¿Para qué ofrece recompensa Felipe Solá a cambio de datos sobre el triple crimen de los policías, si Aníbal Fernández tiene todo bajo control?

Categories:

9 Responses

  1. Lo mas probable es que se la autoajudiquen, por que ¿quien va a levantar la perdiz en el supuesto caso de haber visto algo?. Te lo imaginás a solá diciendote “te vamos a cuidar, con el programa de protección de testigos y guardia policial…”, o arslanián va a poner toda su pericia en protegerte?. Es un chiste, no?

  2. Hmmm… ¿Porque Aníbal le tirará un dato a algún amigo para que se lo pase a Felipe, cobre la recompensa y se la reparten…?

    Jajaja para mi que se le decompuso la línea directa con la Rosada a Felipín, que aparatos que son!

  3. No es que tenga algún dato concreto pero se me ha venido a la mente una inquietud: ¿no habrán sido los de Quebracho?

  4. Muchachos debemos quedarnos tranquilos, la reina Kakal dijo en el programa a dos bofes que “no debemos sobreactuar los problemas”. Si se refirió a “este” problema en particular donde hubo 3 policias muertos, habra que ver que entiende por sobreactuar. Desde mi punto de vista, sobreactuar es lo que hace 4 años y medio hace su marido desde un atril, pero creo que en esto, tampoco, vamos a estar de acuerdo.

  5. a 2 voces:

    Kristina: ”el tema de la inflacion esta sobreactuado, los numeros hablan por si mismos”
    ” los economistas piensan en la economia como una ciencia exacta. Yo, la considero una ciencia social”
    ….. que adjetivo se le puede poner a esta mujer al lado para definirla? … reverenda hija de re mil p…. ? mitomana?… enferma mental?… impunidad con colorante??
    … y menos mal que Sylvestre (uno d los 2 mongos q la entrevistan) es economista…
    Si alguien me decia que con definiciones de Secundaria se llegaba a la television.. y hasta a presidente (esperemos que no).. no me hubiera rateado nunca de las clases de micro y macroeconomia!!

  6. El estado kakista esa gigantesca alpedocracia que nos quiere hacer creer que todo lo puede resolver,

    tuvo que hocicar y recurrir a los incentivos del capitalismo para obtener algún resultado.

    En este caso, intenta comprar la posible información residente en los individuos, que le permita avanzar en la investigación.

  7. Mejo, es muy cierto terminó la secundaria. Pero sus concocimientos de Micro y Macroeconomia son los que se alcanzan solamente macheteándose en los exámenes.
    Pablito21, el que se supone que sabe de economía no es Sylvestre es el otro Bofe, el que se llama Bonelli.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: