Como sería Kirchner según las previsiones de Morales Solá cuatro años y medio atrás

Imperdible la evaluación que hacía Morales Solá de Néstor Kirchner después de su asunción como presidente hace cuatro años y siete meses. Este párrafo en particular me pareció desopilante:

“El consenso es lo que reemplaza a los liderazgos personalistas. Por eso, seguramente, ayer Kirchner se aupó sobre los votos recientes que reclamaron un cambio sustancial en la política argentina. Esa voluntad social lo incluye a él, pero comprende también a los que simpatizaron con Ricardo López Murphy y con Elisa Carrió”

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

2 comments

  1. ¡Cómo no lo voté para el Felpudo de Oro! Es el campeón de los chupamedias.

    Gran parte de la culpa de lo que nos ocurre proviene de La Nación y sus periodistas supuestamente “moderados”, cuando no “opositores”.

    Si esa es la oposición, ¿qué queda para el oficialismo desembozado?

    Puaj!!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.