El señor Francis Ford Coppola no entiende un pomo. Se compra una casa en Palermo pero no es capaz de adquirir los nuevos valores bolivarianos que tenemos por acá. Dice que le afanaron el guión, pero nada que ver.  En realidad el guión fue “recuperado” y ahora se lo ofrece en remate para producir muchos beneficios sociales.

Si no lo entiende que se haga asesorar por Diego Kravetz, alma mater de la modalidad que se conoce como “Movimiento de fábricas recuperadas” que ya estará redactando el proyecto de expropiación del guión para beneficio de la humanidad.

Categories:

7 Responses

  1. Ese imbécil de Kravetz de sólo oirlo me causa náuseas se cansó de acusar a mi hermano Pedro Benegas de “cómplice de la mafia inmobiliaria” cuando Pedro y López Murphy lucharon para que no se les expropiara La Alameda a sus legítimos dueños, a estos usurpadores habría que meterlos en cana de por vida.

  2. Como el año pasado , este 5 de octubre a las 18:30 hs en la plaza San Martín, se realizará una marcha en recordación de las victimas asesinadas por la Subversión (ERP Y montoneros).

  3. Los “servicios” que brinda Kravetz para asesorar a los recuperadores son voluntarios? los cobra? o lo obligan a sederlos igual que a los dueños de las fabricas robadas?

  4. Por favor, a los que vallan al acto en Plaza San Martín, no agredan a ningún periodista por mas imbécil e irrespetuoso que sea porque despues quedamos como los malos de la película yo no voy porque vivo en Mendoza sinó iría.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: