Stossel y el calentamiento global

[vodpod id=Groupvideo.564915&w=425&h=350&fv=%26rel%3D0%26] from youtube.com

9 thoughts on “Stossel y el calentamiento global

  • November 29, 2007 at 11:11 am
    Permalink

    John Stossel tiene unos reportes increibles. Lo veo a menudo en A&E. La pena es que hablan tan rápido, que no es fácil entender bien lo que dicen.

    Reply
  • November 29, 2007 at 11:48 am
    Permalink

    Lo ecologistas son los verdaderos nuevos nazis, todo aquel que se opone al Reich Verde, merece prácticamente la eliminación, y no es joda, algunos grupos ecologistas han llegado a poner bombas y hasta amenazar a los hijos de sus “enemigos”.

    Reply
  • November 29, 2007 at 4:31 pm
    Permalink

    Estas teorías sobre el calentamiento global son más políticas que ecológicas, y no es novedad.

    Reply
  • November 29, 2007 at 5:29 pm
    Permalink

    La verdad que se la banca el tipo este!!
    Lo que no me queda claro del dibujo de Al Gore es la linea de tiempo que esta usando. Pero porlo qu emostro el CO2 vario mucho en la historia nunca tuvo niveles constantes y supongo que el hombre no influyo en eso. Porque ahora que varia si? No se.. me gustaria saber mas del tema pero la verdad que da verguenza ver qu ele entreguen el Oscar y el premio Nobel y todos lo aplauden como si fuera el mesias.

    Reply
  • November 30, 2007 at 12:01 am
    Permalink

    Antes pasaban 20/20 por A&E pero no lo hacen más,alguien sabe si lo pasan por algún canal de Argentina?

    Reply
  • November 30, 2007 at 12:22 am
    Permalink

    Todos los preocupados por el cambio climático reclaman medidas a los gobiernos, lo que supone que los políticos tendrán más poder, y más gente que manejar.
    También las ONG preocupadas por este tema piden más fondos a los gobiernos para investigación. Ahi viene la duda, cuando piden fondos para investigación es seguramente para alimentar legiones de parásitos. El tema del cambio climático es una estupenda forma de procurarse una vida fácil a costa de los giles que pagan impuestos. Siempre es la misma historia. Debemos huir de los bienintencionados y de los preocupados por el bienestar de la gente. El diablo viste de oveja.

    Reply
  • November 30, 2007 at 11:19 am
    Permalink

    Martin # 6, si te le animas al idioma ingles, este programa se puede ver por You Tube o bien pdes bajarlo por algun Torrente, eso si para esto ultimo tenes que tener un sofware que se distribuye gratuito por la red. Saludos

    Reply
  • December 2, 2007 at 3:46 pm
    Permalink

    Creo que la industria de Hollywood, con tantas películas de fantasías y ciencia ficción ha contaminado más mentes que todas las industrias juntas.
    Veo que la gente responde, como si estuviere viendo una de esas películas, porque se ha repetido tanto este tema, se han producido tantas películas de esta clase, que la gente parece haber perdido la diferencia entre realidad y fantasía.Esto se parece al manual de propaganda de Goebels, miente, miente que algo quedará.
    El fenómeno del calentamiento global es un fenómeno que científicamente no está probado. Lo que hay son proyecciones realizadas con computadoras, donde las variables agregadas son fijas, pero a la vez estás variables son proyecciones de otras anteriores; entonces el margen de error del cálculo es altísimo. Un estudio con margen de error muy alto no tiene sentido. El fenómeno del cambio climático es propagandístico, más que real. Los altos presupuestos para investigación sobre el tema alimentan este fenómeno. Lo que importa no es el clima, sino el dinero que se gana con este show.
    En la historia del mundo, el clima ha estado en permanente cambio. El exceso de población puede influir en el clima, pero la naturaleza busca el equilibrio sola, es como la mano invisible de la ciencia económica. Tal vez sea el miedo al equilibrio natural a lo que le temen, pero quien sabe?

    Reply

Leave a Reply