José: El domingo no pude oir el programa porque no estaba en casa a la hora de su emisión. Voy a oirlo ahora mismo. Gracias por el dato.

  13. Hola José, una pregunta.¿Cómo se abre Off Topic, porque está el ícono pero no me aparece la manito para abrir la sección y poder dejar un mensaje. Te cuento que hoy me compré “La Rebelión de Atlas”. “Vediamo má,che cosa sucede”

  14. No se que pasa Marta porque además no puedo hacer que aparezca el formulario para dejar los mensajes. Voy a ver cómo lo arreglo.

  15. Muy bueno el programa del domingo. De los mejores que he oído hasta ahora.
    Las opiniones de Abel Posse no tienen el rigor que sabe poner en sus notas.(como dato anécdótico mencionó a la señora tres veces como “presidente”)

    Alcira García dijo más de lo que dijo y aunque no quiso explicar por qué se alejó de las organización de las Abuelas, quedó en claro que allí no todo es tan altruista como quieren hacerlo aparecer. El asunto de los muchachos Noble seguirá sin aclararse si no se cotejan las muestras de sangre con las del banco.

    Brillante como siempre Montaner. La democracia no es todo si no se asegura la república y con ella los límites al poder y la vigencia irrestricta de los derechos individuales. Nuestros políticos deberían oirlo.

    Felicitaciones José, es un excelente. No me parece es un excelente programa.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: