Mafalda 1974

Categories:

13 Responses

  1. Disculpá Martin, pero si apretás la tecla control al mismo tiempo que le das a la ruedita del mouse, la imagen de Internet, se agranda o se achica.
    (Ojo, también puede ser que estás un poco chicato…ja…ja..ja..!)

  2. De Quino no se qué pensar, por ahí tiene un humor realmente genial pero por otro lado su ideología deja mucho que desear, la otra vez dijo que 70 años de comunismo (70 años de genocidio y esclavitud de pueblos enteros) no eran suficientes para juzgar al socialismo, que había que darle otra oportunidad, se ve que la idiotez es genética porque su sobrinito Diego Lavado es fiel referente del Zaffaronismo en Mendoza, candidato a diputado por los kirchneristas de “Libres del Sur” y defensor de cuanto delincuente ande por ahí (siempre y cuando sea pobre obvio) para colmo de males es profesor de Dercho Penal en la UNC así estamos…

  3. Ya sé que no tiene nada que ver con el tema mafalda, pero me tenté…

    “Luego de seis años como Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, en mayo de 2003 fui designada por el Presidente Néstor Kirchner como Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia.

    Desde esta Subsecretaría, dependiente de la Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Ministros, trabajamos con la siguiente misión:Fortalecer la relación entre el Estado y la Sociedad Civil a fin de proponer las reformas institucionales necesarias para desarrollar una democracia gobernable, transparente, legítima y eficiente.”
    Marta Ohyanarte, en su sitio web

  4. Yo creo que sin fraude también hubiera ganado la klistina, pero cada vez salen más pruebas que los números no le cierran:

    http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/politica/nota.asp?nota_id=958576&pid=3440488&toi=5266

    Y según Cachanosky, en varias provincias sacó más votos que el propio Gral. Perón en su regreso del exilio.

    http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=1828

    Y estos días en la radio se conocieron varios episodios, que el repartidor de telegramas para jefe de mesa pudo entregar muy pocos telegramas porque las direcciones eran falsas (y normalmente no tenía es problema), gente que históricamente fue jefe de mesa en esta ocasión no fue citada, etc… volvió la década infame?

  5. Y ahora les dejo el chiste de día:

    “Proteger a los débiles”

    En cambio, el autor del texto, Alejandro Rabinovich, defendió su proyecto. “Yo trato de proteger a embarazadas, a personas con movilidad reducida y a jubilados con el mismo criterio usado para obligar a los supermercados a darles prioridad en las cajas. No puedo protegerlos dándoles preferencia en la fila y obligándolos, después, a levantar las bolsas de la compra o a pagar para que otro las lleve”, dijo a LA NACION.

    http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=958582&pid=3440489&toi=5234

    Sin comentarios.

  6. Estoy en contra de obligar por ley a un tercero a pagar servicios prestados. Nada es gratis, por lo que los supermercados subirán los precios para compensar el costo. Además en la nota se menciona que algunos supermercados estarían a favor de la norma, obviamente porque es políticamente correcto, pero si están de acuerdo no es necesaria una ley, que lo hagan voluntariamente.

  7. OK Ahora entendi tu opinion. Estuve leyendo sobre el asunto y hay algo que no me cierra. Si los supermercadistas estan de acuerdo , porque no la implementan y listo. Para que esperar la intervencion del Estado a traves de una norma?.
    Pienso que el problema pasa no por el servicio sino por la forma en que debe implementarse. Obviamente debe ser mas facil que Don estado les de escrito cómo deben implementarlo que ponerse a laburar ellos.

  8. Recuerdo una de las tiras más memorables de Mafalda. Manolito, sentado en el umbral de una puerta, reflexionaba -como deberíamos hacerlo hoy los argentinos-: justo a mi me tocar ser como soy.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: