El delito nuestro de cada día

Premisa Mayor:

Ley 23.592 (antidiscriminatoria), Atículo 3 º: Serán reprimidos con prisión de un mes a tres años los que participaren en una organización o realizaren propaganda basados en ideas o teorías de superioridad de una raza o de un grupo de personas de determinada religión, origen étnico o color, que tengan por objeto la justificación o promoción de la discriminación racial o religiosa en cualquier forma. En igual pena incurrirán quienes por cualquier medio alentaren o iniciaren a la persecución o el odio contra una persona o grupos de personas a causa de su raza, religión, nacionalidad o ideas políticas.

Premisa menor:

Alberto Fernández refiriéndose a Mauricio Macri: “Tenemos que mostrarle a la gente que él es la derecha y nosotros, el progresismo”

¿Conclusión?

12 thoughts on “El delito nuestro de cada día

  • October 22, 2007 at 10:26 am
    Permalink

    no estaría mal que se pase tres años en cana le gil este. Lo malo sería que si pasara seguiría viviendo del estado como lo hizo siempre.-

    Reply
  • October 22, 2007 at 10:32 am
    Permalink

    El comportamiento y los dichos de esa cloaca con bigotes que es Fernández son espantosos. Coincido con Cable a Tierra en que unas vacaciones por prisión le vendrían fenómeno a este payaso.

    Reply
  • October 22, 2007 at 11:04 am
    Permalink

    ¿Alberto Fernandez? ¿el mismo que pertenecía un grupusculo filonazi en los 70′? (de esa época conserva el bigote facho) ¿el mismo que estaba en el partido del Mingo? como cambia la gente…

    Reply
  • October 22, 2007 at 11:05 am
    Permalink

    Tranquilos que la Lubertino ya está tomando la denuncia. No sean impacientes.

    Reply
  • October 22, 2007 at 1:45 pm
    Permalink

    Lo interesante sería no ver cómo alguien denuncia esto, sino el seguimiento que se le da a lo mismo, ya que probablemente termine archivado en un cajón como todo en este país.

    Reply
  • October 22, 2007 at 1:48 pm
    Permalink

    Sinceramente los dos Fernandez me tienen ABURRIDA…!!!

    Reply
  • October 22, 2007 at 1:50 pm
    Permalink

    Como consecuencia, Albertito debería ir preso por alentar el odio a ideas políticas diferentes.

    Reply
  • October 22, 2007 at 1:54 pm
    Permalink

    Lo triste es que en este país es que desde los Códigos a la Constitución no son más que un montón de libros de ficción irrealizable, en lugar de lo que verdaderamente son.

    En fin, Maravillas Argentinas de Hoy y Mañana.

    Reply
  • October 22, 2007 at 2:37 pm
    Permalink

    Mi comentario va a lo siguiente, que está ligeramente relacionado:
    el viernes y el sábado en los recitales de Soda Stereo, antes de que comenzaran se pasaron video de Peter Capusotto que parodiaban las supuestas reacciones de la clase política argentina frente la regreso de la banda. Aparecían políticos como Scioli, Lavagna y Lopez Murphy entre otros, el último en aparecer era el presidente Kirchner el cual fue abucheado por la mayoría de estadio, los otros políticos también fueron silbados pero en una medida visiblemente menor, nada comparado con los abucheos que recibio Kirchner. Yó asisti al recital del sabado y lo comprobé in situ. El domingo volvi a ir y esperaba encontrarme con algo similar, pero el fragmento en el que aparece Kirchner había sido ELIMINADO del video.
    Es para pensarlo no?

    Reply
  • October 22, 2007 at 2:49 pm
    Permalink

    Jorge, personalmente creo que ni siquiera hace falta pensarlo o analizarlo, puede ser felpudismo oficial, o censura kakal; y como no sé la ideología de Soda Stereo, porque no se la pasan hablando como León Gieco, todavía no puedo decidir cuál de las dos opciones es la que mejor va para el caso, pero por el solo hecho de haberlo pasado, me inclino más por la segunda…

    Reply
  • October 22, 2007 at 2:49 pm
    Permalink

    Este señor devenido a sabio proverbial no es otra que cosa que un cagon (como su jefe). Se mete con quien sabe que no le va a cantar las cuarenta. Sin ir mas lejos, cuando se le ocurrio tirarle una mano de alquitran a Tinelli en el Congreso con el tema de las facturas truchas, Tinelli le hizo acordar que el no es Macri y salio a narrar cosas de su vida que Alberto esconde, la gilada no sabe y los medios de prensa no cuentan. Despacito salió a pedir disculpas publicamente y a decir que se “lo habia mal interpretado”. A este tipo de gente la unica manera de curarlos es ;cuando disparan un tiro, contestales con un cañonazo.

    Reply
  • October 22, 2007 at 3:29 pm
    Permalink

    Estimado Jorge Peña: hoy posteé sobre eso mismo. Creo que es una muestra de que todas las pavadas que dicen los medios no son tales.

    Saludos,

    Mejo.

    Reply

Leave a Reply