Foto Perfil

12 Responses

  1. De verdad se parecen. Uno es un travesti, un hombre que se siente mujer y quiere parecerlo. La otra una perra de la peor calaña, una travesti política.

    Y digo perra en el peor sentido,porque eso es la juez Servini de Cubría, que debería llamarse Servil que Encubría, porque una perra buena es mi mascota, una hermosa perrita pastor inglés con mucha dignidad, y muy obediente de las leyes de su especie. Ella nunca me traicionará y nunca se rebajará.

  2. En mis viejos tiempos de empleado de la Justicia -década de 1950- ningún juez hubiera consentido su exhibición mediática. En la oficina de prensa de los Tribunales capitalinos había sólo una mujer encargada de dar a conocer las sentencias firmes de los casos más resonantes. Nadie osaba hacer comentario alguno sobre las causas en trámite. Y también había juezas que honraron el cargo, como la Dra. Anastasi de Walger, sin hacer jamás una declaración pública como no fuera a través de sus fallos ejemplares en defensa de la libertad y los derechos individuales.
    Pero todo se degrada en este país.

  3. La verdad que esa mujer me da asco, no me imagino lo repugnantes que deben ser sus decisiones,,,, y bueno,, asi esta el pais

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.