Todo indica que ahora que nos estamos convirtiendo en un país en serio, los camioneros de Moyano serán quienes piloteen los aviones de Aerolíneas Argentinas.

Don Hugo es el Samoré de esta situación. Creo que deberíamos volver a las carrozas y así no seguir afectando la capa de ozono.

Categories:

8 Responses

  1. Estamos tocando fondo en fascismo corporativo, esto es peor que Scicilia, es la mafia intitucionalizada. Que queda, que cobren peaje en las rutas por protección… ayer en A dos bofes, me encantó cuando Roque Fernandez le dijo a Moyano que haga medir su imagen pública… jajaja… muy bueno! Seguro que hasta Menem, de la Rua y Cavallo tienen mejor imagen que Moyano.

  2. Moyano se está convirtiendo en un estado dentro del estado.

    Como los estados están están genéticamente compelidos a la expoliación,

    todo indica que seremos espectadores (y seguramente víctimas) de una competencia por la apropiación de recursos escasos(los nuestros).

    Usemos nuestra inteligencia para que se destruyan entre ambos y tratemos de salir indemnes de la batalla.

  3. Yo creo que la solución a este esquema es que el campo, el pato de la boda, se declare en huelga por un año… sobretodo los productores de soja. El quebranto en el que incurran será ampliamente compensado por sacarnos este gobierno/modelo de encima. El gobierno sin las retenciones va a a quiebra y a otro default.

  4. No sé a qué tanto aspiran los Kirchner, con esto acabamos de ver quién es el verdadero dueño del país, el verdadero intocable que ha pasado por todos los gobiernos, juntando con cada uno más poder.

  5. Marecelo Longobardi, conversando anoche en su programa con Roberto García (Ambito Financiero)dijo que Moyano sueña con ser Hoffa…aunque por supuesto, no con el mismo final que el lider camionero norteamericano.

  6. Estoy de acuerdo con Christian. El campo es atropellado porque no se defienden. Los estancieros permiten que el gobierno les toque el culo. Una medida que deberían hacer es no sembrar por un año, o solo lo sufieciente para su propio mantenimiento, sin vender ni una sola tonelada de alimnetos. Deben hambrear a la población, establecer un embargo de alimentos a las ciudades.

  7. Si Mr.K dijo que estábamos saliendo del infierno para ingresar al paraíso, se equivocó. Entre otras razones, porque no hay edén posible con el demonio dentro. Entre tantos demonios, Moyano se transformó en el principal problema argentino. Más que el de la inseguridad, más que el de la inflación, más que el de la baja credibilidad, más que el de la falta de energía, más que el de la pobreza y desocupación, más que ….
    ¿Habrá alguna manera de exorcizar al gran demonio nacional?

  8. Me pregunto a veces quien es mas poderoso ¿Kirchner o Moyano? ¿Kirchner o Bonafini?. Estos personajes parecían tener el poder de las masas que convocaban y también han logrado una parte del tesoro (con administradores con bolsa incorporada y hábiles abogados a mano). ¿Estará capacitada la presidenta para decir que no, alguna vez? A Moyano y Bonafini, por supuesto.
    Por ahora la veo muy obediente. ¿Es que tiene miedo a algo? ¿no ha logrado el tan ansiado Poder? ¿o me tengo que tragar el cuento de las ideologías?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: