Empresarios en campaña por el Felpudo de Oro

Señores, no se crean que no me doy cuenta de que lo que están haciendo es para llevarse más rápido el FELPUDO DE ORO. Si, se los digo a ustedes Alfredo Coto, José María Hidalgo y Luis Pagani. Ustedes que están haciendo una campaña de prensa para llevárselo fácil y mostrárselo a sus nietos. Desde ya les digo, van a tener que laburar porque hay muchos contendientes y muy buenos.

Ayer la señora salió con varias de sus bolufrases. “Esta dinámica de precios es más que razonable, que no es, por supuesto, el índice de la oposición, sino el del Indec” (se refiere al del policía de los precios Guillermo Moreno).

Esta es la mujer que asombró a Adrián Paenza y que así inauguraba el concepto (hegeliano) de dos inflaciones, una oficialista y otra opositora. No estaría tan mal si fuera así, pero resulta que en mi barrio por ahora la inflación opositora viene afanando.

La respuesta empresaria fue de admiración a una mujer tan inteligente. Luis Pagani después de sostener que uno de los desafíos era contener la inflación, reaccionó a las palabras de la señora diciendo que “para contener la inflación, no aplicará recetas ortodoxas“, lo cual en alguna medida es cierto, porque negar que existe y manejar el índice es, en materia de heterodoxia, todo un hito.

José María Hidalgo de Endesa dijo que la señora del puño crispado y los múltiples colores había sido “coherente” y que gracias al crecimiento sostenido había garantías para la inversión.

Pero el que ya es muy evidente que está haciendo todo para llamar nuestra atención y quedarse con el FELPUDO DE ORO es Alfredo Coto. Porque mientras ella dijo que no había ningún problema con la inflación y agregó que el genio de su marido la había conseguido bajar a un dígito con el manejo del Indec, él interpretó que “se va a contener la inflación. Su mensaje fue muy claro y está en el camino adecuado“.

Adivinen qué dirían estos empresarios si les preguntaran “¿quién es la más linda del reino?”

16 thoughts on “Empresarios en campaña por el Felpudo de Oro

  • October 9, 2007 at 10:22 am
    Permalink

    La señora K dice que “la dinámica de los precios es razonable”

    Y el coro de felpudos se abalanza a interpretar sus dichos siempre dentro de la “corrección política”,

    y suponiendo que se trata de una profunda reflexión que amerita un cuidadoso análisis.

    Me hace acordar a Chauncey Gardiner el personaje magistralmente interpretado por Peter Sellers en “Desde el jardín”, de Jerzy Kozinski.

    La historia de un infradotado que mantiene empaquetado con enigmáticas reflexiones al “establishment” por un tiempo mas allá de lo razonable.

    Reply
  • October 9, 2007 at 11:58 am
    Permalink

    Desde que volvió la “democracia” después del gobierno militar.

    ¿Alguien se imaginó esta degradante involución de la República?.

    Esto ya no es decadencia, es descomposición.

    Reply
  • October 9, 2007 at 12:27 pm
    Permalink

    Tengo una pregunta para los organizadores del concurso “el felpudo de oro”.

    Así como el premio Nobel puede ser compartido por varios ganadores.

    ¿El Felpudo de Oro, tambien puede ser compartido?.

    Veo muy reñida la competencia.

    Reply
  • October 9, 2007 at 12:53 pm
    Permalink

    Felpudos habrá muchos por categorías y menciones especiales, pero de oro uno solo.

    Reply
  • October 9, 2007 at 1:19 pm
    Permalink

    Pascual Mastellone, Titular de La Serenísima, “Felpudo empresario”, por favor no me lo dejen afuera!

    El jefe de la compañía láctea fue uno de los participantes más destacados de la reunión que mantuvo Cristina Fernández de Kirchner con los integrantes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), en la que habló sobre sus planes para un eventual gobierno.

    Hoy declaró en Radio 10 (Fuente Infobae) que la candidata “tocó todos los temas” y tuvo un discurso “positivo”. Coincidió con la interpretación que dio la senadora acerca de la inflación. Creo que lo tienen en claro cuáles son los problemas. Al ser consultado sobre si compartía la interpretación de la primera dama acerca de que existe en el país “una dinámica razonable” en la evolución de la inflación, el empresario manifestó. “Es una dinámica de precios razonable”. Finalmente, destacó que existió “un consenso positivo” con las palabras de la senadora nacional y candidata a presidenta de la Nación, y aclaró que ese acuerdo con la primera dama se da “en general”, tanto en público como en privado.

    Juaaaaaaaa

    Reply
  • October 9, 2007 at 7:10 pm
    Permalink

    JAJAJAJAJA!! (me río de angustia, claro)

    Habré enloquecido por completo, que no coincido en lo más mínimo con la visión de estos grandes empresarios? No puede ser que ellos sean los que están equivocados. La ley de Murphy es clara al respecto: “Si todos vienen de frente, es que usted va en contramano”. No puede ser que sus dichos se deban al ventrilocuismo del presidente y su señora, los empresarios deben creer eso realmente, entonces el error es mío. Tienen razón.

    El índice está perfecto. Esta dinámica de precios es más que razonable. El discurso de la señora es coherente. Su mensaje fue muy claro y está en el camino adecuado.

    Con esos dogmas no se puede discutir.

    Reply
  • October 9, 2007 at 8:36 pm
    Permalink

    Vi hablando a Cristina Kirchner con empresarios donde dijo que la dinámica de los precios es razonable y que la inflación no será combatida con métodos ortodoxos. Lo que me causó una gran asco es ver a Alberto Fernández aplaudir todo lo que ella decía. Un perfecto felpudo. Ratifico mi voto a él como felpudo funcionario.

    Reply
  • October 9, 2007 at 8:57 pm
    Permalink

    Raul, mas vale que Alberto aplauda y cada vez mas fuerte. La cantidad de funcionarios de este gobierno que van a dejar de funcionar cuando entre la Reina, son bastantes y muchos de ellos van a quedar totalmente desamparados. Imaginese que puede pasar con estas personas. Mejor no se lo imagine porque en ellas va a caer toda la bronca de los atropellados, como dice el señor Alberto Rodriguez Saa, del proceso K. Qué mal presagio tengo.

    Reply
  • October 9, 2007 at 8:58 pm
    Permalink

    Upss! Equivoqué al tordo con Roark. Perdón a ambos.

    Reply
  • October 9, 2007 at 9:49 pm
    Permalink

    Faltaba más, george, es un honor. Mirá si me hubieras confundido con Scotta, no te perdonaba más.

    Reply
  • October 9, 2007 at 10:11 pm
    Permalink

    Lo bueno es que tenemos You Tube, computadoras, albumes virtuales, teléfonos con cámara muchos medios para registrar todas las cosas que dicen y hacen los políticos. En el futuro tal vez las cosas no mejoren, pero siempre tendremos un archivo para reirnos.

    Verlo a Alberto Fernández hoy comportándose como un perro faldero es algo que me quedará en la memoria mucho tiempo. Les cuento que estaba tomando un posillo de café cuando vi esa imágen de él aplaudiendo a Cristina Kirchner que el café me salió por las fosas nasales. ¿Fue muy desagradable!

    Reply
  • October 10, 2007 at 7:49 am
    Permalink

    La Sra. K tiene al parecer una gran confusión y se contradice con su marido.

    en efecto, ella habla de “combatir la inflación” y su esposo nos dice que la inflación es parte de su política económica de “crecimiento”.

    Pero al mismo tiempo el Sr. K quiere firmar otro “acuerdo de precios” para frenar los aumentos que promueve su política económica.

    Me parece que el Sr. K está conduciendo un automóvil pisando el freno y el acelerador simultáneamente.

    ¿a quien le creemos?

    Reply
  • October 11, 2007 at 4:40 pm
    Permalink

    Benegas, quiero que me aclares algunas cosas sobre este tema de la competencia felpuda y el derecho que me asiste como ciudadana de elegir limpiasuelas.

    En el momento del conteo de los votos, para evitar fraudes, ¿van a haber fiscales de mesa o se hará a puerta cerrada? (todo debe ser transparente desde la emisión del voto hasta vuelquen los resultados al sistema informático y los publiquen).

    ¿Está previsto el ballottage?. ¿Cómo sería?

    Fecha de escrutinio: 28 de octubre?

    No dejes de mantener informado al electorado !!!

    Reply
  • October 11, 2007 at 5:47 pm
    Permalink

    Ojo abierto, para que no queden dudas vamos a contratar al correo.

    Reply

Leave a Reply