En presidencia.gov.ar afirman que la señora presidente es abogada

Minutos después de la asunción del cargo el sitio de la presidencia ya tiene subidos sus antecedentes como jefa de estado.

Ahí dice que es abogada. Un día nos mostrará el título o su foto de graduación y le daremos su premio.

10 thoughts on “En presidencia.gov.ar afirman que la señora presidente es abogada

  • December 10, 2007 at 4:38 pm
    Permalink

    En una de esas cuelga el título en alguna sala donde tenga las reuniones de Gabinete (!), o a su fotolog personal lo llena de fotos de la graduación, y cuando Bonelli y Silvestre le hagan una entrevista podremos ver el título de la discordia.

    Y hablando de la asunción, que no vi porque me daba dolor de estómago, después me puse a hacer zapping y fue muy gracioso como América contaba que la flamante Presidente había IMPROVISADO su discurso, ella que hoy sabe cómo va a vestirse en 2010 no improvisa nada, a lo sumo estudia de memoria y no muestra las hojas (de ahí lo de improvisado, creo)… en fin, el Cambio recién empieza, y va a estar bueno, va a dar mucho material del que hablar y con el que estar en desacuerdo.

    Reply
  • December 10, 2007 at 5:01 pm
    Permalink

    Por favor José ! La señora pidió expresamente que la llamen PRESIDENTA.

    Reply
  • December 10, 2007 at 5:04 pm
    Permalink

    Falta que digan que también es politóloga, ingeniera, médica y economista.

    Reply
  • December 10, 2007 at 5:11 pm
    Permalink

    Está bien Lobel, entonces la presidentA es abogantE

    Reply
  • December 10, 2007 at 5:13 pm
    Permalink

    Esta señora no se dio cuenta que ya “ganó” las elecciones? Ese discurso fue tan largo y pesado, seguía en campaña…
    Espero que no sea un presagio de los discursos que se vienen. Por lo menos el Nestor era más escueto.

    Reply
  • December 10, 2007 at 8:56 pm
    Permalink

    Hay un sistema de proyección sobre el pupitre que contiene todo el discurso. Lo conozco, alguna vez lo utilicé. Por eso parece que improvisara, está leyendo aunque nadie se de cuenta.

    Reply
  • December 10, 2007 at 9:57 pm
    Permalink

    Hola José:
    Felicitaciones por el nuevo formato
    y disculpá, soy un poco atrasada en ésto…¿cómo hay qué hacer con el twiteo?¿cómo se lee? Hay algo más que lo que uno encuentra en la pantalla?
    Además coincido con FZerox, no pude verlo en directo, no sólo dolor, el etómago me iba a reventar, así que fue por indicación médica. Aunque ahora lo lamento, voy a ver si pesco algún diferido, una no puede esconder la cabeza como el avestruz, no se puede estar desconectada de la realidad, pero como ya pasó…”la suerte está hechada”

    Reply
  • December 10, 2007 at 10:47 pm
    Permalink

    Marta el tuiteo se lee de abajo hacia arriba. Hay partes que están dialogadas con otro que acá no se ve pero de cualquier modo se entiende lo voy comentado a cada paso del bochornoso discurso de esta señora.

    Reply
  • December 11, 2007 at 3:16 pm
    Permalink

    El sitio de Presidencia dice que es abogada. Y el INDEC dice que la inflación en Noviembre de 2007 fue del 0.9 % y … Mire Benegas, este gobierno dice muchas cosas, de ahi que sean ciertas hay mucho camino por andar. Como decia un escritor español muy conocido… “En boca mentirosa, hasta la verdad se hace dudosa”.

    Reply
  • December 11, 2007 at 3:47 pm
    Permalink

    Me aguante el dicurso completo y me resulto absolutamente desagradable. No fue improvisado y se nota cuando mira el escritorio. Pero ademas, cualquiera habilidoso, puede decir estupideces de corrido. Ese mismo tipo de discurso lo ecucho a diario en la universidad en todas las materias ; con respecto a la globalizacion, educacion, etc, no son mas que generalizaciones que le caen bien a cualquier tema.

    Reply

Leave a Reply