Un sitio que apoya a Al Gore linkió al post de más abajo sobre el calentamiento global. El problema es que el post está en la lista de menciones en blogs que postulan al señor gurú del calentamiento global para presidente en el 2008. Se ve que el nivel de seriedad de los amigos del ex vice presidente norteamericano es acorde al de su líder.

¿Alguién podría traducirle a Mr. Gore?

Categories:

9 Responses

  1. Darío Damián creo que más correcto sería decirle “Imbécil total”.

    Lo más absurdo es que las encuestas recientes sobre el Premio Nobel, los encuestados no parecen estar acuerdo con otorgarle el premio a Albert Gore. Es más la popularidad de Al Gore en su estado natal de Tennesee es muy baja y no podrá acceder a ningún oficio público por su estado.

    Es Estados Unidos no se aplican los métodos de representación proporcional, ni dos para la mayoría y uno para la minoría. Los cargos son uninominales y por mayoría simple.

  2. Parece que vamos a tener que acostumbrarnos a la manipulación política de causas que encuentran fácil adhesión en la población.

    Muchas veces lo que se busca es protagonismo de sus impulsores, otras veces es la descalificación o desacreditación.

    Las mas peligrosas son las que persiguen la fanatización de sus seguidores.

    Entre nosotros el asunto de las pasteras de Gualeguaychú es un buen ejemplo.

    La tarea de esclarecimiento y desenmascaramiento de los manipuladores es muy importante.

  3. Después de ver los videos del fraude del calentamiento global comienzan a aparecer las sospechas sobre sus propósitos.

    Frenar el dearrollo con el pretexto del aumento del Co2 contribuye a mantener grandes grupos humanos sumergidos y vulnerables a la manipulación.

  4. En San Juan sucede lo mismo con las mineras. Los verdes están haciendo permanentemente campaña en contra de las empresas, pero no por el verde de la vegetación sino por el verde de los dólares de las multinacionales. Los periodistas de la tv abierta están muy interesados en esta ecología, también programas como La Liga

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: