Los concursantes muestran sus dotes en el tango mientras la jurado hace gestos de aprobación

Categories:

17 Responses

  1. El país con el que sueño no existen los Tinelis y los corruptos estan por desaparecer.
    “Quiero que mi país…sea feliz… con amor y libertad.”
    Tres cosas hacen falta decía Favaloro: honestidad, fraternidad y justicia.
    No es tan complicado.

  2. Divagando nomàs…me puse a pensar cuantos millones somos en argentina y cuantos seràn los que se bajan los pantalones y venden su alma, como èsta basura de Tinelli?

    Tenemos un paìs tan miserable? Serà la mayorìa?

  3. Tinelli sí me parece el Berlusconi del tercer mundo, y no sé porqué lo veo al infeliz tirándose a algún puesto público en un futuro no del todo lejano.

    ¿La Kontinuidad del Kambio?

  4. La señora es bipolar, se disputa entre Heráclito y Parménides… y no sabe a cuál darle la razón… así que quiso quedar bien con los dos. Kambio con Kontinuidad. Sabe lo que falta y sabe como hacerlo, estamos salvados!

  5. Coincido con Pablito, dentro de unos años estas fotos van a “desaparecer” misteriosamente como la infinidad de imágenes en las que tantos personajes hoy “progres” posaron con Menem.

  6. que se dan por vencidas tan fácilmente. Te cuento que hoy fui invitada a un pequeño Seminario que se dio en la Facultad de Derecho de la USAL, Instituto de Relaciones Internacionales, donde uno de los auspiciantes es el Rotary Internacional que ha destinado 97 millones de dólares para apoyar en los próximos 10 años, la formación de jóvenes en Investigación sobre el Tema:”Prevención contra la Violencia” bajo todas sus formas.
    Escuché varios especialistas, incluso se habló de diferentes formas de negociación entre distintos actores sociales…y cómo formar una nueva generación que pueda lograr vivir con más tolerancia, que pueda expresarse más libremente. Tal vez no logro describir acertadamente todo lo que escuché, pero me pareció muy buena la forma en que se encaró el tema. Se habló sobre la violencia de las sociedades o países “en construcción” donde es inevitable…pero también de la creciente moda en los países latinoamericanos, de los líderes que quieren forjarse en “vitalicios” a expensas de vender la idea de que están “refundando ” sus países…al estilo Chavez, Morales, etc.
    También se habló de la creciente moda de actualizar el rol de las Fuerzas Armadas convirtiéndolas en Policía y los peligros y miopías que esa moda implica. Se ratificó que la construcción y formación de la defensa sigue siendo necesaria en el mundo de hoy
    En fin, propongo el tema para comentarlo en algún momento. Sería algo así como Estrategias para negociar una alternativa…para crear o sembrar una nueva sociedad

  7. Ultimamente a Don Pinguino y Sra. se les dio por abrazarse y realizar alguna que otra parodia, que supuestamente pretende ser simpática, con todo aquel personaje cuya fama pueda aportarles votos del cholulaje.

    Y por ello, por su corte “kakal”, (término que utilizo para quedar bien con Benegas, porque yo también he sido “cooptado” por este blog) han desfilado figuras como el gordo Maradona, el mentado Tinelli, Los Pumas y Pishot y muchas figuras “deslumbrantes” del firmamento argento (tomá, con rima y todo).

    Hasta los “inteletuales” han sido cooptados (me encanta esta palabreja que está de moda).

    Fíjense sino en lo que opina Carlos Escudé, kristinista de la primera hora:

    http://articulos-interesantes.blogspot.com/2007/10/es-por-plata.html

  8. ¿Quien es más felpudo?
    Tinelli dejando la honra atrás de los beneficios del poder o Pergolini haciendose el oficialista por convicción.

    Ambos cuando termine el régimen K sin duda se animarán a hacer chistes sobre funcionarios del gobierno actual.

  9. Tengan bien en claro que esta escoria

    se va a aferrar con uñas y dientes al poder y no van a tener miramientos en apelar a todos los medios para retenerlo.

    Entre otros objetivos,para asegurarse la impunidad.

    Ya han dado muestras suficientes de que no tienen límites ni escrúpulos morales para sus ambiciones de poder.

    Abran bien los ojos quienes tengan responsabilidades en el comicio del Domingo.

  10. Hoy leìa en Ambito – nota de B. Neustadt – que la pareja real le pagò 2 millones de pesos a Tinelli por una foto.

    Muchachos, por caràcter transitivo la foto se la pagamos nosotros.

    Que bueno que hagamos caridad con un tipo tan humilde, bueno y simpàtico como èl…no?

  11. Hola Jose. Una duda, porque un comentario que publique sobre esto y otro ya no estan?
    Saludos.

    PD: Con respecto a Escudè y Daniel Hadad, que diran desde la vereda “progresista” ( TVR y compañìa) ahora que elos y estos “cucos” tiran para el mismo lado.

  12. Y bueno, ya que lo ‘limpiaron’ de los Martín Fierro, Marcelo quiere ganar El Felpudo de Oro. La única diferencia es que a este sí se lo merece, y como sabe que se lo merece, hace todos los esfuerzos necesarios para llevarle el regalito a Paula Robles, que baila por otro sueldo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: