Cristina Kirchner es fanática de No me parece

Eso se infiere con toda claridad del hecho de que haya seleccionado para las notas que concedió en las últimas horas a firmes candidatos al Felpudo de Oro 2007

Ayer a la mañana a Mónica Gutierrez

A la noche al dúo de filósofos oficialistas Boneli y Sylvestre

Hoy a la mañana a Radio 10

Y a la noche a C5N, con González Oro, aunque la nota es en realidad la misma que se dio a la mañana en Radio 10.

Es obvio que no los eligió por casualidad y que ella sólo se reune con el top five del argentine felpudism del que se enteró en este blog.

Re, pero re bonito, ameno, casi una reunión de amigos el encuentro con los Cristi Five News que se verá completo de nuevo esta noche. Estoy pensando que a mi también me gustaría tener juglares.

Dos definiciones muy imporantes podemos sacar de estos dos encuentros:

1. La inflación del Indec es perfecta

2. Nunca se hizo una cirugía estética

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

16 comments

  1. Nunca dice nada esta yegua, con razón no da entrevistas. No iba a cambiar eso Cristina5Nestor. El turco Haddad es un (in)digno competidor en felpudismo al Gruppo Clarin.

  2. Josè, se està cuchicheando en palacio…te estàn barajando como asesor de gabinete, o consejero de medios, para la reina Kakita…

    Acordate de nosotros entonces, que te fuimos fieles siempre y pusimos nuestro votito para que la gente que nombràs sea elegida.

    Vamos el felpudismo todavìa…

  3. José,
    1- probablemente sea verdad que nunca se hizo una cirugía, sólo se inyectó un poco de botox.
    2- No es triste, muy triste que la “noticia del día” sea que la señora habló (o mejor dicho, se rebajó a hablar) con la prensa?

    Argentina, un país en joda!

  4. Figarillo, lo más triste, además de eso, es que llos medios vendan que dio una entrevista seria y rescatable, no que se pavoneó ante la prensa, como el inmundo Clarín, que cada vez se vuelve más oficialista y nada.

    Pero bueno, fantasías argentinas de ayer y hoy… solamente un chico se cree lo que le muestran los medios.

  5. González Oro se jugó y le preguntó a Cristina si Néstor roncaba. Ahí cambie de radio, no me animé y seguir escuchando, así que no se la respuesta a semejante pregunta.

  6. Confirmado: la candidata al felpudo 2007 Rosario Lufrano fue testigo de un largo monólogo “tète à tète” con Su Majestad la Reina Kaka, transmitido ayer por ATC, durante el cual se limitó a expresar sucesiva y simultaneamente admiración, gratitud y euforia mediante gesticulaciones varias. “Néstor es un animal político”, dijo Su Majestad para delicia de su oyente privilegiada, quien tuvo luego su clímax al ser llamada “Rosario”, como si un mero felpudo mereciera semejante honor.

  7. Durísima carta a Cristina por el cuestionado título de abogada
    El denunciante Fabián Bergenfeld elevó una carta a la candidata donde la señala por haberse quejado públicamente por la investigación de su título y por no ofrecer pruebas que demuestren su existencia.

    | 19:19

    El intento de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) de terminar con los cuestionamientos y las sospechas sobre el título de abogada de la candidata presidencial, Cristina Kirchner, mostrando una copia de un acta que denuncian adulterada, no hizo más que aumentar las dudas y el fervor de quienes investigan la cuestión.

    Por eso, el titular de la ONG Defensa Ciudadana y uno de los denunciantes del caso, Fabián Bergenfeld, reaccionó inmediatamente al verificar como la Primera Dama, en diálogo radial, se fustigó por la instalación del tema en la opinión pública y tomarlo como un suceso parte de una campaña sucia.

    Por esto, Bergenfeld envió hoy una carta personal a la senadora. La Política Online accedió a una copia la cual vuelva aquí en forma completa:

    “Sra. Senadora Cristina Fernández de Kirchner:

    Utilizo este medio, como consecuencia de que en una entrevista radial llevada a cabo en el día de hoy en la emisora Radio 10, Ud. se quejó de que “llegaron a decir que no era abogada”, fustigando que se publicaran “cuestiones personales” suyas y del presidente, e insinuando de que se trataba de una denuncia falsa en el marco de una campaña sucia. En consecuencia, corresponde expresarle lo siguiente:

    Primero: que un título profesional no es una “cuestión personal” ni un dato sensible, sino que es un atributo que se otorga en el ámbito de una Universidad, revistiendo interés público cuando se trata de una de las supuestas cualidades sustanciales de una Senadora Nacional que aspira a ejercer la Presidencia de la Nación.

    Segundo: que para evitar la desacreditación que implicaba la difusión a nivel nacional e internacional de una denuncia que era inminente, bastaba con que se exhibiera a través de un tercero su diploma y la copia de su certificado analítico, más aún teniendo en cuenta que las sospechas sobre su graduación comenzaron a difundirse largo tiempo atrás.

    Ello, y no la manifestación híbrida efectuada por directivos de la Universidad de la Plata acompañando una ficha adulterada que posteriormente no presentaron en la causa judicial, hubiera motivado que la acción no se promoviera y que la cuestión quedara debidamente aclarada en todos los ámbitos de la sociedad, con el consiguiente rédito político para Ud. y su partido.

    Tercero: son entonces sus propios actos, y los de un Juez que omite cumplir con la ineludible citación a ratificar nuestra denuncia a sabiendas de que le aportaremos pruebas que deberá sustanciar, lo que hace que el manto de sospecha se mantenga instalado en la opinión pública, obligándonos a continuar accionando en instancias superiores; más aún, en consideración a que la denuncia por calumnias contra el suscripto Ud. no la ha radicado por una exclusiva y obvia razón: que me facultaría a ejercer con amplitud el derecho de defensa, con el consiguiente acceso a las pruebas que el magistrado interviniente no me ha permitido ofrecer…

    La saludo con la consideración que Ud. merece”

    Fabián Bergenfeld, Presidente de la Asociación Civil Para la Defensa Ciudadana.

    imprimir enviar
    Comentarios
    Resultados 1 a 2 de 2
    jueves, 25-10-07 20:18h
    soy abogado, me recibí en La Plata,y pese a que pregunté a cuanto colega pude, jamás encontré a ninguno que hubiera estudiado con la Presidenta alguna de las últimas materias.

    juan

    jueves, 25-10-07 19:49h
    Para un país trucho, una candidata trucha ( que vive en Santa Cruz, es senadora por la Pcia.de Buenos Aires, y afana a lo largo y ancho del país).

    Lucas

  8. Bueeenaaasss…!
    Vieron que en la tradicional votaci{on de los periodistas acreditados en Casa de Gobierno la Reina Cristy salió última con 5 votos???
    Sabés una cosa José?…A esta altura yo creo que lo de esta elección, simplemente es un problema de falta de tiempo. Si la Campaña duraba una semana más…otra que ballotage!..ni llegaba a figurar, porque cada vez que la muestran, le baja el puntaje…si sigue así se va a tener que hacer cirugía de verdad para cambiarse la cara.!

  9. Los métodos persuasivos del kakismo:

    Choque de Moreno con consumidores
    Pelea por precios y entrega de subsidios

    La Nación

    Miércoles 24 de octubre de 2007

    En medio de denuncias de amenazas, promesas de querellas y acusaciones de discriminación en el reparto de subsidios, la relación entre el Gobierno y las asociaciones de defensa del consumidor quedó ayer en su punto de mayor tensión.

    La presidenta del Centro de Educación al Consumidor (CEC), Susana Andrada, denunció que desde el año pasado es víctima de permanentes “amenazas, persecuciones y extorsiones” por parte del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. El funcionario, por su parte, respondió que iniciará acciones judiciales contra Andrada.

    El cortocircuito había comenzado anteayer, cuando se publicó en el Boletín Oficial una resolución de Moreno sobre la modalidad de reparto de los subsidios que el Estado brinda anualmente a las asociaciones de defensa del consumidor. La resolución anula una medida que Moreno había firmado hace apenas 40 días y que disponía el reparto de la partida destinada a ese fin entre todas las entidades que cumplieran con al menos un año de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones de Consumidores (RNAC).

    La nueva resolución le permitió a Moreno no atenerse a esa condición a la hora de repartir los más de $ 400.000 de esa partida. La mayoría de las 30 agrupaciones inscriptas en el RNAC fue informada ayer de que en los próximos días podrían cobrar los $ 13.700 correspondientes a este año, aunque los detalles de la distribución no fueron publicados, como ocurría en anteriores períodos.

    “Les otorgó un subsidio a todas las asociaciones menos al CEC. Demuestra que tiene una actitud hostil hacia nosotros”, dijo Andrada a LA NACION. Eso la decidió a hacer pública una situación que vive desde hace mucho tiempo y que calló “por miedo a represalias” contra su familia. Dijo que Moreno la llamaba a su casa, a las 6.30, cada vez que aparecía en un diario declaraciones que no le gustaban; que le advirtió que no debía hablar sobre temas como el Indec, la inflación o los acuerdos de precios; que le mandó a decir por otro funcionario que podía perder los subsidios; que acusó en privado a su organización de “asociación terrorista” y que en una ocasión le anticipó que si no se callaba le “podía llegar a pasar algo”.

    Moreno no contestó los llamados de LA NACION. En cambio, mandó a publicar en la agencia oficial Télam escuetas declaraciones en las que promete “iniciar acciones judiciales” contra Andrada.

    Oliver Galak

  10. Marta, no estaba al tanto de eso, ¿dónde pueden verse los resultados?, me gustaría copiarlos y pegarlos en mi blog antes de que sean adulterados.

  11. Puede que la señora diga la verdad

    Las modernas técnicas quirúrgicas

    como la laparoscopía, permiten operar

    ingresando por orificios naturales del cuerpo

    Sin efectuar cortes o incisiones externos.

  12. José, te cuento que hice mi mayor esfuerzo y escuché la entrevista completa con Oro y Casella, una maravilla, parecía que estaban entrevistando a una señora de barrio que hablaba de amor, fidelidad, ejercicio físico, etc.

    Los temas que más resaltaron de la entrevita fueron los siguientes:

    Cris de chica era “monísima” y todos los guerrilleritos la querían para tener con ellos. Néstor tenía un “look muy mayo francés y con eso la cautivó”. Ella siempre quizo tener un gamulán que antes no le alcanzaba para comprar entonces ahora que tiene plata la gasta en ropa porque “para qué me voy a hacer la pobre si no lo soy”.

    Aseguró que los periodistas argentinos son misóginos y por eso, más que ella nunca quiso tapar a Néstor, no daba entrevistas.

    Y así una sarta de nimiedades infinita.

    saludos

  13. Pablito, los ingresos por orificios naturales del cuerpo a los que la señora está acostumbrada no son precisamente esos, aunque le dan el mismo placer y beneficios.

  14. Los periodistas argentinos son misóginos ?. Ah bueno, siempre tienen respuestas “elípticas” para todo. Esta gente es realmente increible por eso cuesta creer, valga la redundancia, que todavia alguien les crea algo.

  15. Porque estoy repodrido de que en éste país nos cagues todos los días, porque estoy cansado de que a los que trabajan les saquen el 38% del sueldo, a los del campo les saquen el 45% de lo que ganan, que nos caguen de un día para el otro el 75% de todos nuestros aportes de la vida para cuando seamos viejos poder vivir dignamente. Por qué? acaso nosotros que tenemos éxito en nuestro trabajo y nos va bien somos delincuentes y nos castigan? vamos a ir en cana también por eso? y los delincuentes de verdad mientras tanto qué pasa? Los narcotraficantes, los chorritos negros de mierda que te matan por un par de zapatillas o porque no les gustó tu cara para darte miedo, que no te dejan salir a la calle mientras ellos hacen lo que quieren, nosotros encerrados tras las rejas por honestos y laburantes, por tener un autito y una casita. ME ROBARON 5 VECES Y ME SALVE DE PEDO, TODAVIA NO ME SECUESTRARON NI ME AFANARON LA CASA PORQUE TENGO UN CULO BARBARO Y TENGO QUE ESTAR CONTENTO CON LO QUE VIVO????. O en que pais viven los que dicen que eso es mentira y que no pasa nada Estoy RE PODRIDO que nos caguen la plata que ganamos los que laburamos para darle de comer a toda esa manga de vagos de mierda de los planes trabajar y todos los que se jubilaron gratis sin haber movido el culo en su vida mientras nosotros les pagamos los aportes a ellos en vez de a nosotros mismos como corresponde, para llevarlos a los piquetes y pagar campañas políticas. CRISTINA, LA RECONTRA CONCHA DE TU MADRE HIJA DE RE MIL PUTA! SACATE LOS VESTIDITOS DE MIERDA Y TIRÁ ESAS CARTERITAS PUTAS QUE USAS Y PONETE LOS PANTALONES Y LABURÁ. Y SI NO SABES NADA PORQUE LO ÚNICO QUE HICISTE EN TU REPUTA VIDA FUE HACER QUILOMBO EN UNA UNIVERSIDAD DEL CULO SIENDO UNA GUERRILLERA DE MIERDA ANDATE Y DEJALE EL LUGAR A LOS QUE QUIEREN TRABAJAR POR NOSOTROS Y NO SON SOBERBIOS Y MAL PARIDOS COMO VOS. SI YO LABURO, ME VA BIEN, FUI EXITOSO, ME ROMPI BIEN EL ORTO PARA LOGRARLO Y ARRIESGUE Y DEJE DE LADO MUCHAS COSAS PARA HACERLO. PAGUE Y PAGO TODOS MIS IMPUESTOS. TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A GANAR LO QUE ME MEREZCO CON MI LABURO Y NO TENGO PORQUE DARLE UNA PARTE A NADIE Y DARLE DE COMER A UN NEGRO DE MIERDA QUE SE RASCA LAS PELOTAS NI SIQUIERA ABAJO DE UN ARBOL A LA SOMBRA PORQUE LE DOLIA MUCHO EL CULO LABURAR PARA PLANTARLO. SI, YO TENGO UNA 4×4, UNA CASA CON PILETA DE PLÁSTICO, UN TELEVISOR Y UNA COMPUTADORA, Y POR ESO SOY UN OLIGARCA Y NO TENGO DERECHOS? Y VOS QUE CARAJO SOS? QUE TENES 32 PROPIEDADES, QUE SOS DUEÑA DE TODOS LOS CASINOS Y NEGOCIADOS DE MIERDA DE ESTE PAIS, QUE NO PAGAS LOS IMPUESTOS QUE SI NOS OBLIGAS A NOSOTROS Y QUE HACES QUE SE CAGUEN A PIÑAS Y QUE SUFRA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER PARA VOS MANTENERTE EN LA TUYA SIN ADMITIR TU SOBERBIA DE MIERDA Y TUS FERIADOS MENTIROSOS GUERRILLERA PUTA PARA IRTE DE VACACIONES Y RAJAR DE LA MIERDA QUE VOS Y EL HIJO DE PUTA DE TU MARIDO CREARON Y NO LO SOPORTAN NI UDS. QUE MIERDA SENTIS EN LA CABEZA CUANDO VES QUE LA GENTE QUE PIENSA NO TE QUIERE, NO TE PUEDE VER Y LOS UNICOS QUE TE SIGUEN NO TIENEN UN SORETE EN LA CABEZA, PORQUE NO LES ENSEÑASTE NI SIQUIERA A ESCRIBIR, SOLAMENTE LES ENSEÑASTE A ROBAR Y A ODIAR AL QUE TRABAJA CONVIRTIÉNDOLOS EN UNA MIERDA, COMO VOS. CRISTINA, ANDATE, A_N_D_A_T_E. NO TE VOTAMOS, LOS QUE TRABAJAMOS Y TE PAGAMOS LOS LUJOS, LOS SIRVIENTES, LOS VIAJES, TU ARROGANCIA, Y QUE QUEREMOS ALGO NUEVO Y NO UN GOBIERNO DEL AÑO 40 NO TE VOTAMOS; NO TE QUEREMOS; NO TE SOPORTAMOS; NO SOPORTAMOS TUS ZAPATITOS; NI TUS EXTENSIONES; NI TUS CIRUGÍAS NI TU IDEOLOGÍA DE GUERRILLERA. ANDATE CON CHAVEZ A LA RECONTRA REMIL PUTA MADRE QUE TE PARIÓ; NO QUEREMOS QUE LA ARGENTINA SEA VENEZUELA NI CUBA NI NADA DE ESA MIERDA. QUEREMOS COMPARARNOS CON ALEMANIA; CANADA, CON PAISES DE VERDAD, DESARROLLADOS, CON LO POLÍTICAS PENSADAS, QUE INCLUYEN A TODOS, NO CON MIERDAS COMUNISTAS QUE CAGAN DE HAMBRE A SU PUEBLO Y NO LES DAN OPORTUNIDAD DE UNA MIERDA CERRANDOLE TODAS LAS PUERTAS QUEREMOS SER ARGENTINA; UN PAIS PROMETEDOR, CON LOS MEJORES PROFESIONALES; LOS MEJORES ALIMENTOS; Y NO UNA MIERDA COMUNISTA QUE SE ESCONDE DETRAS DE LAS GUERRILLAS Y EL ODIO POR TODO, SIENDO SU UNICO OBJETIVO POLITICO, HACIENDO CADA DIA MAS IGNORANTES Y VAGOS A SU GENTE POR CONVENIENCIA POLITICA Y ECONOMICA.
    Por último, antes de que me olvide…CRISTINA, SOS UNA ARROGANTE HIJA DE REMIL PUTA Y ANDATE BIEN A LA RECONCHA DE TE RECONTRAREPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA REMIL PARIO COMEMIERDA, PUTA, Y SOBERBIA DE MIERDA, NO PUEDO AÚN ENTENDER COMO ALGUIEN PUEDE SER TAN TAN TAAAAAN HIJA DE PUTA!.

    PASALO POR FAVOR A TODOS LOS QUE PUEDAS, CAPAZ QUE SI TODOS ENVIAMOS LE LLEGUE, O AL MENOS A ALGUNA SOBRINA, HIJA O CONOCIDO Y PUEDA LEERLO Y LIMPIARSE BIEN EL CULO CON MIS PALABRAS. GRACIAS.

    JORGE DANIEL DÍAZ
    DNI: 29664720

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.