Don Daniel Scioli, el electo gobernador de la Provincia de Buenos Aires y ganador del Felpudo de Oro 2007 cree que tiene que arreglar problemas que la provincia comparte con la capital por encima inclusive de los intereses del Frente para la Victoria. Este hombre no aprende más. Acá la prioridad es joder a Macri. Por suerte, fiel al premio que le hemos otorgado hizo la venia y dejó toda esa tontería de “arreglar los problemas de la gente” como decía en la campaña.

Categories:

15 Responses

  1. Toda esta movida contra Macri es obra del psicópata (Perdón, Szasz) de la Rosada,

    que no acepta disidencias ni competidores, y que no digirió ni podrá digerir la derrota en la Capital,

    a pesar de haber puesto todo tipo de recursos en juego por su candidato Filmus.

    Ademas de la derrota le duele la pérdida del distrito mas jugoso en términos de recursos, y probáblemente el único autárquico,

    que no tiene que arrodillarse ante su billetera.

    No admite a quien pueda rebelársele algún día.

  2. En cuanto Scioli intenta mostrar un atisbo de independencia ahí nomas le bajan la caña, lo preocupante es que acepte que lo manejen sin chistar ¿acaso no le debe lealtad a quienes lo votaron y no a los Kaka? ¿que carpetas de Scioli tendrá la SIDE para tenerlo tan agarrado de las pelotas? lo que se dice un felpudo hecho y derecho.

  3. En realidad comprendo que ha Scioli se lo haya elegido como Felpudo de Oro(yo no lo voté pero respeto a los que lo votaron). Y es cierto, podrá ser un felpudo, pero de lo que estoy seguro es que (si bien yo no lo defiendo a Scioli) de toda esta lacra agrupada en el FPV el gobernador es de lo más rescatable y también estoy seguro de que Scioli nunca compartió del todo el proyecto dictatorial del kakismo.
    Este intento fué una muestra de ello por más que lo hayan frenado desde la Rosada.

  4. Dario Damian, si es tan rescatble porque no los manda a cagar a los K y hace lo que tiene que hacer actuando a conciencia, si el no es empleado de los K, ni ahora ni cuando era (todavía es) Vicepresidente, el fue elegido por la gente, es empleado de la gente y a la gente le debe lealtad, debe tener el culo sucio sinó no se explica tanta genuflexión.

  5. Lo de Scioli dejó de ser Felpudismo, ahora es patetismo liso y llano. Pueda ser que se le revele toda la provincia por salame y por no tener un dedo de frente.

  6. Que quede claro que yo nunca defendí a Scioli. Lo único que dije en realidad es que dentro de toda esta lacra que nos gobierna es lo más rescatable, tampoco dije que sea tan rescatable.
    Esperemos que haga lo que tiene que hacer, al igual que Macri, que para eso fué elegido.

  7. Tanto Scioli como Macri tienen que verse en la cancha. Espero que mi pálpito sea equivocado, pero creo que -como dicen los muchachos de la perrera – o largan parados o los pechan en el codo.

  8. Sea cual sea el nivel de felpudismo de Scioli, el cual yo considero muy severo, me cuesta entender que si realmente les preocupa solucionar algunos temas el Gobernador de la Prov de Bs As y el Jefe de Gobierno de la Ciudad NO SE PUEDAN HABLAR.
    Donde se vio?!!!

  9. Martin Benegas, creo que la SIDE tiene fotos de Karina Ravolini metiendole los cuernos. Scioli no debe querer que se publiquen por eso felpudea como loco.

  10. Scioli no maneja el aparato del conurbano,que obedece a la Rosada

    donde el manco se retobe

    le hacen la de Chupete y queda el vice que responde a K.

  11. De verdad, ¿dónde se ha visto un presidente tan caprichoso? Me parece que ponerle trabas al diálogo es más que suficiente para colgarlo de la plaza bajo el cargo de traición a la patria.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: