Roark menciona dificultades que ha tenido para ingresar al blog y mensajes insólitos como “el sitio tiene material inapropiado”. Tal vez a otros lectores les esté pasando lo mismo. No puedo dejar de vincularlo con algo que mencionó Darío Gallo hace un par de días.

Si hay algo directamente proporcional al autoritarismo de la banda gobernante es su boludez, por eso es que doy crédito a la posibilidad de que alguien esté maniobrando para que el blog no pueda leerse con libertad.

Categories:

24 Responses

  1. José:
    Este fue un hecho que me sucedió hace algunas semanas atrás. Como usted sabe, tengo un blog que abrí en el mes de abril pasado. Al inicio le puse un contador que cuenta el número de visitantes.

    Una vez puse un encuestador para medir la intención de voto de los candidatos presidenciales y la Sra CFK era claramente perdedora con apensas 2%. Un día inicio la sesión del blog y me asombré de la cantidad de visitantes era 10 veces más de lo normal. El promedio iba en esos días a 80 linkeos por día y recibí unos 800, pero cuando observo el encuestador, esos 800 linkeos se habían convertido en 800 votos para CFK. Tuve que anular el encuestador porque era evidente que había sido un operativo.

  2. Yo últimamente tuve problemas para acceder a mi propio blog por momentos, la página se me queda en blanco después de loguear y postear… y entonces tampoco puedo abrir ninguna otra página de lo que sea. Y la conexión marca como que andara bien, que ese no es el problema. Un rato después vuelve a andar como si nada. Pero siempre pasa después que posteo algo, cuando no lo hago por un día no. Lo más raro pasó la semana pasada, creo que fue el jueves. En la encuesta que estaba haciendo habían unos 62 votos. De golpe empezaron a disminuir hasta que desaparecieron por completo. Puse un cartel de aviso mientras trataba de averiguar qué había pasado. En 2 días se terminó de reestablecer sólo. No se si al final fue un problema de blogger o si alguien estaba jodiendo.

    Lo que sí pude ver por medio de los IP que quedan registrados en mi feed es que varias veces al día entra gente con los siguientes datos en whois:

    owner: Telefonica de Argentina
    ownerid: AR-TEAR7-LACNIC
    responsible: Agustín Gomez Dhers
    address: AV. ING. HUERGO – OBS. JUDICIALES, 723,
    address: 1065 – Buenos Aires – CF
    country: AR
    phone: +54 11 4332-2220 []
    owner-c: TEA

    Pero eso ya sé que es muy común y que entran en todos lados, por lo que he escuchado.

    La Argentina K, lo que se dice… esperemos que estos “inconvenientes” se terminen pronto.

  3. Mejo Dieron:
    Estuve viendo tu blog y me gustó mucho, pero tienes mal gusto para decorar el blog con esas fotos que pusiste a la derecha.

    Mañana te visitaré de nuevo y te dejaré un mensajito. Mientras tanto intercambiemos vinculos.

    Después cuéntame cómo haces para identificar a los visitantes y hallar el IP de cada uno. A mi me han amenazado, pero siempre son anónimos.

  4. Ah…uno no puede llamarse a sí mismo blogger argentino hasta que recibe una visita de la OJOTA.

    José, ¿en WordPress se puede marcar un blog como inapropiado igual que en Blogger?
    Si es así, puede haber sido cualquier salame.

  5. Roark, es que los personajes de las fotos son de mal gusto jajaja. No, en serio… está todo muy en borrador todavía, tengo emparejar los tamaños e ir mejorándolo de a poco en general a todo el blog.

    Me encantó el tuyo, ahora agrego el link… después te explico lo de los IP.

    Bugman: En la Argentina K del modelo de acumulación con distribución, las ojotas vienen en pares y al por mayor. ¡Eso sí que es progreso!

  6. José, me acabo de fijar en la página de WordPress, y sí se puede marcar un blog más o menos igual que en Blogger, así que yo no me preocuparía, debe haber sido un paparulo con ganas de molestar.

  7. Mejo Dieron:
    No es el problema que las fotos estén torcidas, sino el montruo de ojos torcidos, que aparece ahí. Pero déjalo para asustar a alguien en la celebración de Halloween.

  8. Por el momento yo no he tenido problemas de acceso, ni mensajes raros, pero a partir de ahora, estaré atento e informaré toda novedad al respecto.

  9. Benegas yo tambien tuve ciertas dificultades para conectarme ayer, pero no me llamaron la atencion que fuera nada raro. Me parecio mas un problema del servidor de WordPress. No obstante habría que estar al tanto con los perejiles de los que habla el señor K y a quienes los necesita afuera de la cárcel.

  10. Ayer sí tuve problemas para ver este sitio.

    Tuve que refrescar varias veces el navegador apretando seguido F5 para que me mostrara completo, la página solo me mostraba en “crudo”: sin imágenes ni css.

    Probé con tres navegadores limpio de cookies y caché.

    Si esto ocurre seguido, los proveedores de ISP van a ser nominados como “felpudo tecnológico” por permitir esto.

    Saludos

  11. Puede ser que dependa del servidor. Yo tengo fibertel y algunas páginas no las agarra. Ojalá sea un despecfecto producto de la conección. Pero no me extrañaría que a las paginas disidentes las ataquen, este es el gobierno mas autoritario que viví.

  12. YO no tengo ningun problema con “mo me parece”pero si tuve un problema en el blog de Dario Gallo hace cosa de una semana. Abri la pagina y de repente se empezaron a abrir cientos de ventanas de la misma pagina. Cuanto mas queria cerrar las paginas mas se abrian.
    Muy a mi pesar tuve que apagar la computadora.

  13. El jefe de la banda es un psicópata y paranoico que no tolera disidencias.

    Tiene a la SIDE dedicada a espiar a opositores y propia tropa, sabedor que las lealtades que ha comprado son inestables.

    El Tio Koba tenía un perfil parecido, pero era mas expeditivo,

    pues suprimía los disidentes en cambio el Sr. K. por ahora solo busca someterlos.

    Tiene montada en Balcarce 50 una central de monitoreo de medios de comunicación que lo tiene permanentemente informado de la actividad de la oposición.

  14. Me pasó lo mismo, no pude entrar a ningún blog de WordPress, ni a No me Parece, ni al mío, por un rato largo, pero de la nada todo volvió a ser como antes.

    ¿Este será el fruto del aumento del presupuesto en ls SIDE?

  15. Recién intenté en dos oportunidades introducir un comentario a tu último post “La Inquisisión Verde” y el blog no me lo toma. Aparece un cartel que dice:

    “Tu comentario está esperando a ser moderado”

    Este funcionamiento es normal o no?

  16. A mi me apareció un cartel que decía.

    “Este sitio tiene material políticamente incorrecto”.

    “Quedará sujeto a los moderadores de Balcarce 50”.

  17. Bueno, yo, ya desde hace varios meses cuando quiero leer ciertos blogs como OPI, Urgente 24 y un par más, támbién ahora “No me parece”..comienza a cortarse la conexión porque automáticamente la PC se posiciona en “trabajar sin conexión”. También me ha pasado lo de abrirse casi infintas ventanas…o bien abrirse la página, pero con la hoja en blanco. Con Seprin pasó el día del asesinato de los policías. El Viernes semana pasada y Lunes y Martes tuve corte de servicio creciente hasta alcanzar más de dos horas. Consultada Fibertel, me dice que hay un problema zonal que va a ser solucionado. Imagino que con el correr de las horas los problemas iran “en crescendo”

  18. No alimenten la paranoia. Es muy complicado bloquear a un blog de WordPress o de Blogspot en particular, y no al resto de los blogs de esos espacios. Definitivamente no está al alcance de la manga de zapallos. No sin una chorrera de oficios judiciales de alto relieve.

    De hecho, lo mejor que se puede hacer para publicar libremente es precisamente hacerlo en lugares tan públicos como este.

    Créanme, sé de lo que les hablo. Sigan posteando que mucho de lo que veo acá no son más que síntomas de virus y spyware, muy comunes.

    Tendrían que poner algo parecido a “The big firewall of China” para lograr el efecto que están sugiriendo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: