[odeo=http://odeo.com/audio/17250363/view]
Fernando Braga Menéndez, publicista y oficialista arquetípico, Felix Loñ, constitucionalista, Cynthia Pok, ex directora de la encuesta permanente de hogares, Arturo Larrabure, hijo de Argentino del Valle Larrabure, Teniente Coronel Emilio Nani, Paula Bertol, diputada nacional por PRO

y además se definieron los ganadores por categoría del concurso Buscando al Felpudo de Oro 2007

Marina Torchiari nos presentó los blogs de la semana:

http://photomatt.net/ El blog personal de Matt Mullenweg, el Chico Maravilla detrás de Auttomatic la empresa que controla WordPress http://wordpress.org/

http://max.com.ar/ Un blog stand-up de Max Goldenberg.

http://www.gapingvoid.com/ Album de dibujitos hechos en el reverso de tarjetas de presentación de Hugh Mc Leod.

http://spanish.martinvarsavsky.net/ El blog de Martín Varsavsky.

Bajar el MP3: MP3

Categories:

17 Responses

  1. Está viniendo muy bien el programa, ya no lo escucho más a mariano a partir de las 11.
    Las charlas con Braga Menendez, Arturo Larraburre y Nani fueron intensas. De verdad excelente el programa.

  2. Uno de los mejores de todo el ciclo.

    Mi primer comentario es para con don Braga Menendez y su jactancia del “ahorro” de los 67 mil millones del canje de deuda.

    me permito señalarle que el balance de costo beneficio del “canje” (una curiosa “negociación” unilateral) aún no esta cerrado.

    Falta computar los costos del cierre del acceso al crédito internacional, las sobretasas que le pagamos al bolivariano, las amenazas permanentes de embargos, etc, etc.

    Y por último, el “ahorro” del “canje” no habilita al gobierno a robar anunque se trate de sumas mucho menores.

  3. José si algún día queres invitar un kirchnerista bien irritante, deberías volcarte por Carlos Kunkel.

    Braga Menendez es un poroto al lado de aquél.

  4. Me gustó la analogía con el mundial de fútbol, pueblo idiota, gobierno hace lo que quiere, aunque seguramente se dio cuenta tarde Braga Menéndez de que estaba comparando a su progre gobierno con los militares…

  5. Los delitos de lesa humanidad no solo alcanzan al ERP.

    Los crimenes de Montoneros también contaron con el apoyo del estado terrorista cubano,

    que recibió en su Banco Nacional parte de los dineros provenientes de los secuestros extorsivos de la banda terrorista.

    A esta escoria también le llegará la justicia.

  6. Las largas listas de candidatos felpudos, resultantes de los votos de los blogistas,

    conforman un valiosisímo documento para el futuro.

    El inexorable futuro ocaso del Kirchnerismo.

  7. Vuelvo sobre don Braga y su insólita justificación de falsificación y manipulación de los indices de precios:

    “Para influir sobre las expectativas”

    Es lo mas cínico que he oído en mucho tiempo.

  8. La justificación de don Braga se parece a las del ministro de Interior que desalienta la presentación de denuncias por delitos

    “Para bajar la sensación de inseguridad”

    En realidad no se trata de tomarnos el pelo

    Son otra cosa.

    Son provocaciones.

  9. Cuando uno escucha al señor Braga Menéndez, tiene la cabal sensación de estar oyendo a un robot que emite el único discurso que tiene grabado. No se le puede pedir que razone ante ninguna alternativa ni que se salga del libreto por nada.
    No puedo afirmar que lo haga de mala fe, o que sea un tonto útil o un sirvenguenza a sueldo, porque no tengo el derecho a prejuzgar sobre el prójimo. Pero objetivamente da alguna de esas imágenes.

    Acepta que el INDEC falsifica los índices pero lo justifica porque el gobierno lo hace por un noble motivo.

    Intenta mostrar al presidente como ajeno a los endudamientos de la década del 90, como si no hubiera sido parte de ese gobierno.

    Cree que debemos felicitar al gobierno por el canje de deuda frozado, que nos priva de contar con alguna fuente seria de financiamiento o inversión extranjera.

    Le parece maravilloso que se utilicen nuestros impuestos para subvencionar servicios.

    No quiero continuar porque sería fatigoso. Pero acaso este señor Braga Menéndez sea la expresión más cabal del pensamiento del gobierno sobre los ciudadanos: que somos todos unos´imbéciles sin remedio.

  10. Con relación a dichos de Braga en tu programa de ayer, sobre que Kirchner no fué reconocido por haber arreglado la deuda externa y que se hizo cargo de la deuda que contrajeron otros; deseo señalar que lo único que hizo fue patear hacia delante el pago de la misma, como estuvo haciendo con todo durante su gobierno, dejó cerca de 20000 miillones de U$S sin arreglar y asi y todo seguimos debiendo tanto o mas que lo que debíamos antes del default..Por otra parte se olvida Braga que los que se endeudaron en los niveles impagables a los que llegamos, fue un gobierno peronista, del mismo peronismo que Kirchner pero mimetizado como liberal y, esa deuda se contrajo no solo para pagar corrupción sino para pagar gasto público, que es lo mismo que hace Kirchner ahora con lo que recauda de nuestros impuestos. E igualmente se sigue endeudando cuasifiscalmente, e igualmente sigue aumentando el gasto público a niveles de alarma.

    Por otra parte, con respecto a lo que mencionaba de la clase que siempre está detrás de los golpes de estado, puedo hablar desde el 73 hasta la fecha. Que fue el mismo peronismo el que alentó los golpes de estado. En el del 24/03/76 los mismos peronistas y sus sindicatos, pedían la intervención de las fuerzas armadas, luego del descalabro al que nos llevaron con la guerrilla y el rodrigazo.
    En el 89, aceleraron la caída de Alfonsín, luego de haberle minado el gobierno con 14 paros producidos por sus compañeros sindicalistas y terminando con la fuga de divisas que promovieron al hablar Menem y Cavallo del dólar recontraalto, y las huestes de saqueadores que le enviaron al impresentable gobierno radical.
    En el 2001, fue Duhalde, también con sus huestes de saqueadores los que voltearon a De La Rúa.
    El peronismo siempre está en papel de víctima. En los 60 y 70 hablaban de proscripción, pero cuando llegaron al gobierno en el 73, se llenaron las alforjas con las fabulosas indemnizaciones por reivindicaciones de cargos (como la de López Rega, el mismo Perón, y tantos otros) desde el 55. Y tampoco olvido el dinero que hicieron con la cruzada de solidaridad justicialista, organización émula de la fundación eva perón.
    En los 90, mucho de la deuda que debemos pagar ahora con nuestros impuestos, fue a parar a manos de peronistas y, entre ellos al mismo Kirchner.
    El peronismo es una mafia que se sirve del poder para enriquecerse.

  11. Anoche ví el programa de Mariano Grondona y logré por fin, entender cuál es su posición en todo este enredo nacional. Grondona es el Braga Menéndez de Duhalde.

    Ya lo había sospechado en un último reportaje que le hizo a la señora de éste, pero pensé que sólo se trataba de una cortesía para con una dama.

    Pero ayer los entrevistados eran unos jóvenes del “lililismo” a los que les envidió su juventud y al mismo tiempo les dió algunas lecciones de la historia vivida en los últimos tiempos.

    Según Grondona los depósitos en dólares en los bancos, los confiscó (esa fue la palabra que usó) el gobierno de Fernando de la Rúa (más concretamente, Cavallo) sin mencionar o más bien ocultando a los verdaderos autores del despojo Duhalde-Remes Levnicof.

    No me extrañaría que se convirtiese en vocero del regreso de aquél, anunciado con bombos y platillos para después del 10 de diciembre. Como se ve el estilo Braga Menéndez hace escuela.

  12. Por lo visto sigue vigente la fábula de

    Duhalde “el que nos salvó del incendio”

    Recordemos su contribución al fuego con su gestión en la Provincia de Bs As y el “fondo del conurbano”

    mas los prestamos incobrables a los amigos del poder por U$ 3500 millones en el Banco Provincia.

    Uno de los incobrables es la señora de Scioli para su empresita de ropita interior.

  13. Que suerte Ricardo que te diste cuenta, es cierto, pero como lo dice Grondona, nadie se lo discute.
    Jose que estomago, con Braga además de candidato a felpudo es de una soberbia inaguantable.

  14. Teresa: Creo que ya muchos se han dado cuenta de que Grondona tiene su corazoncito progre latiendo entre Lilita y Duhalde. Lo prefiero -es un decir- a Braga porque, al menos, no me esconde el naipe.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: