Todo parte de preguntas que no se pueden responder nuestros genios. Ninguno de ellos, no me canso de repetir, es en rigor un ignorante. Todos han sido “educados”, ninguno proviene de algún rincón recóndito del país en el que siempre se teme que alguien pueda no educarse como es debido. Todos ellos han aprendido matemáticas porque los planes de estudio no están sometidos a la libertad de determinación de los padres y es así que no corremos el riesgo de que haya padres que piensen que las matemáticas no tienen que ser enseñadas.

En fin, como siempre me excedí con la introducción. El hecho es que la pregunta que alguien se hizo en la legislatura de la Provincia de Buenos Aires fue: “¿Qué pasa con los que no pueden pagar las radiografías y exámenes veterinarios para sus animales enfermos?” Y como nadie se anima a contestar algo tan simple como: “SE JODEN”, entonces ya está en camino el proyecto para que haya una obra social por ley para cubrir estas desgracias. A esto le seguirán las prestaciones mínimas obligatorias, gente buena como Cormillot exigirá que cubran estas obras sociales a la obesidad animal, despúes de sacar su línea de alimento balanceado diet y una nueva joda se habrá abierto camino como tantas otras entre tanta bondad y solidaridad.

Me hago otra pregunta: ¿Qué hacemos con la gente que no se puede deshacer de todos estos pelotudos?

Categories:

23 Responses

  1. Leo en el link de la noticia (al site de Perfil) que el fundamento para tamaña estupidez es que los animales tienen los mismos derechos que los hombres…mas alla de lo que semejante idiotez nos pueda sugerir, lo que esta retardada patrocinante del proyecto, no dice es quien tiene la obligación de satisfacer esos derechos. todo derecho a percibir algo por el solo hecho de revestir una condición genera una obligación en alguien que debe satisfacerlo…y esto no es otra cosa que la insittucionalización del principio de la esclavitud, vos tenes que trabajar para proveer a alguien de “sus derechos consagrados por un parlamento” (no surjen de una contraprestación del beneficiario)…Puede para alguien sonar razonable que un ser humano esclavice a otro u otros seres humanos (sobre todo si él va a ser el amo jejejeje) , pero ser escalvizado por un canario es mucho mas que lo que mis neronas pueden procesar

  2. Yo tengo el mismo derecho que un carilindo a salir con las minas mas lindas…Propongo una ley para que me den bola las modelos..

  3. Habrá muchas viejitas con mascotas que alabarán la sensibilidad de la legisladora

    Ahora,

    si despues cobran una jubilación de mierda que no les alcanza para comer, ni para remedios

    no protesten, porque al menos la radiografía del pichicho les saldrá “gratis”.

  4. Creo que estas pelotudeces prosperan y no encuentran réplica apropiada de la población,

    por la pérdida del nexo causal entre lo que se demanda del estado y lo que se termina pagando por ello.

    Para forzar esta explicitación causal,

    los ciudadanos deberían percibir todos sus ingresos y pagar todos sus consumos sin descuentos impositivos,

    y una vez que tienen su dinero en el bolsillo, al cabo de todos los meses debiera pasar el recaudador estatal a cobrar los tributos.

    Solamente así se darán cuenta de lo que cuesta el estado benefactor.

  5. A su vez lo que el individuo demanda o espera del estado no lo puede expresar en términos cuantitativos a través del voto,

    y en eso consiste el gran negocio de la corporación política:
    Producir bienes y servicios públicos en cantidades y calidades (con costos ocultados) que casi nunca reflejan las expectativas de los votantes.

  6. A su vez lo que el individuo demanda o espera del estado no lo puede expresar en términos cuantitativos a través del voto,

    y en eso consiste el gran negocio de la corporación política:
    Producir bienes y servicios públicos en cantidades y calidades (con costos ocultados) que casi nunca reflejan las expectativas de los votantes.

  7. Lo que escribe Leandro esta patentizado en dos visiones opuestas del tema derechos que alguna vez transcribí en el blog.

    Son dos citas atribuídas a sus presuntas autoras:

    Eva Perón:

    “Donde hay una necesidad, nace un derecho”.

    La madre del Mahatma Gandhi:

    “Los derechos nacen de los deberes previamente bien cumplidos”.

  8. Y pensar que muchos de esos legisladores son abogados y cualquier estudiande del pre-universitario de abogacía sabe que los únicos sujetos de derecho son los seres humanos, como bien decís José el presunto nivel educativo que tengan no los exime de su pelotudez innata,veamos sinó al repelotudo de Lousteau que encima se hace el sex symbol. Perdón me tengo que ir a un hospital público para que le curen la concha (no sean malpensados) a mi caracol.

  9. Creo que semejante pelotudez se debe a que miran mucha televisión extranjera, de Francia, Holanda, Alemania, lugares donde los legisladores se ponen a discutir boludeces porque los temas importantes ya están completamente cerrados.

    Es que Cristina dijo que quería hacer de este país una Alemania del atlántico sur.

    Me parece que todo debe tener un precio, y de hecho lo tiene pero no se los cobramos, que sería ir a cagarlos a patadas en el orto y después devolverlos sanos para que tengan una nueva oportunidad. Y si no… volvemos y los re-cagamos a patadas nuevamente para devolverlos. Y así hasta que aprendan.

  10. No entiendo nada de esto, no sé si es una joda. Pero, por qué una ley? Los privados pueden crear en forma voluntaria y libre esa institución si la consideran necesaria, que de hecho creo que existe MAPA y algunos otros lugares con ese espíritu. Y lo que no me queda claro es si es voluntario u obligatorio. Me preocuapa el nivel de boludez en que están en la legislatura, pero me preocuparía más si afiliarse fuera obligatorio para todas las personas que posean mascotas. Rifle sanitario… para los legisladores.

  11. Christian si se hace una ley es porque se va a obligar a alguien a hacer algo o se van a utilizar fondos públicos (obtenidos obligando a alguien a pagar) a ese fin.

  12. Yo creo que estos tipos proponen estas boludeces por una mezcla de:

    Querer simular que hacen algo aunque sea una boludez como esta .
    Querer aparecer en los diarios sea como sea.
    Justificar los puestos de los ñoquis-asesores.
    Decir dentro de su partido que gracias a esa gran idea consiguieron 10 votos mas de las viejitas amantes de los animales por ej y de esa manera cuidar su “puestito” politico.
    Crear una nueva forma de currar del presupuesto estatal.
    Y todo esto es porque son una manga de ignorantes y caraduras que llegaron a sentarse en ese puesto por hacer idioteces como “militar” que es sinonimo de boludear y hablar pavadas peores que en una reunion de consorcio .
    De todas estas cosas no se salva ningun partido sea de la tendencia que sea .

  13. Me parece un despropósito que señores legisladores dediquen su tiempo y esfuerzo en estos temas en un pais donde existen tantas falencias y carencias. En el gran Buenos Aires, de donde esta legisladora seguramente proviene, existen seres humanos que hacen muchas horas de cola al dia para conseguir un turno por un médico clínico (cuando lo consiguen) en un hospital publico. Debemos dar prioridad a lo que tiene real prioridad. No podemos pensar en decorar y pintar la pared de nuestra casa cuando se nos esta viniendo el techo encima.

  14. No hay que desdeñar la interpretación de que muchas de estas iniciativas “sensibles”,

    están motivadas por afán de protagonismo de oscuros y mediocres personajes advenedizos en listas sábanas,

    que quieren pasar a la posteridad de algún modo,

    siempre pegados a alguna causa de emociones fáciles.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: