Néstor y sus problemas

Che Néstor, disculpame la confianza pero decís cada cosa que me cuesta considerarte seriamente el presidente de éste país. Tres policías asesinados, el sargento Pedro Díaz y los oficiales Ricardo Torres Barbosa y Alejandro Rubén Batalaro, y el problema para vos es si te joden para la campaña electoral. Hay algo más que vos en el mundo, y no me refiero a esa cosa fea que ves en el espejo.

Te hablo a tu nivel a ver si así nos entendemos ¿Cómo hacés para vincular a tus fantasmas favoritos con este crímen? Durante cuatro años nuestra seguridad te calentó tres carajos, la vida de los policías menos que menos y ¿venís ahora patalear por el posible efecto en las encuestas y de nuevo a acusar a los militares? ¿O tengo que interpretar que hay cola de paja? Nada me sorprende ya de tu gobierno ¿qué tiene que ver este crimen con tu muchachada para que salgas con este guión tan idiota?

Ché aflojá; tomate la pastilla.

Tres policías asesinados y la única respuesta son boludeces.

35 thoughts on “Néstor y sus problemas

  • October 20, 2007 at 10:33 am
    Permalink

    Una maniobra más para distraer a la gilada. No sería de extrañar que fueran ellos mismos (la mafia kakista) los autores, lo mismo que con el “secuestro” de Gerez.

    Reply
  • October 20, 2007 at 10:49 am
    Permalink

    Otra vez silencio de radio de parte de Hebe y Cia sobre estas victimas

    Reply
  • October 20, 2007 at 11:05 am
    Permalink

    Anoche Mariano Grondona entrevistó a Oscar Scioli y le hizo preguntas sobre el caso de los policias asesinados. El candidato tenía aspecto de infeliz. Escribí más acerca de esto en este blog.

    http://nomeparece.wordpress.com/2007/10/19/falsa-constitucion/#comment-14330

    No creo que esto influya en los resultados. La prensa protegerá al presidente como dijo Alfredo Leuco. Dentro de dos días se callarán y no se habla más del asunto.

    Reply
  • October 20, 2007 at 11:19 am
    Permalink

    De este tipo se puede cualquier cosa, con los 4 años que tuvimos, nada mas queda.

    Reply
  • October 20, 2007 at 11:41 am
    Permalink

    ES UNA BASURA.

    Perdòn por lo extenso e intelectual de mi comentario.

    Reply
  • October 20, 2007 at 12:49 pm
    Permalink

    Ud esta en lo correcto Benegas. A este gobierno le calienta un joraca la seguridad de los honestos de este pais. Y cada tanto reaviva fantasmas ,que solo moran en sus mentes, para explicar de la manera mas boluda hechos derivados de la misma inseguridad que ellos propugnan. Cuando se van a dejar de joder y van a empezar a hacer algo al respecto ?

    Reply
  • October 20, 2007 at 3:13 pm
    Permalink

    El presidente le interesa avivar los fantasmas del caos, es la estrategia de todo tirano, inventar enemigos para así la población se calla ante el avanze del gobierno osbre sus libertades y propiedades.
    Es un miserable.

    Reply
  • October 20, 2007 at 3:39 pm
    Permalink

    Este tipo es un hijo de puta, es la peor basura que alguna vez se haya sentado en el sillón de Rivadavia, es peor que Perón inclusive, este tipo no tiene códigos es un usurero hijo y nieto de usureros, toda su etirpe no es más que un nido de viboras que merecen se exterminadas como las alimañas que son.

    Reply
  • October 20, 2007 at 4:35 pm
    Permalink

    Martin, sino fuera porque a lo mejor lo leen menores, repetiría cada una de las palabras que escribiste. Sólo un mal nacido puede pensar en el efecto-encuestas frente al drama de la gente.

    Reply
  • October 20, 2007 at 4:57 pm
    Permalink

    Nestor sos un apestoso gusano hijo de puta

    Reply
  • October 20, 2007 at 6:13 pm
    Permalink

    El ataque tiene un tufillo a exonerados bonaerenses…. como pudo ocurrir en un destacamento menor, sólo conocido por policías bonaerenses?? La Bonaerense es capaz de CUALQUIER cosa.

    Reply
  • October 20, 2007 at 10:16 pm
    Permalink

    Scotta: por más mierda que sean o no los exonerados jamás se atreverían a matar a un policía, es un código de honor que tienen y menos a los pobres pibes que mataron por la espalda, a mi me suena más bien a los sicarios del gobierno que quieren seguir desprestigiando a los militares y a los uniformados en general igual como lo hicieron con el asunto de López

    Reply
  • October 20, 2007 at 10:39 pm
    Permalink

    En cierto modo, el análisis de la historia sirve para interpretar hechos del presente y realizar proyecciones hacia el futuro.

    Durante la década de los años 70, los grupos subversivos comenzaron realizando incursiones en dependencias policiales en zonas periféricas de las grandes ciudades, lo ocurrido ayer en la La Plata no será una reedición del pasado?

    Muy buenos tus programas televisivos, te felicito.

    Saludos!

    Reply
  • October 20, 2007 at 11:03 pm
    Permalink

    Algo escuché de que habria sido un grupo extremista de ultraizquierda.

    Reply
  • October 21, 2007 at 7:37 am
    Permalink

    Quienes creen que el ataque este es una suerte de reedición de los 70s me dice hacen pensar 3 posibilidades: 1) no tienen ni puta idea de nada 2) no tienen ni puta idea de los ocurrido en los 70s, su contexto, su escenario, etc, 3) no tienen ni puta idea de lo que ocurre hoy día.

    En cuánto al código de honor de los policías… bueh, es otra ingenuidad como lo del grupo de extrema de ultraizquierda?
    Vieron que está lleno por las calles de grupos de extrema izquierda y que tienen mucho poder?? Es terrible, están en todos lados, uno ya no sabe que hacer…

    Reply
  • October 21, 2007 at 10:03 am
    Permalink

    Días pasados fuí invitado por primera vez a una reunión libertaria en la que disertaba un analista político.

    Lamenté que yo fuera el más joven de todos, no más de 15 gatos locos.

    El disertante mencionó, entre otras cosas, 2 encuestas una, de una encuestadora, que si bien se retiró del país tiene una oficina que usa la matriz demográfica que desarrolló la empresa en más de 40 años y que realiza cada 15 días para una embajada. Daba al 7/10: CK 31.3%, Carrió 19.8%, R.Saa 15% LM 12%.

    Luego mencionó otra encuesta que se hizo sobre 10.000 casos en las estaciones de tren claves que rodean el conurbano, desde San Isidro hasta Temperley, en horas pico de la mañana y la tarde, es decir, gente que iba o volvía de trabajar, en tren, no auto y dió… 26% para CK, 20% para R.Saa y 14% Carrió.

    También mencionó que todas las encuestadoras tienen contratos con el gobierno es decir que mienten descaradamente, pero que necesitarán ir blanqueando la realidad si no perderán clientes empresariales que ya les están señalando inconsistencias. Por ej.; si el máx. de votos que ellos sacaron fue el 38% en la elecciones recientes y la imagen del presidente bajó del 60% al 43% como ellos mismos reconocen, si las mediciones de CK son inferiores a las de él y siendo que las intenciones de voto siempre fueron al menos 6 puntos menores que las de imagen ¿Cómo puede ser que se haya incrementado la intención de voto de la sra.?…

    El viernes miro a Grondona entrevistando a otro analista conocido que le reconocía vehementemente el 45% y hoy nuevamente me encuentro con la encuesta de Poliarquía de La Nación y Joaquín M.Solá fogoneándola y ya no sé que pensar. No así Grondona. La conclusión la postergaré hasta el 28.

    Respecto del posible fraude el analista no lo consideró probable por la cantidad de votantes involucrados (alrededor de 20mill.). (sic)

    Respecto del ataque a los policías, no tenía precisiones, que habría que esperar cómo se desarrollan los acontecimientos. Lo que sí dijo que era un dato importante la rápida calificación de los consortes como un hecho político y no meramente policial que podría transformarlo en una “operación” considerando en ese caso que sólo hay un poder que podría generarla…

    Consideró de una ineptitud política colosal el débil apoyo de MMacri a LM y que sin empezar a gobernar ya perdió 30 puntos de intención de voto. Lo que le creo porque yo lo voté y pienso igual.

    Reply
  • October 21, 2007 at 10:38 am
    Permalink

    Scotta siempre igual, “los que no piensan como you no tienen puta idea de nada, aunque yo nunca sustente lo que digo” 🙂

    ruido, ruido, ruido…

    Andres Z.

    Reply
  • October 21, 2007 at 3:05 pm
    Permalink

    1) A vos andresito, te parece ke esta situación se parece a los 70s?

    2) El país está rodeado de grupos extremistas de ultraizquierda?

    Seamos serios che

    Reply
  • October 21, 2007 at 3:22 pm
    Permalink

    No se irriten que Nestor ya cambió de discurso,

    ahora no habla mas de una operación para perjudicarlo,

    porque los primeros sondeos revelaron que este circo repetido de victimizarse ya no le es mas rentable.

    Por el momento va a callarse hasta que avance la investigación,

    no sea cosa que haga el ridículo otra vez como con el caso Gerez.

    Reply
  • October 21, 2007 at 4:48 pm
    Permalink

    A ver Scotta vos que sos un iluminado experto en política, economía , Derechos Humanos etc etc. Decinos cual es para vos la situación y que pruebas tenés de que fueron los exonerados, y sí, está lleno de grupos de ultraizquierda con poder sinó mira a los grupos piqueteros que cortan rutas nacionales, puentes internacionales y que encima ahora deciden quién se muere y quién no (acordate de lo de la ambulancia) tambien hay otros grupos de ultraizquierda financiados por Chávez y por el mismo estado argentino como las hijas de puta de Plaza de Mayo y su lider la vieja nazi Bonafini.

    Reply
  • October 21, 2007 at 6:18 pm
    Permalink

    A ver Scotta vos que sos un iluminado experto en política, economía , Derechos humanos etc etc.

    Martin Benegas,Si me comparo con vos, no hay dudas que soy un iluminado. Tampoco es tán difícil.

    Que haya grupos de piqueteros (además de que muchos no se identifican con la izquierda comunista o trotskista) que corten rutas, no quiere decir que maten gente o realicen asesinatos como el ERP, Montoneros, la Triple A, la Policía Bonaerense, la Federal, la Armada, el Ejército Argentino o incluso la Iglesia Católica (ej. Von Wernich).

    Cortan rutas, romperán las bolas, harán protestas, pero ir a matar tipos, eso todavía no sucedió. Lo de la ambulancia es lamentable, condenable, pero no podés comparar esa situación con ir a buscar a 3 canas y acuchillarlos así de una…
    De hecho, estos grupos de ultraizquierda o mejor dicho, de piqueteros, fijate que no cambian el rumbo de la política nacional. No tienen real influencia en la política nacional. Los que siguen cortando rutas y calles son los que se oponen a K. Los que ya no cortan fueron los cooptados, los pertenecientes a D´Elia y Pérsico.

    En cuanto a lo de los puentes internacionales, si vos creés que unos manifestantes ecologistas (más allá de si tienen razón o no en su reclamo), que se oponen a una empresa que creen que les va a manchar el río y el campo visual, son elementos de grupo de ultraizquierda…tenés un serio problema. Andá a Gualeguaychú y vas aver cuanta de esa gente tiene algún origen izquierdista o algo que se le parezca. Casi ninguno.

    Es posible que seas tan limitado Martín? En serio, tan superficial sos en todo? Tan poco hilás fino?

    Cada vez me hacés

    Reply
  • October 21, 2007 at 7:10 pm
    Permalink

    Asique los manifestantes de Gualeguaychú no son de ultraizquierda? entonces por que carajo le pidieron apoyo a Chavez? y vos me hablas de ser limitado? vos que defendes una dictadura como la de Castro y que creés en los fantasmas que te inventa el gobierno como los “exonerados” de la bonaerense? al lado mio no existís intelectualmente zurdito de biblioteca te doy vuelta y vuelta en una discusíon cara a cara cuando quieras y donde quieras, gil.

    Reply
  • October 21, 2007 at 8:44 pm
    Permalink

    Nestor y su banda de chorros, por ahora están dedicados al choreo,

    el peligro esta en quienes ven en él un idiota útil.

    Reply
  • October 21, 2007 at 10:57 pm
    Permalink

    Asique los manifestantes de Gualeguaychú no son de ultraizquierda? entonces por que carajo le pidieron apoyo a Chavez?

    Por pura táctica política pedazo de idiota. Acaso Reagan cuando bancaba a Bin Laden en Afganistán en los 80s, eso lo hacía un fundamentalista islámico?? Por dios, vaya si serás limitado Martín y cada vez más. Das lástima, en serio te digo.

    Reply
  • October 21, 2007 at 11:09 pm
    Permalink

    Recuerdo que una vez en un programa de “Sin Fronteras” el propietario de este blog dijo que la calidad de la democracia se mide por el nivel de debate, y el debate en Argentina es pésimo, y por lo tanto la calidad de la democracia es pésima también.

    Para debatir es necesario el respeto entre los participantes, sin respeto no se llega a un acuerdo. El insulto no es una forma de llegar a un acuerdo civilizado o una conclusión acerca de un problema.

    Reply
  • October 21, 2007 at 11:18 pm
    Permalink

    Los argentinos hemos perdido la educación, y el valor como el trabajo.

    Este es un segmento del programa Economía para Todos de Roberto Cachanosky. En el habla Ludovico Grillo, un director de escuelas que es candidato al concilio del municipio de Vicente López, en la Pcia de Buenos Aires.

    http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=1808

    Reply
  • October 21, 2007 at 11:40 pm
    Permalink

    Ah y tildar a alguien ( a José Benegas) que les pregunta por que joden a la gente que labura de cipayo y vendido al poder económico ¿ese no es un discurso de ultraizquierda setentista y vetusto? además ¿qué te fumaste para comparar a la manga de pelotudos de Gualeguaychú con Reagan? ¿de que táctica política me hablás? buscan el apoyo de Chavez porque al igual que ellos cree en el cuentito de que “las mutlinacionales son malas” y que “las papeleras son un instrumento colonialista del capitalismo genocida” nada más, si les diera la cabeza para algo más que sentarse a tomar mate sobre una ruta nacional tratarían de conseguir estudios científicos serios que demostraran que las papeleras en efecto contaminan, en vez de eso se la pasan pelotudeando y pidiendole apoyo a personajes impresentables. Ya no voy a responder tus agravios porque es ponerme a tu altura, sólo te voy a responder con argumentos, sin descalificaciones.

    Reply
  • October 22, 2007 at 7:30 pm
    Permalink

    Scotta, llamalo al ratón ayala, volvé al futbol y dejá de hacerte el sabihondo que lo único que repetís es un gargara de todas las giladas que leíste y te pensás que Lanata es una altísima inteligencia… ( ojo no le niego buena intención, pero…fué usado por verbitsky, bonasso y sigue la larga, larga lista)Que te pensás , que tenés que ver barbudos con la ak-47 por peatonal florida para hablar de ultraizquierda? Sos vos el , (quote)”no tiene ni puta idea de lo que ocurre hoy día.” Para citar tu elegante y poética prosa…..

    Reply
  • October 22, 2007 at 9:50 pm
    Permalink

    Nunca me hice el sabiHondo, sino el sabiondo. No es lo mismo…

    Al parecer, mi prosa es tan elegante como tu ortografía, querido Jorgito.

    no te das pena a vos mismo, por ser tan ignorante Jorge? Por lo bruto, pareciera que sos el hermano gemelo de Martin B***gas (prefiero no nombrarlo y tocarme el izquierdo)

    Reply
  • October 22, 2007 at 10:21 pm
    Permalink

    REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
    DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA – Vigésima segunda edición
    sabihondo, da.
    (De sabiondo, infl. por hondo).
    1. adj. coloq. sabiondo. U. t. c. s.

    No podés parar de ser tan pelotudo, eso es evidente, Scotta , no me toques mas las…

    Reply
  • October 22, 2007 at 10:22 pm
    Permalink

    Lavate las manos después de tocártelo, no te chupes los dedos, gilman…

    Reply
  • October 22, 2007 at 11:46 pm
    Permalink

    Che Scotta ¿te acordás de 1989? tampoco habían grupos de ultraizquierda copando las calees y sin embargo ocurrio el copamiento de La Tablada ¿ves que no tenés idea de nada?

    Reply

Leave a Reply