Frases del pasado

“Tenemos que trabajar mucho para hacer una Secretaría de Inteligencia que sirva claramente al desarrollo del país y no haciendo inteligencia para el Gobierno respecto de sus opositores”

Alberto Fernández
Jefe de Gabinete y continuador del cambio

Fuente: No cualquiera suma sin restar

15 thoughts on “Frases del pasado

  • October 23, 2007 at 7:15 pm
    Permalink

    Todavía no puedo determinar cuál es exactamente la patología que padece este señor…

    Reply
  • October 23, 2007 at 7:46 pm
    Permalink

    Mejo, creo que es una Psicosis Delirante Aguda, y digo Aguda porque se brotó de golpe cuando empezó con el kambio, antes no hablaba tantas estupideces por segundo.

    Reply
  • October 23, 2007 at 7:47 pm
    Permalink

    este sufre de “soberbius aguda” y piensa que todos nosotros sufrimos de “estupidus crónica”.

    Reply
  • October 23, 2007 at 7:57 pm
    Permalink

    ¿Estará relacionada con la patología que padece Moreno?

    Esto ya asusta… ¿Tal vez sea por el bigote, que los aqueja el mismo mal?

    Reply
  • October 23, 2007 at 8:05 pm
    Permalink

    Yo creo que la cara de este tipo merece el numero 11 en la escala de Mohs, creada hace 2 siglos, y que mide la dureza de los materiales. Claro, el que la invento jamas sospecho que la cara de este personaje seria el material mas duro conocido por la humanidad.
    La escala de duerza de Mohs se mide en una escala del 1 al 10, con materiales más suaves designados a los números más bajos, y minerales más duros a los números más altos. La escala la desarrolló Friedrich Mohs, hace aproximadamente 200 años.

    Escala numérica de Mohs (ejemplo de minerales)
    1 (Talco)
    2 (Yeso)
    3 (Calcita)
    4 (Flúor)
    5 (Apatita)
    6 (Ortoclase)
    7 (Quarzo)
    8 (Topáz)
    9 (Corindón)
    10 (Diamante)

    Agregemos el 11.(Alberto Fernandez)

    Reply
  • October 23, 2007 at 8:22 pm
    Permalink

    La frase de este tipo refleja exactamente lo contrario de lo que dice.

    Reply
  • October 23, 2007 at 8:57 pm
    Permalink

    la patología que padece este señor es idiotez.
    idiocia.

    (De idiota).

    1. f. Med. Trastorno caracterizado por una deficiencia muy profunda de las facultades mentales, congénita o adquirida en las primeras edades de la vida.

    Reply
  • October 23, 2007 at 9:25 pm
    Permalink

    La existencia SIDE es un ejemplo claro de porque cuando los “buenos” lleguen al poder van a hacer lo mismo que hacen los “malos” con el poder.

    Suponer lo contrario, es una ingenuidad sobre la que José ha insistido repetidamente en este blog.

    La sabiduría liberal de insistir en los límites al poder, consiste en reconocer esta experiencia milenaria que no es otra cosa que el avance de la civilización.

    Reply
  • October 23, 2007 at 9:48 pm
    Permalink

    FUERZA ARGENTINOS !!!! VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!1

    DEFENDE TU DERECHO, TU LIBERTAD, LIBEREMOS A LOS MAS POBRES DE LA MISERIA.

    ESTE 28 DE OKTUBRE, DECILE NO A LOS KORRUPTOS
    SI !! A UNA MEJOR VIDA Y RUMBO AL PROGRESO.

    DEFENDETE, DEFENDE A LOS QUE NO PUEDEN

    VAMOS, VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!!!!

    FUERZA ARGENTINO
    FUERZA REPUBLICANO

    MOVIMIENTO ARGENLIBRE

    Reply
  • October 23, 2007 at 11:57 pm
    Permalink

    Instructivo rescatado a fiscales del peronismo bonaerense: Link:http://www.lapoliticaonline.com.ar/index.php?id=23&tx_ttnews%5Btt_news%5D=5296&tx_ttnews%5BbackPid%5D=16&cHash=e7869e8e64

    Protocolo Electoral – Instructivo Nro 1

    De oficina asuntos electorales – A coordinación fiscalización

    1.- Revisar que los fiscales asignados a cada escuela, voten en la misma mesa que tienen asignado fiscalizar. Todas deben estar cubiertas. Cada cuatro escuelas se designará un Coordinador de Fiscalización (paga y controla) y cuatro Fiscales Generales, uno por Escuela. Un Repartidor de Boletas y Un Repartidor de Viandas.

    2.- No adelantar pasos ni dar instrucciones previas, evitando comentarios, excluir a todos los paranoicos, fanfarrones, charlatanes y mitómanos de la convocatoria, asignarlos a reponer boletas y distribuir las viandas. Uno solo puede arruinar todo.

    3.- Asegurarse que los fiscales (de la fuerza ganadora) mas avezados, estén bien asignados a la misma mesa en que votan. (Prometer un viático de $ 100.- 50% el viernes 26 de tarde, saldo domingo 28 con entrega planilla en el comando electoral) Presentar al Coordinador de fiscalización asignado a su escuela.

    4.- Asegurar que todo aquel fiscal de mesa, que vota en esa misma mesa que llegue temprano para reemplazar a las ocho horas a los titulares de mesa nombrados por la justicia, que no se presenten al horario marcado, para realizar la apertura de la respectiva mesa y se encuentren primero en la fila de la mesa y que sea puesto a cargo de la misma por la autoridad militar, recibirá durante la mañana un plus ($ 100 mas contado) por su demostrada actitud, de disciplina partidaria que garantiza el control del acto electoral, anticipo de nuevas instrucciones entre las 15 / 16 horas.

    Comentario Agregado

    Esta operación está basada en el hecho demostrado que entre el 30 y 40 % de las autoridades de mesa designadas por la justicia electoral no llegan a horario o directamente no se presentan.

    La única solución que pueden proponer los partidos no involucrados en la venta de los votos fraguando acta y telegramas, sería que se designen con cargo obligatorio, como autoridades de mesa, sobre todo en el gran buenos aires a personal judicial y docente que arriesgarían su estabilidad laboral en caso de no presentarse al acto electoral.

    5.- La Coordinación de Fiscalización proveerá por la tarde instrucciones verbales, persona a persona y $ 200 mas si acepta cumplir la directiva interna impartida.

    6.- En ese momento se le entrega también acta de apertura, acta de cierre para colocar en la urna ya confeccionada, que debe firmar el titular de la mesa, junto al telegrama coincidente que también suscribirá.

    7.- Con esta documentación reemplazará la originada en la mesa, con total discreción y prudencia. Tener en cuenta que la mayoría de los partidos menores ponen fiscal general que atiende entre cinco y diez mesas, con evidente confusión y desorden desde el momento del cierre, hasta la entrega de cada mesa. Si aparece un fiscal de una fuerza que se pega a la autoridad (nuestra) se deberá abortar la operatoria y no correr ningún riesgo, solo se deberá actúar sobre seguro.

    8.- Las actas ya estarán firmadas por cuatro fiscales asignados a esa misma escuela, de partidos menores o sellos de goma formados o contratados al solo efecto del cierre comicial, partidos estos que por su bajísima medición no ingresan ni un concejal, que de esta forma recuperan sus gastos de campaña.

    9.- Las actas de apertura, cierre y telegrama original confeccionado o sin llenar deberán ser entregados el lunes 29 en horario, que le indicará a la autoridad de mesa actuante, el Coordinador que trabajó con el en la escuela.

    10.- Contra la documentación le entregará $ 200.- Estas dos actas y el telegrama se escanearan para control de pago y se destruirán en el momento.

    11.- En los casos en que se abra una determinada urna que sufrió el cambio referido, en el escrutinio definitivo posterior, tendrá valides el acta que se encuentre dentro de la urna, considerando a la otra un simple borrador descartado, previo al cierre. Por su coincidencia del telegrama enviado.

    12.- Tener en cuenta que los titulares de mesa designados por la autoridad electoral o en su caso los reemplazos, votantes de la misma mesa, dan fe con su firma de lo actuado, si todo esta confeccionado correctamente en términos de la ley, es lo único que vale cuando llegue el recuento, solo se habre y recuenta la urna donde no se acepte algún reclamo por recurridos o impugnados.

    13.- Leer, memorizar, instruir y destruir.

    Protocolo Electoral – Instructivo Nro 2

    De oficina electoral – A Coordinadores fiscalización

    1.- Para el llenado de actas se tendrá que poner especial atención a que los resultados de cada mesa sean bien distintos. Como técnica la lista beneficiada deberá tener sobre diez mesas los siguientes porcentajes: 120, 134, 141, 153, 154, 162, 169, 170, 171 y 175.

    Luego se asignarán de 10 a 20 votos a los partidos menores de izquierda y derecha, para que ninguno supere el coeficiente necesario para no poner concejales.

    Luego se asignarán entre 20 a 50 votos al segundo favorito según la última encuesta, considerando que los posibles concejales entrantes sean permeables a futuras alianzas.

    Nunca colocar mas de 240 / 260 votos por urna.

    2.- Reiterar a los ex fiscales, devenidos por llegar temprano en autoridades de mesa, reemplazando a los titulares ausentes, que cuando llegue el cierre de la votación y recuento, que si se sienten controlados por algún fiscal de otro partido fuera del “acuerdo” al que no puedan disuadir de ir a buscar café, birome, fósforos u otra distracción, en el momento de cerrar la urna… poniendo las actas pre provistas por el coordinador y preparadas previamente, que deberán abortar la operatoria, sin correr ningún riesgo innecesario.

    3.- Tener en cuenta que la operatoria es sobre el promedio del 35 % de las urnas y un 20 % de cierres abortados no afectará el resultado global.

    4.- Leer, memorizar, instruir y destruir.

    Protocolo Electoral – Instructivo Nro 3

    1.- Concentrar la comunicación pública de las encuestas de boca de urna durante el desarrollo del acto electoral, con frecuencias cada dos horas a partir de las doce del medio día, dando una curva creciente de resultados positivos, que instalen preventivamente en la opinión pública al que sabemos seguro ganador.

    2.- Referido en un sitio de internet, con marca difusa ( PORTAL DE NACION SUDAMERICANA, EDICION ARGENTINA ) que informa de sus bocas, repite radio como dato a confirmar, sobre datos de radio difunde en TV contratada… diluyendo la responsabilidad originaria del dato, siempre a confirmar… habrían, serían, podrían, serán los verbos previos a las tandas informativas con resultados adelantados.

    3.- Tener especial cuidado, que no ocurra que por ansiedad y conociendo anticipadamente los resultados potenciales, de la maniobra, el candidato no salga como un adivino a darse públicamente como ganador antes de tener resultados oficiales (caso Córdoba)

    4.- Leer, memorizar, instruir y destruir.

    Reply
  • October 24, 2007 at 12:18 am
    Permalink

    A Jorge Peña:
    Qué bueno que te tomaste el trabajo de copiarlo acá. Yo lo leí, pero no se me ocurrió pasarlo acá.
    Yo he tenido el Viernes, Lunes y hoy Martes interrupciones crecientes en el servicio de Fibertel. Atención al Cliente me dice que es un problema “zonal” por Pueyrredón y Santa Fé…será verdad? o alguién está tratando de que no leamos los blogs de noticias?

    Reply
  • October 24, 2007 at 9:17 am
    Permalink

    La SIDE ha servido hasta ahora para fines espurios y para “financiar” “operaciones” del pòder político al amparo de la justificación de disponer de fondos secretos reservados.

    Terminemos con esta farsa y cerremos este costosísimo organismo tanto en términos presupuestarios como en términos de calidad institucional.

    Reply
  • October 24, 2007 at 12:50 pm
    Permalink

    Alerta a todos, el fraude está en marcha, vean el instructivo que se interceptó, que contiene todas las instrucciones para hacer el fraude:
    http://www.lapoliticaonline.com.ar/index.php?id=23&tx_ttnews%5Btt_news%5D=5296&tx_ttnews%5BbackPid%5D=10&cHash=b02b327d

    El primer paso para el fraude es las encuestas falsas, eso instala la percepcion de que la “candidata espiritual” ya ganó, es un plan bien estructurado.

    Esto es gravisimo, cuanto más se difunda es mas dificil que lo puedan hacer. Al menos, hay qeu complicarles la tarea fraudulenta, los fiscales que tengan celulares con cámara, que tomen fotos y filmen las cosas raras para demostrar el fraude.

    Reply
  • October 24, 2007 at 6:43 pm
    Permalink

    El modelo de “acumulación con inclusión” está despertando una confianza bárbara.

    La compra de moneda extranjera al chiquitaje en las casas de cambio se ha multiplicado varias veces en estas últimas semanas.

    Jubilados, asalariados , pequeños ahorristas.

    !Vamos al cambio …con Kristina…..que es Kirchner!!!!!

    !!Cambio!!!…….!!!Cambio!!!!..

    Reply
  • October 25, 2007 at 2:22 am
    Permalink

    Marta, yo también tuve problemas con internet estos días, y varias personas más con las que hablé… y no estamos en la misma zona. No se si es que simplemente el servicio es cada vez peor y te lo cobran más caro, o que efectivamente hay alguien metiendo mano.

    Reply

Leave a Reply