No me parece FM (IX) – compilado –

Este es un compilado de las notas de ayer en No me parece FM

Entrevistados: Agustín Monteverde, José Ignacio García Hamiltón, Susana Andrada, Gabriel Dreyfus, Alejandro Rozitchner y José Enrique Miguens

Primera parte

[odeo=http://odeo.com/audio/17219183/view]

Segunda Parte

[odeo=http://odeo.com/audio/17218183/view]

Además Marina Torchiari comentó sobre blogs electorales:

http://e-politica.blogspot.com/ Juan Gigli, argentino nacido en La Plata, viviendo actualmente en Madrid. Experto en tecnologías para ONL y marketing social. El uso de la web 2.0 en las elecciones y la política en todo el mundo.

http://jorgejacobs.blogspot.com/ Jorge Jacobs de Guatemala. Especialista en imagen pública y comunicaciones. Columnista y conductor en varios medios de su país. “Me apasiona la tecnología, el Internet y, por supuesto, las ideas de la libertad.”

http://brujo-politico.blogspot.com/ Publicación de artículos sobre política peruana e internacional, notas de actualidad, ciencia, entretenimiento y cultura. Misceláneas del mundo del cine y del espectáculo. Es un blog de política, pero justo hoy hay un artículo sobre Kylie Minongue.

http://www.lacoctelera.com/realidades Realidades Colombianas, de Valentina Díaz Gómez, periodista de generación media de la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Temas como: acuerdo humanitario, derechos humanos, FARC, guerrilla, paramilitares, parapolitica, seguridad social, violencia.

http://visionpolitica.blogspot.com/ Recortes de artículos y columnas de opinión sobre política actual de muchos medios de todo el mundo.

http://es.wikinews.org/wiki/Categor%C3%ADa:Democracia_y_elecciones La división de noticias de Wikipedia, información dividida por regiones y artículos enviados por los propios usuarios con el concepto Wiki de información.

http://www.wordcamp.com.ar/ El próximo miércoles en Buenos Aires el primer Wordcamp de América Latina con la participación de Matt Mullenweg, creador de WordPress y Auttomatic. Una jornada completa de técnicas aplicadas a la realización de blogs.
Y Paula Martinez atenta siempre a las novedades del espectáculo y la cultura

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

9 comments

  1. Jorge muchas gracias por este material. Sería bueno guardar una copia en un DVD antes de que un buen argentino hackee el sitio.

    Esta villa Soldati de Buenos Aires creo que va camino a convertirse en un pequeño Afganisthán.

  2. José, en qué parte está el reportaje a García Hamilton?
    Una pregunta: qué opinás de que haya sido candidato (y elegido) por el partido de Lavagna? Te juro que no llegué nunca a entender sus motivos ya que ideológicamente no tienen nada que ver… Yo corté boleta y lo voté a él y a LM, pero lo dudé mil veces. Por un lado leía lo que escribía y pensaba que era el hombre que hace falta en tucumán pero lo veía en la tele hablando de Lavagna y no sabía que pensar…

  3. La Sra Andrada no sabe ni lo que dice. Habla de la campania del tomate como si fue contra gobierno. No EXISTE esa mina. Confunde causas con consecuencias y tiene un doble discurso bastante peligroso

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.