Hoy se vota en No me parece FM

Este domingo electoral arrancamos una hora antes en No me parece FM por FM Identidad 92.1mghz (www.fmidentidad.com), a las 10 de la mañana (GMT -3)

Elecciones en todo el país, 14 candidatos disputándose la presidencia de la nación, peor lo que es más importante, en el programa seguimos votando para elegir los candidatos felpudos por cada categoría, para buscar después entre ellos al gran FELPUDO DE ORO 2007.

Se puede votar acá mismo, no se necesita DNI:

Participen, el felpudismo necesita de todos

Votar categoría “políticos”

Votar categoría “gobernador”

Votar categoría “legislador”

Votar cateboría “magistrado”

Votar categoría “funcionario”

Votar categoría “periodista”

Votar categoría “conductor”

Votar categoría “medio de comunicación”

Votar categoría “programa de TV”

Votar categoría “programa de radio”

Votar categoría “empresario”

Votar felpudo economista

Votar felpudo en el exilio

Votar felpudo “de la cultura”

Votar felpudo con uniforme

Votar categoría “de cuarta”

Votar “sin categoría específica”

16 thoughts on “Hoy se vota en No me parece FM

  • October 28, 2007 at 9:50 am
    Permalink

    Soy periodista y trabajo en un importante medio nacional. Un colega que está cubriendo estas elecciones me acaba de informar que el gobierno acaba de cerrar un “acuerdo” con Crónica TV para que a las 15.15 aparezca una placa roja que diga: GANA CRISTINA CON EL 52 POR CIENTO”

    Reply
  • October 28, 2007 at 10:31 am
    Permalink

    Lo dicho, el fraude está en marcha, que bajeza!! Kristina acaba de hacer las declaraciones más estúpidas de su vida… qué poco tiene para decir, y cuando le preguntaron qué le parece que hayan dos mujeres compitiendo por la presidencia, salió huyendo. Podía haber tenido un gesto de respeto y equilibrio, podría haber demostrado serenidad, autodominio, respondiendo con elegancia y gracia… en cambio, eligió su chabacanería habitual, sus ausencia de respuesta… como dijo un sabio una vez, la soberbia es el disfraz de la incapacidad…

    Reply
  • October 28, 2007 at 11:46 am
    Permalink

    ¿Cual es el colmo del felpudo premiado?:

    Salir corriendo con el trofeo a mostrárselo al Sr. K..

    Reply
  • October 28, 2007 at 12:51 pm
    Permalink

    oigan, les cuento, yo estoy como fiscal de un partido muy chiquito que no tiene candidato a presi, Recién he venido corriendo ami casa para mandarles esta noticia. Por acá por Puey. y Sta Fe (Ya he recorrido 7 escuelas) y están dando vueltas y rompiendo las boeltas de Cristina. Las pilas que parecen bajar más rápido son las de Lavagna y de Rodriguez Saa. Por acá los fiscales no stán reponiendo tantas de Carri{o, pero lo de cristina…me parece sublima.
    Otra en varios casos la persona que va a votar con su docuemtno auténtico aparece en el padr{on como que tiene duplicado y no le toman el voto. Tiene que hacer un trámite en la Junta Electoral. Hablando con un fiscal de lavagna me decía que es para perder votos enesta zona..
    Chaucito,vuelvo a recorrer mesas…

    Reply
  • October 28, 2007 at 1:02 pm
    Permalink

    Las autoridades del Movimiento de las Provincias Unidas (MPU) y del “Frente Vamos”, que llevan como candidatos a presidente a Jorge Sobisch y a gobernador bonaerense a Juan Carlos Blumberg, denunciaron este mediodía que “al momento de abrirse las urnas faltó el 20 por ciento de las boletas”.

    “La falencia se notó cuando a las 8 de la mañana se abrieron las urnas en varios de los distritos de la provincia de Buenos Aires y en muchos lugares faltaban las boletas de las lista 56 Sobisch-Blumberg”, señaló el MPU a través de un comunicado de prensa.

    “El responsable de incluir todas las boletas que se postulan es el Gobierno nacional a través del correo, que no incluyó esta opción. El hecho quedó registrado en las mesas de fiscalización de cada distrito y ahora se avanzará con las presentaciones pertinentes ante la Justicia Electoral para determinar la responsabilidad legal del caso”, se agregó.

    Fiscal detenido

    Un fiscal general del Frente para la Victoria fue detenido esta mañana cuando intentó votar por segunda vez y puesto a disposición del juez electoral de la provincia de Buenos Aires, Manuel Blanco.

    El fiscal general que actuaba en un colegio de la localidad de Adrogue fue detenido en “forma inmediata por personal militar del Comando Electoral y puesto a disposición del magistrado electoral”, informó hoy el director nacional electoral, Alejandro Tullio.

    Domingo 28 de Octubre de 2007 12:00

    Reply
  • October 28, 2007 at 1:08 pm
    Permalink

    Más de 1.000 procesados con prisión preventiva en cárceles del Sistema Penitenciario Federal pueden votar hoy por primera vez, de acuerdo a una ley de 2003, reglamentada durante 2006, que habilitó su inclusión en los padrones

    | 28/10/2007 | 12:34

    Reply
  • October 28, 2007 at 1:12 pm
    Permalink

    José estuvo hermoso el programa de hoy. Las declaraciones de Miguens sobre el socialismo del siglo XXI y Hegel me gustaron muchísimo,verdaderamente es un reporte para coleccionar.

    Reply
  • October 28, 2007 at 1:12 pm
    Permalink

    Colegio de Corrientes y Callao, no había boletas de Recrear, ni de Rodriguez Saa.
    La autoridades de mi mesa eran solo dos.
    En un colegio muy grande había muchos hombres con bolsas con boletas esperando entre las mesas.

    CIUDADANA * 28.10.07

    Reply
  • October 28, 2007 at 1:14 pm
    Permalink

    COMENZÓ EL GRAN GRAN FRAUDE FRAUDE.A LAS NUEVE DE LA MAÑANA EN LA ESCUELA 75 calle PERGAMINO 1549 de CASTELAR
    ENTRE LARRALDE Y MACHADO, CIRCUITO ELECTORAL 672, NO HABÍA BOLETAS DEL PARTIDO RECREAR, LA NÚMERO 48.
    RECLAMADA LA BOLETA ANTE LA AUTORIDAD DE MESA CONTESTAN QUE DE LOPEZ MURPHY NO HAY. EN LA MESA CONTIGUA TAMPOCO TIENEN. DICEN QUE VUELVA A LAS CINCO DE LA TARDE.

    josé 28.10.07

    Reply
  • October 28, 2007 at 1:14 pm
    Permalink

    José ayer FZeroX me nominó para blogger del dia.Como no había participado nunca en concursos este acontesimiento me convenció de entrar. Asi que pues este blog, lo he nominado como mis blogs preferidos que merecen mi consideración.

    http://adiosalestado.blogspot.com

    Reply
  • October 28, 2007 at 1:31 pm
    Permalink

    Faltan boletas de Lopez Murphy y Rodriguez Saa. Eso lo dice todo. ¡Fraude!.

    Reply
  • October 28, 2007 at 1:45 pm
    Permalink

    Yo soy Fiscal General de Recrear estoy en mi casa para almorzar algo y tengo 14 escuelas para controlar, en algunas faltan boletas y en otras los “vivos” del PD nos han cortado la de LM para reemplazar a Lavagna en las suyas y de paso nos encajan a nosotros sus concejales, ya me quejé pero en general esta todo bastante tranquilo en Mendoza.

    Reply
  • October 28, 2007 at 2:51 pm
    Permalink

    Recién llego de votar, al frente de la puerta estaban las boletas de la Reina y las de Agüero; las de Lopez Murphy y Rodriguez Saa estaban bastante bien escondidas, las de Carrió necesitaban de Sherlock Holmes para encontrarse.

    Mesa 5758 de Río Cuarto.

    Reply
  • October 28, 2007 at 2:51 pm
    Permalink

    Otra cosa, por TN vi que habían detenido a un fiscald el FPV por votar 2 veces.

    El Fraude dentro del Fraude.

    Reply
  • October 28, 2007 at 3:09 pm
    Permalink

    Gracias Roark por el premio!

    Reply
  • October 28, 2007 at 4:46 pm
    Permalink

    Cuando llegue a la escuela para votar eran las 16.01 y estaba casi vacía. Había alrededor de 40 mesas, pero salí de la escuela después de haber emitido el voto a las 16:05. Ha sido el voto más rápido que he emitido en mi vida, porque en otras elecciones he tenido que esperar hasta 1.5 horas. Noté que faltaban boletas de Rodriguez Saa, aunque dejo en claro que he votado por López Murphy. Le hice saber al presidente de mesa el faltante de boletas, pero sólo él se levantó y miró dentro del cuarto, los demás se quedaron sentados.
    Cuando salgo del edificio, estaban los encuestadores de boca de urna, había un periodista de una FM de cuarta de San Juan, llamada las 40 que me preguntó por quién había votado y le respondí a usted que le importa, pero esto no es lo que importa si que me indigna es que el policía que estaba en la puerta junto al periodista me dijo: No sea atrevido, tal cual el piquetero entrerriano le dijo a JB los otros días en el reporte sobre cortes de rutas.
    Pero unos minutos después cuando subí a mi auto para regresar pensé: he olvidado que vivo en Truchalandia. Sólo en un país como Truchalandia la gente se trata así.

    Reply

Leave a Reply