Las madres del presidente que comanda doña Hebe de Bonafini hacen lo que quieren. Manejan fábricas ajenas, llevan adelante una universidad clandestina, congregan a parricidas y ministros que padecen apariciones de bolsas de dinero en su despacho. Una investigación de SEPRIN que comentó Jorge Peña nos da una idea de la autorización de hecho que tienen para estar por encima de la ley.

Che jueces, un poco de vergüenza por favor.

Categories:

33 Responses

  1. Benegas, a los jueces no hay que pedirles que tengan venguenza. Ya han demostrado que los que la tienen son cada vez menos. A los jueces hay que exigirles que impartan justicia, nada mas ni nada menos.

  2. Y esta de seprin no es menos preocupante…

    “LAS FUERZAS ARMADAS DESTRUIDAS, KIRCHNER LO HIZO : EL PODER DE FUEGO EN EL EJERCITO ES DE 2 HORAS 40 MINUTOS”

  3. Los jueces en èste paìs son (salvo honrosas excepciones) unos HDP…si unos HDP, junto con fiscales, abogados y demàs cagones.

    Ellos pudieron parar en su momento lo que fuè el Tsunami del cual hoy pagamos las consecuencias y que fuè el infierno del 2001.

    Desde el manejo interno de Duhalde en el partido peronista, pesificaciòn, 5 presidentes (payasos) en 1 semana, corralito (lèase robo por parte del gobierno a la poblaciòn), etc.etc.etc.

    Son los pores responsables de todas las desgracias. Sì, ellos son los que la Constituciòn y la Repùblica les delega el màximo poder ante todo caos y ellos tenìan y tienen el poder para frenar todas las violaciones a derechos, que vemos cada dìa.

    Ayer recordaba, tomando un cafè con un amigo, el coraje que tuvieron los jueces italianos cuando se decidieron terminar con la maffia, hace unos 20 años màs o menos.

    Los mafiosos se cargaron varios jueces en aquel ejemplar proceso, pero nò pararon hasta terminar con esa lacra en esos tiempos.

    Unos HEROES.

    Acà son BASURA.

  4. Dos refranes populares que aplican a este caso:
    – Entre bueyes no hay cornada.
    – Entre gauchos no se van a pisar el poncho.

    O como decía mi abuelita: ” Tal para cual” o sea la Bonafini con su hijito parricida.

  5. Quien paga el costo político de mandarlas presas por defraudación y estafa?
    Es mejor que en el Boletín Oficial salga publicado que a modo no reintegrable el Estado Nacional les “cede” 3.000.000 de pesos.
    El que no lo cree, que lo busque.
    Son dos partidas, una de 1.400.000 y la otra de 1.600.000. Para la fundación madres y para la otra asociación de madres…

  6. Recuerdan cuando Perón dijo “el pueblo va a hacer tronar el escarmiento” o algo así. Hasta cuando esta locura o desorden de estos canallas? No habrá alguien que haga algo? Desde ya, yo no, pero acompañaría

  7. Por ahora lo mas útil que se puede hacer es darle máxima difusión a estos hechos que revelan la calaña de estos usurpadores del poder.

    Máxima difusión de las realidades del régimen, la exhibición de sus farsas, sus simulaciones y sus hipocresías.

    Eso es lo que provocó la caída incruenta del régimen soviético.

  8. Estas viejas de mierda me tienen podrido, hay que matarlas, me chupa un huevo la ley y la moral, hay que agarrarlas y prenderlas fuego con nafta a ellas y a hijo de remil puta asesino de Schocklender.

  9. Martín, se te fue la mano. Una cosa es pensarlo (lo pensé mil veces), y otra es decirlo públicamente. No te olvides de algo: cualquier atentado contra esta escoria no haría más que convertirlas en mártires y darles letra a sus secuaces(otra cosa no son), para alimentar el odio a la “derecha fascista”.
    Hay que ponerlas en evidencia, y lo ideal sería cortarles el chorro de la guita que reciben de parte de los boludos de siempre que mantenemos al Leviatán estatal, hoy convertido en el saqueador más monstruoso de nuestra historia.
    Pero con esta “suciedad” anestesiada, y con los medios a su disposición, poco podemos hacer.

  10. Hoy he visto por TV a un representante de la Organización Wiesenthal dando una conferencia de prensa en el país para explicar la última cacería de nazis que emprenden. Me pareció insólito que todavía piensen en perseguir a los muy pocos que pudieran haber quedado con vida y que, de ser así, tendrían más de 90 años de edad.
    Pero esto sin duda, alimenta el revanchismo de cualquier organización con similares fines en el mundo, entre ellas las Madres de Plaza de Mayo.
    Entiendo, como Pablito, que lo único procedente es difundir los hechos investigados por SEPRIN.

  11. Lo interesante sería que organicen una cacería de viejos bolcheviques, asesinos, ladrones y mentirosos si los hay, amen de torturadores y delatores.Aparte ahí si que serían de edades mucho menores , los responsables de tantas masacres no sólo en la URSS, China, Hungría, España,Africa, Latinoamérica con mas de 100.000.000 de muertos. Averiguen que es el Holodomor , por ejemplo y verán como estos personajes no están interesados en ningún tipo de justicia atemporal, sino que tienen un negoción armado hace decadas y no les importa cuan ridiculos son sus argumentos, con la ayuda de los “medios de comunicación” y extorsiones abiertas o encubiertas siguen y siguen y siguen….facturando con la muerte.

  12. Respecto al comentario #11, siendo Kirchner asesorado por Bonaffini, y ella enemiga acérrima del Estado de Israel, me sorprende que hayan aceptado la participación en esta ridícula cacería de momias, porque en cuentas rápidas, un jerarca nazi en 1945 tendría unos 40 años, + 52 que pasaron = 92 años, y si alguno tenía 20 años en ese momento, un mero soldadito no tenía demasiado poder de decisión, aunque claro, acá hay que castigar a todo el mundo.

    Y por el comentario #10, estoy de acuerdo, también lo pensé muchas veces, pero hemos aprendido que no hay nada más peligroso, y necesario en gobiernos mesiánico/tiránicos, que un mártir.

  13. Estoy de acuerdo con Pablito en que este hecho debe der difundido, pero no esperemos que lo hagan los medios de prensa por los periodistas son también partes de esta mafia.
    Una manera de difundirlo rápidamente es por correo electrónico.Los blgos son buenos, pero el correo electrónico es más rápido y más dificil de ser saboteado.
    A quienes nos importan, debemos luchar por su restauración, pero la lucha debemos librarla por medios no convencionales. No es esperemos nada de la justicia, ni de la prensa, ni de la polícia, ni de ningún organismo estatal. La batalla hay que librarla donde el zurdaje ladrón no pueda ganar, donde no tenga ninguna arma para defenderse.
    Esta mafia izquierdista podrá corromper y sobornar cualquier cosa, excepto la mente de un hombre libre.

  14. El antídoto contra gente así no es la quema al mejor estilo de la limpieza de brujas de la edad media porque eso es repetir el esquema colocándonos del lado opuesto. Yo no quiero estar ahí, así que no puedo estar más en desacuerdo con Martín. Y no porque eso les de pie a decir estupideces a quienes las defienden, sino porque rechazo la idea por sí misma de quemar a nadie.
    El problema de estas señoras no son ellas, sino el país entero que se encuentra a sus pies y no les pone límites.

  15. Lo que hace falta acá es concientizar a la gente del mal que le está haciendo este sistema clientelísta y prebendista.
    Como dijo José, el país entero está rendido ante esta gente y nadie hace nada, parece que tienen el status de la Madre Teresa de Calcuta. El grave problema que hemos tenido los que defendemos la libertad es que la izquierda nos ganó la batalla mediática y hoy la gente está enferma de estatismo y progresismo izquierdista.
    Lo que nos queda por hacer, y se puede, es hacer frente a esto y hacerle saber a la gente que este sistema populista es perjudicial para el progreso de la población en general. En eso fallaron los llamados “liberales”, que en muchos casos fueron y son funcionales a los populistas.

  16. Se que esta mal prender fuego a cualquiera, pero me invade la impotencia, estas viejas son intocables ¡son incluso referentes morales! estoy de acuerdo en que hay que cortarles el chorro de guita, pero ¿como? si los imbéciles de aca votan a los zurdos que las mantienen, ¿ponerlas en evidencia? me he cansado de hacerlo y lo único que he conseguido son insultos y descalificaciones, que me digan nazi, facho, genocida y no se cuantas barbaridades más, ¿encima me tengo que bancar que se financien con MI dinero? el comentario anterior fue fruto de esta frustración que siento.

  17. José: por supuesto que tampoco estoy a favor de quemar ni sacrificar a nadie, nada más lejos de mis ideas. Lo di por sobreentendido y por eso se puede malinterpretar.
    Martín: por eso digo que en la situación que vivimos actualmente es muy poco lo que podemos hacer, yo tampoco puedo ni nombrar este tema porque me crucifican como a vos y supongo que a muchos de nosotros, que pensamos así.
    Y pretender dar argumentos es como hablar con una pared, no sólo te descalifican sino que no razonan ni quieren razonar, no aceptan un argumento diferente a los que tienen grabados a fuego.
    Triste porvenir.

  18. Dario Damián:

    Tu has dicho que tienen el status de “Madre Teresa de Calcuta”, y creo que sí, que lo tienen. Han tomado como ejemplo de virtud moral a Teresa de Calcuta. Sin embargo este mujer es un ejemplo de lo que no debe ser una persona. Son de las personas que niegan la mente como el único don de supervivencia del hombre y lo reemplazan por ese ideal “la voluntad de Dios”.
    Ella invoca el precepto cristiano de que se debe amar a todos por igual. Contradice lo que dice el propio precepto, y también las leyes económicas, por el cual si otorgamos nuestro amor por igual, estamos desvalorizando el concepto del amor. Es lo mismo que si tu das tu dinero al primero que encuentres por la calle. Si lo haces serías un pródigo, alguien que no valoriza lo que entrega. Si damos amor a quien no se lo merece, estamos despreciando a quienes si lo merecen, y en definitiva desvalorizando al amor mismo. Las cosas valen cuando son escasas.
    Ayn Rand, lo dice en términos muy duros. Dice, “quien ama a todos por igual, es la más bajas de las criaturas, degrada la condición humana y degrada el concepto del amor”, por decir que la peor clase de prostituta es quien regala el amor.
    El problema es que lo que se considera “Politicamente correcto” está ligado a la religión y la montaña de estupideces de ella.

  19. A poco de investigar los movimientos de estas minorías usurpadoras del poder,

    aparecen las perlitas como las de Miceli,

    que exhiben crudamente como se desenvuelven expoliando recursos de los ciudadanos,

    ocultandose en los replieges de la piel del paquidermo estatal,

    u organizaciones amparadas por monopolios concedidos desde el poder.

    A veces son hechos fortuitos como el que le ocurrió al tesorero del poderoso gremio camionero de Moyano,

    Que fue asaltado y herido presuntamente con fines de robo,

    mientras conducía un lujoso automóvil VW Passat último modelo de un valor de $130.000.

  20. No concuerdo con la posición de Andy Rand. El amor no es un acto de justicia porque, precisamente, no es volitivo ni racional.

    Coincido en cambio con Nietche en que el perdón es un acto de soberbia que el hombre suele arrogarse sin potestad alguna.

    Almafuerte que, sin saberlo era nietcheriano, lo decía magistralmente en dos versos:
    No soy Cristo Dios que te perdona
    soy un Cristo mejor, el que te ama

    Al margen de ello: el caso Micelli parece otra cortina de humo para que llevar la atención oblicuamente hacia temas fútiles.

  21. En este pais tanguero de llantos, derrotas, melancolias y madres idealizadas, las conducidas por Bonafini (que además son zurdas) son como vacas sagradas en la India.

    A los ojos de los zombies que viven aca, Bonafini es la vieja que llora a su hijo, lo reivindica, se enfrenta a los demonios militares, se alegra con la caida de las torres del imperialismo y un largo etcetera. A los ojos de esos gansos, las madres nos están reivindicando a todos y por eso son intocables.

    Saludos,
    Diego

  22. Roark, es cierto lo que decís. Yo en realidad puse el ejemplo de la Madre Teresa de Calcuta como ilustrativo para ver el status que tienen estas señoras “madres” en Argentina.

  23. Para Ricardo

    El amor no es un acto volitivo. No podemos decidir a quien amar y a quien no. Ayn Rand no se refiere al amor como un acto volitivo, sino en el sentido que el precepto religioso da, es decir tratar a todos con amor.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: