Apelo al conocimiento femenino. La afirmación de la señora del puño crispado en cuanto a que nunca se hizo una cirugía estética es bien eufemística, pero abrió el debate acerca de si su nueva cara es puro botox, lo que en rigor no es cirugía.

La pregunta es a las expertas: El cambio, ese que va a continuar ¿es puro botox?

Desde mi ignorancia digo que esos ojos tan abiertos no están hecho a fuerza de pinchazos nada más. Pero no me atrevo a dictar una sentencia.

Categories:

13 Responses

  1. Hasta donde yo sé los ojos muy abiertos son síntoma de ezquizofrenia como Iván el Terrible… da para preocuparse.

  2. Que tema tan profundo y relevante a la hora de tomar una postura política. La verdad que te felicito por preocuparte por estos temas ocultos y acallados (para nada trillados) por los medios de comunicación. Me abriste los ojos, ¿cómo no me había dado cuenta? Ahora ni en pedo voto a Cristina, ¿cómo voy a votar a alguien que tiene botox? ¡Sería un delirio!
    Mejor voy a votar a alguno de los candidatos promocionados por este blog, que no tendrán botox pero sí la voluntad de convertirnos en un puerto rico estadounidense (como Lopez Murphy).

  3. Vos si que sos profundo con tu comentario de Puerto Rico. Lo leíste en el anuario de El Tony? Y aprendé a leer que en ningún lado dice que no hay que votarla por su botox nabo.

  4. Diego nadie va a tomar una decision politica basada en este post solamente. Solo a vos y alguien que no puede ver mas afuera del frasco se le ocurriria. Te invito a leer todooooos los otros post y vas a encontrar mas de una razon importante para tomar tu decision politica.
    Y sino unite a los militantes virtuales con blog o sin blog. Seguro reparten el uniforme uno de estos dias.

  5. Che el pelotudo este de Diego no serà uno de los cibermilitantes con que los jovens K querian contrarrestar a la decadente , tilinga e imbecil que hoy probablemente se consagre presidenta???…si es asi muchachos afinene la punteria por que con imbeciles como este no van a ir muy lejos

  6. Como me gustaría ser un Puerto Rico de USA

    Al menos no seríamos una dependencia del payaso bolivariano , ni dependeríamos de su billetera, (nada generosa por cierto).

    Y ademas Puerto Rico votó masivamente por su condición de “estado libre asociado” de USA.

    ¿O Diego nos está proponiendo sustituir la democracia por alguna otra cosa?.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: