Federico Young es uno de los anunciados responsables de agencias con las que Mauricio Macri piensa manejar la Ciudad. Página 12, es decir, el kirchnerismo, o lo que es lo mismo el estado, está en campaña abierta contra el jefe de gobierno electo de Buenos Aires y hoy se lanza contra Young.

Macrí haría bien en notificarse de que será objeto de las mismas maniobras de prensa por parte de esta izquierda rentística que padecieron otros porque si le pasa como a los que se enteraron tarde puede seguir la misma suerte. Fíjense la manipulación de los lectores en la nota. Young participó de un seminario sobre “Igualdad ante la Ley Juicio y castigo a los terroristas de los años ’70” Página 12 presenta la noticia como un acto para “condenar la reapertura de los juicios a los represores procesados por delitos de lesa humanidad y reivindicar la dictadura”, como la promoción de la violación de los derechos humanos, cuando la ponencia de Young, según la cuentan ellos mismos, es en pro de los derechos humanos y para juzgar las acciones terroristas llevadas a cabo por ocupantes del estado actuales.

El panfleto incluye darle a Cecilia Pando el lugar de “lobbista castrense”, lo que implica asignarle un papel que es evidente que no tiene, pero al convertirla en cuco no hace más que demostrar la intención obvia del diario. Lobbista podría decirse que es Página 12, con una tirada ínfima y suculentos ingresos de dineros públicos, es una empresa hecha para asustar y presionar y lo peor de todo es que hasta está perdiendo la compostura. Lo peor que podría pasar sería que de verdad asuste en lugar de hacer reír.

El reconocimiento de la política del gobierno de protección a ese movimiento terrorista, y por tanto la responsabilidad del estado argentino en la promoción y ocultamiento del terrorismo está en el tratamiento de la presentación de Young como “antisistema”.

Categories:

27 Responses

  1. Me encanta ver que estos progresistas se irriten con Macri. Son los únicos preocupados por estas cosas, no vaya a ser cosa de que se recorte el estado un poquito.

    Cuando cierren ese canal berreta pagado por todos y para salvarle el ego a unos cuantos fracasados, van a poner el grito en el cielo.

  2. Recibió un premio por Derechos Humanos y la acusan de terrorista

    La Justicia peruana solicitó la búsqueda y captura internacional de la abogada Mónica Feria, galardonada este año con el premio Justicia, que entrega la Fundación Gruber, para ser procesada por la presunta comisión del delito de terrorismo.

    La orden de captura fue solicitada por la Sala Penal Nacional a pedido de la Procuraduría tras reactivarse el proceso judicial en su contra, para obtener su extradición desde Estados Unidos.

    Feria está procesada en Perú por pertenecer supuestamente al aparato de prensa de la organización maoísta Sendero Luminoso (SL), por lo que la Fiscalía pide que sea condenada a 20 años de prisión.

    La abogada, que salió del país andino en 1994 cuando afrontaba un proceso judicial, fue detenida por primera vez por sus supuestos vínculos con SL en 1992 y absuelta un año después.

    Feria es conocida por denunciar al Estado peruano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por torturas contra más de un centenar de presas en una cárcel de Lima durante el Gobierno de Alberto Fujimori (1990-2000).

    En ese caso, la Corte de San José determinó en noviembre del año pasado que Perú debía pagar 6 millones de dólares a las víctimas.

    El 10 de octubre pasado Feria fue co-galardonada con el premio Justicia de la Fundación Gruber, dotado de 500.000 dólares, junto a la jueza argentina Carmen Argibay y el educador chileno Carlos Cerda por su acción “en favor de la justicia y contra las tiranías”.

    El galardón causó controversia en Perú y fue criticado por el canciller peruano, José Antonio García Belaúnde, quien expresó su preocupación por el desconocimiento en EE.UU del pasado de Feria.

  3. Los muchachos estan rabiosos.

    No han podido, ni podrán digerir la derrota en Capital.

    Era un trofeo codiciado por la izquierda parásita de los recursos públicos.

  4. Tendrà Macri los cojones (y las posibilidades9 de no fracasar en su gestòn en la Ciudad, ante todo tipo de atropellos inescrupulosos que le tiene preparados la banda de montochorros?

    Me pregunto nomàs…se avecina lindo espectàculo, no?

  5. A Macri le van a hacer la vida imposible. Mas alla que la sepa aprovechar o no es importante que deje en claro publicamente todas las piedras que el gobierno le ponga en el camino, antes que sea devorado por los medios oficiales y la creencia popular le eche todas las culpas a el.
    Mucha gente forma su opinion por la television y Clarin y las radios oficiales. Creo que un aspecto importante de cualquier gestion opositora es minimizar el danio que estos medios puedan hacerle.
    Obrar bien solamente no alcanza cuando tenes una campania sucia atras. Hay que saber comunicar.

  6. Jose, que más decirte, estoy absolutamente harto de Pagina 12 y del “regresismo” en general. Dios mio, el consumo de Paco se incrementa, la delinceuncia es ya una costumbre, y el gobierno se preocupa por encontrar el cadaver de Santucho como si fuera un mártir, y se destina dinero público para monumentos a las víctimas del terrorismo de Estado como si no hubiera razones del presente mejores que esa, y en España, el gobierno “progresista” de Zapatero está mas ocupado en quitar vestigios de Franco que en los problemas de la actualidad (ETA, etc) Que ironico que el progresismo mire tanto hacia atras, no es una contradiccion terminologica. Siempre la memoria como se la quiere, museo de la memoria acá, memoria histórica en España, no nos esta haciendo falta un poco de amnesia de una vez por todas?

    Saludos

  7. Para los ingenuos que se “comieron” el cuentito del cambio.

    Hoy tuvieron la primera señal del cambio.

    Aumento de impuestos a las exportaciones.

  8. Pablito # 14, Qué esperabas ?. Hay que pagar tanto gasto prebendario. Una cosa está bien clara, donde se acabe la guita, se acaban los apoyos y pedir lealtades cuando se ha hecho poder a partir de traiciones, es imposible

  9. Macri debe dedicarse a una tarea de esclarecimiento sobre lo que significa para los vecinos contribuyentes

    el sostenimiento de la gigantesca alpedocracia de la CABA en términos de $ que se le sustraen del bolsillo.

    Al mismo tiempo debe dedicarse a mostrar a los vecinos el destino de esos recursos, y cuanto recibe éste por lo que se le saca.

    Debe desnudar la razón de existir de innumerables depèndencias de la CABA superpobladas que no son otra cosa que refugio de ñoquis, acomodados y amiguitas de funcionarios.

    Antes de tomar medidas contra los ñoquis los contribuyentes deben saber de su existencia y tener en claro que son parásitos que viven de su esfuerzo.

    No hay que despedirlos (alli es donde organizan la resistencia y se victimizan) sino reasignarlos a tareas efectivas con resultados controlables y verificables.

    Cuando los ñoquis se ven compelidos a trabajar, normalmente, se van solos.

  10. Ningun organismo burocrático resiste una auditoría sagaz.

    Y el gobierno de la CABA menos que menos.

    Pero se necesita “voluntad política” para hacerlo, que quiere decir tener los atributos bien puestos.

  11. Detras de la rica retórica populista progresista siempre aparece un objetivo y un resultado bien concreto y medible:

    Extraer recursos en forma mas o menos compulsiva para darles un destino “social”

    presentado de manera tal, que quien se oponga queda automáticamente del lado de los “malos”.

  12. Los dislates que se dicen durante las campañas electorales suelen ser un boomerang cuando se asume el gobierno. Macri y su gente han hablado hasta el cansancio acerca de los “ñoquis” que pueblan la planta municipal. He oído decir que hay más de 110.000 agentes, lo que equivaldría a un empleado cada 30 habitantes de Buenos Aires.

    Eso se llama mentir con la verdad, porque es la suma de actividades no compatibles.
    Cerca de 55 mil agentes son del sistema de salud; otros 40 y tantos miles pertenecen al de educación. Si sumamos los de otras áreas como cultura, deportes, tránsito, etc. etc., veremos que, para la tarea estricamente municipal, queda un número de personas muy inferior al que se dice.

    ¿Dónde estarán los ñoquis que, de modo generalizado, alega el señor Macri? Me gustaría saberlo, porque aparte de los 600 de la Guardia Urbana y otros tantos del Canal de Televisión, no ha hecho mención a ninguna otra área.

    Por eso no me gusta el discurso de macrismo. Generaliza y es ambiguo y aún no ha dado a conocer ningún proyecto en beneficio de la calidad de vida de la gente aunque sí, anticipó la suma de impuestos y la persecusión de los evasores.

  13. Los dislates que se dicen durante las campañas electorales suelen ser un boomerang cuando se asume el gobierno. Macri y su gente han hablado hasta el cansancio acerca de los “ñoquis” que pueblan la planta municipal. He oído decir que hay más de 110.000 agentes, lo que equivaldría a un empleado cada 30 habitantes de Buenos Aires.

    Eso se llama mentir con la verdad, porque es la suma de actividades no compatibles.
    Cerca de 55 mil agentes son del sistema de salud; otros 40 y tantos miles pertenecen al de educación. Si sumamos los de otras áreas como cultura, deportes, tránsito, etc. etc., veremos que, para la tarea estricamente municipal, queda un número de personas muy inferior al que se dice.

    ¿Dónde estarán los ñoquis que, de modo generalizado, alega el señor Macri? Me gustaría saberlo, porque aparte de los 600 de la Guardia Urbana y otros tantos del Canal de Televisión, no ha hecho mención a ninguna otra área.

    Por eso no me gusta el discurso de macrismo. Generaliza y es ambiguo y aún no ha dado a conocer ningún proyecto en beneficio de la calidad de vida de la gente pero en cambio, anticipó la suma de impuestos y la persecusión de los evasores.

  14. Página es un diario que no se puede leer. Es simplemente una bosta.

    Igualmente los otros (La Nación y Clarín) hablaron pestes de Young simplemente porque no tienen personalidad ni tienen una postura ante la realidad y copian y pegan de TELAM lo que el gobierno quiere que se diga. Además de que los titulares son 100% manipuladores.

  15. Excelente artículo. La verdad que pocas veces tengo el gusto de leer a gente que lee entre líneas y objetividad a los diarios y sabe sacar por si mismo la verdad de un artículo que tergiversa la fuente.

  16. por favor muchachos macri no es ningun nene de pecho, los invito a que pregunten y se interioricen sobre las denuncias de la linea opositora de boca. y la trastada que les hizo para no poder presentarse perpetuandose en el poder el macrismo en boca.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: