Rodriguez Zapatero mantiene una política exterior sólo comparable con la de Kirchner. En la cumbre iberoamericana no ha recibido más que disgustos producto de su propia estupidez progre. Primero por jugar al mediador de un conflicto ridículo con un demagogo ilimitado como protagonista como el de la pastera Botnia y quedar en ridículo. Después con los sopapos recibidos de su amigo Hugo Chávez al que quiso poner en su lugar tarde, después de haberlo protegido y mimado, sin contar la humillación de Ortega.

Ahora su canciller, que pasó también por el disgusto de un Kirchner a los besos con los piqueteros de Gualeguaychú enfrente suyo, trata de hablar con Chávez pero éste ni lo atiende.

La verdad es que no se cómo pero en los últimos años nos hemos conseguido unos gobiernos geniales.

visto en MV

Categories:

13 Responses

  1. La propuesta progre suena linda y vende. Ahora esta de moda tiraste un poco a la izquierda por eso en muchos paises existen presidentes de este tipo. Pero despues tenes 2 caminos: o la gente se da cuenta y les da una patada en el tuje como suponemos que va a pasar en Espania o se quedan definitivamente como Chavez en Venezuela. De que lado estamos? No se sabe todavia.

  2. Les recomiendo un artículo (de los miles que tiene) de Pio Moa acerca de Zapatero. Moa es un historiador muy exitoso que ha puesto en crisis con abundantisima documentación todas las falacias de la historia oficial forzada por la progresía española, la cual lo odia a morir y lo censura todo lo que puede,es interesantísimo, porque aparte, Moa fue un antiguo guerrillero antifranquista de la GRAPO, una especie de montonegros de allí, y conoce los dos lados del mostrador, ahora es mas bien liberal y se lo asocia al P.Popular, aunque a mi me parece algo mas inteligente( con respeto, sea dicho).

    http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1275750788

  3. Creo, como apunta Julian, que la gente después de comprarse un celular para el perro, por ejemplo, necesita expiar las culpas volviéndose izquierdoso, consumiendo esta vez ideología que ni siquiera comprende en su totalidad. Porque en el fondo lo que se hace es consumir algo mas. Los progres que nos gobiernan, agradecidos.

  4. “En la cumbre iberoamericana no ha recibido más que disgustos producto de su propia estupidez progre.”
    Vamos Jose, usted supongo que habra estudiado, es un tipo inteligente, sale en la radio, en television, deberia tener la capacidad de hacer un analisis mas interesante e inteligente que apelar al insulto barato para criticar a Zapatero.

  5. Parece que la estupidez cronica no les permite aceptar a esta manga de imbeciles inmaduros, perdon quise decir progres, que el que se acuesta con chicos amanece mojado…Lo de la cumbre y todos los otros papelones y desprecios que ahora sufre el gobierno español son producto de esta manga de improvisados e ignorantes que quieren ver en estos charlatanes populistas a gente normal cuando no hacen otra cosa que esforzarse publicamente en demostrar el desprecio por los derechos individuales, el desprecio por las formas etc. etc.

  6. Esteban, usted me sobreestima me parece, o cree que la radio y la tv enaltecen, le sugiero que se aleje de ellas rápido. De cualquier modo lo de estupidez progre es un tanto tautológico, pero dado que estos dos problemitas que se le presentaron al hombre en Chile demuestran lo acertado del calificativo, le diría que he hecho algo más que apelar a la descripción que cita.

  7. Personalmente, creo que decir estupidez progre es una redundancia.

    Lo interesante del caso Chávez-España es más allá de que Zapatero sea un imbécil o no (que creo que lo es), es también la inactivdad e inacción de los demás presentes.

    Después de eso, creo que lo más sensato que debería hacer España es levantar todas sus empresas del pseudosubcontinente este y llevárselas, para que los caudillos se jodan.

  8. Seguro, me van a decir que muchos ciudadanos van a joderse también, pero es el precio que se merecen pagar apoyar con el voto estas dictaduras enmascaradas de derechos humanos.

    Y cuando hablo de levantar empresas, hablo de desmantelarlas antes de que sean estatizadas, antes de que los echen y los dictadores se queden con las inversiones… sin fondos y sin qué robar, la dictadura desaparece. Ese es el poder que, creo, deberían usar los empresarios, en lugar de felpudearse o llorar por los rincones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: