C5N descubrió que doña Felisa Miceli, colaboradora de Felipe Pigna y de las Madres de Plaza de Mayo se pasea por la vida con dos camionetas que pertenecen al ministerio de economía. Le preguntan por qué, pero de eso no quiere hablar. Logico, tampoco quiere hablar de la bolsa y no hace otra cosa que seguir la escuela de su jefe espiritual, que no dice una palabra de los cientos de millones de dólares que se llevó un día de Santa Cruz con rumbo desconocido.

La hipótesis más firme al respecto es que Felisa le habría pedido a don Peirano (que es quién debería estar dando explicaciones) las camionetas para trasladar bolsas para sus operaciones inmobiliarias. Mientras tanto le siguen examinando el pedigree a Macri por cada tipo que nombra.

ACTUALIZACIÓN: En una reacción inédita para el cualquiercosismo oficial don president K ordenó que le quitaran las camionetas y la custodia a la señora de la bolsa. Sobre actuación, porque es lógico que se le provea custodia y si faltaba autorización debe dársela en lugar de retirarla a pedido de un movilero y en todo caso apercibir al responsable de omitirla. Sin embargo es todo un dato que el oficialismo tome serio alguna cosa que se descubre de ellos.

Categories:

9 Responses

  1. Esta es la verdadera naturaleza de los jovenes idealistas de los 70 y sus camaradas de ruta.

    Terroristas y chorros disfrazados de benefactores sociales.

    Como dice el tango

    “El amor de la quemera”

    Doña Felisa:

    “Mechera de profesión”.

    Recordemos algunos datitos de la gestión Miceli

    Un estilo de ambiciones millonarias, con un “modus operandi” de ladrones de gallinas.

    La bolsita en el baño “para comprar un inmueble” (En negro).

    “Me lo prestó mi hermanito”.

    El decreto de “pagos a proveedores” que escondía los 500 palos para el Grupo Greco, y el retroceso sobreactuado cuando fue descubierto.

    La administración de los dineros públicos entregados a la Hebe.

    Prolijita ella.

    Recordemos también que el gobierno montonero la sostuvo en el cargo 45 días después del descubrimiento de la bolsita.

    Asistía a actos oficiales donde la defendían.

    “Todo se va aclarar”.

    Y todo se enredaba mas con las “explicaciones” de Felisa.

    Hasta que los costos políticos de retenerla, superaron los de soltarle la mano.

    ¿Habrá sido un “acto de corrupción entre privados”?

    Cada vez que se descubre a alguno de la banda montonera afanando.

    Comienzaa trabajar la usina Goebbeliana de manipulación de la opinión pública.

    Instalando algún tema de resurrección de “demonios” noventistas o del Proceso.

    Hoy es el “destripador” Patti, otra vez fué el “Siniestro Plan Nacional Sistemático de Apropiación de Bebés”, o la “Entrega Menemista del Patrimonio Nacional”.

    Los recursos mediáticos se van agotando para tapar tanto afano.

  2. Lo descubrió C5N….que raro. al gobierno no le creo NADA. Ahora se hace el enojado,cuando alguien deja el cargo público, no te atienden ni el teléfono y van a dejar una custodia, con auto y todo. Algo debe haber pasado, que la mandan al paredon, o no, ya se verá

  3. Lo que me llama la atención es que jamás un periodista haya formulado algunas preguntitas respecto de los millones de dólares en el exterior: 1) Suponiendo que la decisión fuera acertada, ¿quién la tomó y cuándo? ¿con qué sustento normativo? (ley, o al menos decreto de necesidad y urgencia) ¿cuándo se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz? ¿a nombre de quién están, y en dónde? (país, banco o fondo de inversión) ¿a cuánto ascendió el capital, originalmente inventido, y cuáles fueron las rentas devengadas? Si se percibieron parcialmente capital y/o intereses, ¿cuál fue el importe? ¿cómo y cuándo ingresaron al país? Si no se percibieron, los frutos devengados engrosaron el capital, ¿cuánto es?

  4. La interpretación de Teresa cierra,

    si asumimos que Felisa fue puesta en ese ministerio precisamente porque solo debía poner la carita.

    Claro está, que también debia poner su firma y eso hace que sepa demasiado de todo lo que pasó por sus manitos ligeras.

  5. A Julio 3: ¿Pero usted les está pidiendo lógica y verdades a esta gente? Esta lacra unicamente entiende a las razones de fuerza bruta, y mientras sean ellos los que la posean, jamás van a responder a requerimientos que tengan que ver con la verdad y la justicia, a menos que se autoencarcelen a si mismos y se autoejecuten por asesinos, ladrones y traidores a la patria….

  6. Pensar que esta tilinga tiene auto con chofer y custodia que pagamos todos de nuestros impuestos, y nosotros apretados en los bondis y esquivando pungas…!!!
    Se imaginan lo que estaremos pagando y no lo sabemos…!!!
    Encima los siguen votando…!!!

  7. Estaba pensando en esto mismo, y salvando las magnitudes de lo robado, para mí es peor Felisa que De Vido (porque obviamente si medimos las magnitudes lo de De Vido no tiene comparación, salvo con la pareja reinante)

    Lo que me parece más lamentable es que Felisa todavía crea que tiene derecho a ofenderse cuando se la confronta con estas cosas, que crea que tiene derecho a estas cosas, como todo este “gobierno” que creen que tienen derecho a hacer lo que quieran con los recursos de la Nación.

  8. mmmm… suena raro que CK5N se haya puesto a investigar algo que no deja bien parado al gobierno, ya que la firma de la custodia la pone Kanibal F., quien manifiesta no estar informado sobre tal decisión… igualito al escandalete armado con Montero “espiado” por la SIDE, de lo que tampoco dice saber algo. ¿Quedará en el gabinete entrante o se estará preanunciando su retirada antes de asumir?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: