Enviado por Pablo

5 Responses

  1. ¡Como un loco con un micrófono y disfrazado de soldado puede sojuzgar un pueblo entero durante tantos años diciéndoles que viven en el paraíso!. Chávez hace lo mismo, también negó ser comunista y atentar contra las libertades. En nuestro país con variables en el discurso, pero van por un camino parecido. Y Evo los sigue entusiasmado. Pero lo que mas me intriga es el mecanismo mental a traves del cual tantos intelectuales llegan a la adoración de este pobre ideario basado en consignas baratas. Puedo entender que un adolescente en plena etapa de crisis confunda los libritos de cuentos e historietas que leyó con estas ideas facilistas, pero no lo acepto en esos personajes que nos dictan cátedra desde los medios de comunicación.

  2. La mayoria de los intelectuales y de la gente en los medios son operadores. No hablan desde su conviccion esta clarisimo. A muchos ya se los defenestro en programas como TVR y demas.
    A los que hay que proteger aun no, pero los videos estan. Es cuestion de tiempo.

  3. Nadie puede creer que Castro sea comunista, Castro con suerte que es Castrista, y por más que se ofenda, yo creo en Forbes y los U$S 900.000.000 que le adjudican por el mundo.

    Y Castro fue un parásito en el momento justo, debe haberse creído la basura de la URSS que estaban ganando la guerra fría, y se creyó que diciéndose comunista estaba con los “winners”, aunque la realidad se lo llevó puesto en 1989, cuando el Comunismo fue declarado muerto, y después de tantos años de gritar basura, no puedo sustraerse de ese discurso, y tuvo que seguir con su mentira y su juego, aunque sin financiación y sin misiles.

  4. Es verdad, no son comunistas, son fascistas.

    Igual no creo que tenga 900 palos verdes, en Cuba no hay nada, tabaco y ron, imposible juntar toda esa guita.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.