Si ustedes nunca vieron una imagen de Federico Young, el funcionario designado por Mauricio Macri, cuestionado por defender los derechos humanos de las víctimas del terrorismo setentista, acá la pueden ver, con una foto no atribuida a nadie, con lo que supongo que la habrá sacado don Jorge Héctor Sántos, director de la publicación.

A lo mejor lo que le pasó es que puso Federico Young en la búsqueda de imágenes de Google y se compró el resultado como venía.

Categories:

22 Responses

  1. La de más onda es la primera. Encima en la sexta también aparece otra foto mía. Lo aviso porque son capaces de cambiar una por otra.

  2. Me imagino tu cara de sorprendido al ver la foto.
    En la busqueda salen dos fotos tuyas, no sé si te diste cuenta (la segunda y la quinta).

  3. Jajajaja… te juro que me esperaba cualquier cosa menos lo que vi, jaja.
    Bueno José, es el precio de la fama. Mirala a Luli Salazar, que dicen que tiene un video porno pobrecita.
    La gente habla -y escribe- de los famosos…

  4. Ahora el estado te va a pedir tributo por DOS personas jurídicas. Es una “operación” de los muchachos de Kontrol (que en argentolandia, es Kaos).

  5. Jajaja! mejor que te confundan con Young y no con El Loco Bielsa!
    yendo a otra cosa, me metí en el link que publico elbuenodegeorge en el comentario #13, pertenece a la agrupación H.I.J.O.S (de remil putas) si se fijan arriba a la derecha aparece un pequeño banner llamando a hacerle un escrache a un fiscal de la Nación, pregunto ¿eso no es delito?

  6. Martin # 14. Creeme que te comprendo toda la bronca que cargas, pero si no lo tomas con un poco de calma, estos asuntos te van afectar la salud. Cuidate viejo, el stress mata.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: