[vodpod id=Groupvideo.374555&w=425&h=350&fv=%26rel%3D0%26]

from www.youtube.com

Categories:

13 Responses

  1. ¿Pagaste la cuenta?

    ¿No te gratifica saber que con lo que pagaste has contribuído a la campaña electoral de la “Primera Dama”?.

  2. La “Primera Dama” no le tiene miedo a la oposición, solamente le tiene miedo a Internet y YouTube, que son lo que sus patotas no van a poder controlar nunca.

  3. Recomiendo a los muchachos del blog tomar una pastillita de Alplax antes de entrar al Supermercado. Nuestros jóvenes (menores de 25 años mas o menos)no entienden lo que es vivir en un marco inflacionario. Mucho menos comprenden lo que es la hiperinflación. Les veo sus caras cuando les cuento mi experiencia de dos hiperinflaciones y duele su incredulidad. Creo que en el fondo piensan que estoy inventando o exagerando las cosas. Pobres. Realmente me aflige nuestra juventud.

  4. para antes de las elecciones ,se puede encontrar en alguna pagina todas las mentiras de esta kakistocracia,mentiras como: los 20.000 millones de dolares que traerian los chinos,el tren bala rosario – buenos aires y otras mas ,como para refrescar la memoria

  5. Puerto Deseado, se convirtió en eje de la atención popular, pero no por conflictos gremiales, sino por un hecho vandálico que puso en tapete al oficialismo y a la dirigencia local.

    Según se supo la semana pasada, una mujer acudió a uno de los cajeros del Banco Santa Cruz en aquella ciudad, y tras efectuar un movimiento en su cuenta olvidó retirar el plástico de la máquina.

    Ni lento ni perezoso, quien se acercó al lugar fue un hombre que al ver que había una tarjeta en el interior no dudó en sacar el dinero que tenía depositado y sustrajo una suma de $ 700.

    Más tarde, y tras advertir la vecina el olvido, fue hasta la comisaría donde radicó una denuncia por robo que fue remitida al Juzgado de Primera Instancia.

    Las autoridades del banco remitieron los videos, y para sorpresa de muchos, el ladrón captado in fraganti por el lente de la cámara, era un conocido funcionario de Puerto Deseado. Las fuentes exclusivas de OPI, revelaron que se trata de Juan Jesús Sendes, ex director de deportes de la gestión municipal de Arturo Rodríguez y actual empleado de la Caja de Previsión.

    Fue congresal del Partido Justicialista y actualmente es segundo candidato a diputado por pueblo por el Frente Para La Victoria en la lista de Juan Carlos Mansilla con el lema “Frente de la Esperanza ”, que lleva a Carlos Marcicano (actual legislador) como Intendente y que responde a la línea de Arturo Rodríguez (intendente y candidato a diputado nacional).

    Resistiéndose a las evidencias, negó constantemente haber sido el responsable de robar dinero y acusó a otras personas que estaban haciendo cola para entrar al cajero. Luego, tras mostrarle la cinta grabada, el kirchnerista reconoció su responsabilidad y sacó de una billetera los $700 hurtados.

    # No me acusen, soy candidato

    Desesperado y ante la posibilidad de ser escrachado públicamente, el funcionario habría recurrido a sus “contactos” para impedir que los medios recogieran la información, y según trascendió las presiones habrían llegado al Juez Oldemar Villa quien tiene a su cargo la causa en el Juzgado Nº 1.

    A pesar de las amenazas, el caso caratulado como “hurto en grado de tentativa” sigue su curso con normalidad, y fuentes allegadas a OPI indican que por estas horas el acusado dejaría su postulación ya que en la localidad los vecinos lo habrían identificado fácilmente.

  6. Uno puede tomar en joda a personajes como Moreno, que no es màs que un simple cagòn con poder.

    De cualquier manera, si gana la reina k, èstos tipos estaràn màs inflados que sorete en agua y si hoy no pueden controlar youtube y el membrillo, èsta sociedad se seguirà sorprendiendo de lo que son capaces.

    Y serà culpa de la indolencia tìpica argenta, pero serà demasiado tarde y la reùblica serà sòlo una palabra que alguna vez nos enseñaron en el colegio.

  7. Supongo (espero) que no pueden censurar You Tube, pero no nos olvidemos que Google (posee You Tube) aceptó borrar de sus buscadores palabras como “democracia” para poder operar en China. No vaya a ser que por unos pesos se vuelvan K.

  8. Interesante la interpretación que se hizo ayer en el club de lectura sobre el porqué de la adhesión que cosechó Kirchner en las demonizaciones que canalizaron el malestar social pos-crisis.

    Esas demonizaciones permitieron alojar las culpas en otro lado y relevarla de sus responsabilidades.

  9. Dario Damian, realmente creo que no podrían con algo que mueve más plata de la que ellos roban. Y en comparación con google y su baja de calzones en China, también tiene que ver con el tamaño de China, que nadie quiere perder, y el tamaño de la Argentina, que es poco más que nada hoy en día, a nivel mundo.

  10. Si uno ve la censura que aplica Yahoo en Yahoo Answers la verdad es que muchas esperanzas no tengo. Cambiando un poco de tema: anoche en Sauce Viejo casi casi…, digo yo ¿por que no se mató?, hoy estaría festejando

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: