El juez de las utilidades

El lunes inaugura su mandato la señora en medio de la guerra contra la leche y ahí está su justificador don Alberto diciendo cuantas utilidades tiene que tener un tambero.

Desisto por hoy de enseñarle que el no es quién para mirarle las utilidades a nadie y también de preguntarle por las utilidades de él. Pero es bueno recordarle a don chief of gabinet que el que está pasado de utilidades es el sector público aunque haya muchos que consideren eso una buena noticia. Y esas cuentas son públicas mientras que las del tambero son privadas y le incumben sólo a él.

Otra cosa que podría hacer si es tan comunista, es serlo con los amigos también y en lugar de enriquecerlos contarles las costillas.

Que no se contradiga con sus jefes que han dicho cuando les convenía que las empresas debían ganar plata (que generosos) porque la contradicción es su función.

Comentarios anteriores de éste post acá (no los pude importar)

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.