Uno de los tantos felpudos del presidente describió lo que le pasaría a Cobos si pretendía hacer cosas como decir que el índice de inflación de Mendoza del año pasado era del 3.1% y no del 1.5% como le había ordenado la orquesta oficial:

“Si Cobos sigue así, Kirchner le quitará hasta la campanita del Senado, si llega a ser vicepresidente, peor que a Scioli”

El sujeto en cuestión, un “operador cercano al presidente” como lo define La Nación  utiliza estos términos humillantes para describir las reglas del juego en un club de rastreros del que forma parte, eso es lo sorprendente de su ironía. No lo dice desde afuera, sino desde dentro del círculo al que el señor Kirchner arrastra por el piso todos los días para mantener su auto estima a nivel.

Que asquito ¿no?

Categories:

16 Responses

  1. Una muestra palpable de la naturaleza del “Cambio” que se viene.

    Menos mal que Cobos es el vicepresidente de la Sra. Cristina.

    Al parecer el que va a seguir al mando es su esposo.

    Algo así como “Cristina al Gobierno, Néstor al poder”.

    Un clásico del “Movimiento”.

  2. He leído hasta el cansancio notas periodísticas en las que se habla de los frecuentes arranques de ira y maltratos a sus funcionarios del señor k. Lo trágico del caso es la aceptación de tales conductas, por parte de la mayoría del periodismo y de la población, como naturales y propias del llamado “estilo presidencial”.
    Conductas que en países serios en serio, no serían aceptadas ni toleradas.

  3. Desde hace rato insisto que la banda montonera peronista harà TODO lo que tenga que hacer para conservar el poder.

    Es su genètica.

    La escalada seguirà aunque haya habido elecciones adversas al kalifato y ciertas editoriales (http://www.lanacion.com.ar/opinion/nota.asp?nota_id=949542) hagan periodismo republicano.

    TIBIO.

    Señores…LES IMPORTA UN BLEDO…doblaràn apuestas, cantaràn siempre vale cuatro…son zurdos reaccionarios, montochorros.

    Saben que van todos en cana y desde un principio, estàn instalados ad eternum, en sus mentes totalitarias.

    Obviamente explotarà todo por los aires en el 2008 cuando el monstruo INFLACION, que se està desperezando, se los morfe crudos.

    Pero a nò confundir, no serà la apacible huida de aceptada derrota como Alfonso I ò De La Duda…èstos tipos dàn para sorpresas violentas y serìa importante para èsta sociedad incauta, abrir los ojos.

  4. Ayer estaba viendo por C5N una entrevista que le hacía el periodista Gonzalez Oro al Sr. “tata” Yofre, con motivo de su nuevo libro “Fuimos Todos”, en el transcurso de la entrevista Yofre dijo que Jorge Born le había confesado que durante su cautiverio (recordemos que junto con su hermano fue secuestrado por “Montoneros” y se pagó un rescate de U$S 60.000.000), los captores se rotaban y a veces eran hombres o mujeres, pero que recuerda una mujer muy educada y reconoce su voz, se trara de la Sra. Nilda Garré (Ministro de Defensa)

    Que tal la ministro? Un pinturita no…

  5. Ay Cleto Cleto…, antes eras el hijo político de Iglesias, hoy sos la cera de la oreja de Kirchner. Nos hacés quedar a los mendocinos como lampazos de los pingüinos, encima aquí todavía hay imbéciles que te quieren.. en fin.

  6. FzeroX: peor que Garré en defensa es Vendini (si con V de vendido) como “jefe del ejercito” y bajacuadritos sumiso, eso sin nombrar el afano que se mandó en Sta Cruz por el cual está siendo investigado.

  7. Ayer escuché un comentario en un programa de cable en que se dijo una cosa muy interesante: hasta el 28 de Octubre la persona con más poder en la Argentina es Cobos… Porque si se baja, la Crispina quedaría colgada del pincel… ¿Es eso cierto?

    Cobos debería en ese caso, siguiendo su costumbre sacar el talonario… ¿No es así? Despues del 28 sólo será un Tulipán usado y marchito.

  8. Yo también escuché cuando Tata Yofré dijo que Nilda Garré era una de las secuestradoras del empresario Jorge Born en septiembre de 1974.
    Fue muy valiente en decirlo. Así debe ser.

  9. kejosé: si Cobo se bajara de la fórmula, el Frente para la Victoria tendría que reemplazarlo por otro candidato. Esto ya ocurrió hace muchos años, en las elecciones de 1962, cuando murió, en plena campaña, el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por la UCRP, Dr. Crisólogo Larralde
    mientras daba un discurso en Beriso. El partido político llevó en su reemplazo al Dr. Fernando Solá.

    Por eso Cobo no tiene ningún poder ni lo tendrá. Como dijo ese “ooperador cercano al gobierno”, será menos que Scioli, lo que ya es mucho decir.

    La designación de Nilda GArré como Ministra de Defensa fue un agravio que no me explico como lo consintieron las Fuerzas Armadas. En algún momento pensé que muchos de sus miembros pedirían el retiro en un acto de dignidad, pero no fue así.

  10. lo patético son los comandantes de cada, traidores genuflexos que andan íntimos con una asesina terrorista¡¡¡

    ES INCREIBLE¡¡

  11. Ricardo, hay divisiòn dentro de las FFAA pero estoy seguro que la filosofìa de quienes no se vendieron como Balsa, es bancarselas hasta que èsta bosta se derrumbe.

    Las FFAA tienen casi 2 siglos,`el kalifa cumple su 4º año sòlamente.

    Es, para el tiempo y la historia de las FFAA, simplemente un piojo resucitado que ostenta un poder temporal minùsculo.

  12. Es un piojo resucitado que ostenta un poder minúsculo, estoy de acuerdo, pero ahora está haciendo todo lo posible por perpetuarse en el poder e incrementarlo hasta ser Emperador de la Argentina Bolivariana.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: