[odeo=http://odeo.com/audio/17399033/view]

Entrevistas de hoy: Ibélice Pacheco, periodista venezolana, Lic. Luis Anastasía, consultor ambiental, Pedro Dattoli, abogado de Omar Chabán, Ricardo Righi, padre de una de las vítimas de Cromagnon, Carlos de la Vega, presidente de la Cámara Argentina de Comercio (se declaró conforme con la confirmación de Guillermo Moreno y con la política de control de precios), Guillermo Dratteli, presidente de la Unión General de Tamberos de la Argentina.

Bajar el MP3

También pueden bajar el trabajo de Daniel Cámeron, secretario de energía, sobre las inversiones en el área de hidrocarburos durante la década del 90 que mencioné en el programa (78.000 millones de dólares) hecho para la campaña de Kirchner 2003 en formato Power Point: energia-daniel-cameron.ppt

Categories:

19 Responses

  1. No se, no se… por un lado te conocen como Federico Young, otra gente te conoce como Chiarutini. Creo que deberias dar una conferencia explicando tu verdadera identidad. La gente esta desconfiando!

  2. A Ibarra debiera impedírsele asumir su banca de diputado,

    con los mismos argumentos que se usaron contra Patti y también con la misma imputación con que se pretendió remover a Sobisch:

    “Responsable político”

    en este caso de de 194 muertes.

  3. Al ganador del concurso Felpudo le marcaron la cancha

    Ni un mango para su gestión

    ¿Y si lo que se busca es que renuncie y asuma Balestrini?.

    O sea que lo usaron para ganar la elección y despues los descartan como F…. usado.

    Doble F :
    Felpudo y F….

  4. Estimado José:
    confieso que me había preparado para otros temas, como el cáncer y porqué es bioquímicamente imposible que ocurra y cosas por el estilo. Incluso tenía abiertas varias ventanas con diferentes temas, por las dudas.
    Pero por ir a lo más complejo dejé de lado lo más simple.
    Incluso, repasando la conversación de hoy, a una de las preguntas respondí que el caudal medio del Río Uruguay es de 600 metros cúbicos por segundo (600.000 litros en un segundo). Me confundí, el caudal medio es de 6.000 metros cúbicos por segundo, más exactamente 6.231, pero redondeando podemos decir 6.000 metros cúbicos o 6 millones de litros por segundo (el máximo fue de 22.500 m3/s)
    El mínimo promedio es de 499 metros cúbicos por segundo, redondeando 500, que es el valor que se tomó como base para los cálculos. Aún cuando estimemos que la planta tome del río 1 metro cúbico en cada segundo (en realidad es 0,8) en porcentaje significa el 0,2% del caudal promedio mínimo del cual se devuelve al río algo más del 90%, luego de pasar por todos los sistemas de tratamiento.

    La verdad que me sorprendió y me divirtió con su pregunta acerca si los operarios de Botnia usaban algun equipo especial para gases. Nunca había pensado algo tan sencillo y tan básico. En otras entrevistas, debates o conferencias, manejaba el argumento que si fuera cierto todo lo que pronostican respecto a los efectos en la salud por la operación de Botnia, entonces Europa central no tendría habitantes. Se tendrían que haber muerto todos.
    De nuevo gracias y quedo a las órdenes.
    Luis

  5. A Ibarra no se le tendría que impedir que asuma su banca sino que debería ser inhabilitado de por vida para ejercer un cargo público, como sucedería en un país en serio.

  6. Fue un placer Luis, me pareció excelente toda la información y el análisis. Sirve para traer algo de racionalidad entre tanta religión ecológica. Saludos y gracias.

  7. Esta imposible entrar a las paginas de los diarios y canales de TV en Venezuela. En muchos da timeout y ni siquiera llega a cargar la pagina.

    Servers saturados o gato bolivariano encerrado?

  8. Al final pude entrar. Estoy viendo Globovision en vivo. Se armo kilombo. Venia todo bien pero no dejaorn entrar a 2 testigos del NO a la sala de totalizacion. Ya pasaron mas de 7 horas y no hay resultado. 2 posibilidades: o perdio y no lo quiere asumir, o perdio y lo quiere truchar.
    Veremos que pasa.

  9. Hoy ya sabemos que triunfó el NO. Si recuerdan, yo había recibido desde Venezuela algunos datos que daban a Chávez tres o cuatro puntos de ventaja con la posibilidad de un empate técnico.Y así fue. Espero que los aliados ideológicos del orangután del Caribe tomen nota de lo que significa este NO para todo el continente.
    Al margen: ayer al despedirse Grondona perdió esa compostura tan propia de él y grito, a pulmón abierto, Viva Lanús, Muera Chávez. Me reconcilió en algo con las muchas macanas etimológicas y de las otras que nos suelen endilgar el amigo Mariano.

  10. Siempre me hicieron creer mis amigotes que no estar a favor de Chavez era estar en contra del “campo popular”, ¿que diran ahora que el 50,70 % voto por la libertad? yo estaba en lo cierto…
    salu2

  11. Mas frutos de la gestión progre de estos años.

    La escuela media Argentina en los últimos puestos mundiales en aprendizaje de ciencias.

    Lo frutos de la gestión Filmus.

    Al que lo votaban los “inteligentes” solamente.

    Ahora con el Ministerio de Ciencias todo cambiará.

    Mientras tanto se enseñará en las escuelas “Educación tributaria”.

    Para que puedan chorear las Micelis, los Madaros, los Ubertis, las Piccolotis.

    Ciencias…. no …..afanar impuestos ….sí.

  12. No deja de ser una suerte haber encontrado este Blog, leí el comentario sobre “Votar sobre la libertad es incivilizado y, más que democrático, una burla”, y realmente no tiene desperdicio.
    Esto, justamente me recuerda una nota que leí hace unos días en Internet (ananewsagency.com) y no me queda otra alternativa que comparar Venezuela con Argentina en lo que a política y dictadura se refiere.
    El articulo en cuestión decía que “Argentina es una sociedad ilícita de casi 40 millones de almas”. Nada más exacto. Argentina ha perdido la brújula a causa de los gobernantes de turno, en otras palabras, los argentinos son el rebaño del pastor Kirchner. Que paradójicamente, lejos de ser un pastor bien intencionado, es el mismísimo lucifer. Kirchner dividió a los argentinos no en dos, en cientos de pedazos inútiles e incapaces de vivir en democracia. La oposición desapareció como por arte de magia. Todo se compra. Todo tiene un precio. Hasta la Corte Suprema se arrodilla. Las arcas de Rey son literalmente inagotables.
    Es cierto, haber votado a Cristina Kirchner, es ser cómplice de todos los males que hoy sufre Argentina. 700 millones de dólares desaparecidos y de los cuales no se quiere dar cuenta donde están. La estafa, el fraude, los negociados ministeriales, la inseguridad total, los nombramientos a dedo, la corrupción, la prensa amordazada y la inflación alterada entre otras tantas cosas y sin contar algunos “fallecidos” misteriosamente, son moneda corriente en el país de la carne y que para el pueblo anda a caballo. Entonces, haber votado a una falsa abogada para presidenta de los argentinos, deja claro por demás que Argentina, es verdaderamente una sociedad ilícita de casi 40 millones de personas. Quien ejecuta es tan culpable como el cómplice.
    A este paso, no falta mucho para que los argentinos voten sobre la libertad.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: