Relaciones matrimoniales

Tanta tinta derramada por aquella frase de Guido Di Tella aludiendo a que el país tendría “relaciones carnales” con Estados Unidos y resulta que su Alteza Kakal termina definiendo la relación con aquel país como si fuera de orden matrimonial.

Kirchner, nuestro genio devenido presidente, le reclama al país del norte mayor atención y acompañamiento después de haber vivido hablando pestes de ellos y de haber andado rodando por ahí con Hugo Chávez, la que según parece ha sido una relación por despecho. La revolución de los idealistas heguelianos terminó en esto: “¡vos no me querés más!”

Tal vez Estados Unidos comprendan la situación emocional de don K, pero con toda lógica exigirá antes el cumplimiento del débito conyugal; es decir, un poco de dunga dunga.

12 thoughts on “Relaciones matrimoniales

  • September 28, 2007 at 11:45 am
    Permalink

    José, ¿como van a “acompañar” a un país cuyo Presidente elevó al rango de “madre” nacional a una persona que públicamente festejó el asesinato de 3.000 norteamericanos?

    Yo creo que el solo hecho de que dejen entrar y salir de EE.UU. a este dúo de LADRONES, ya demuestra la gran amplitud mental que tienen nuestros hermanos yankis.

    Ayer ví un resumen de las palabras de Kirchner, y me dió vergüenza ser argentino. Con viento a favor, tiene nivel para conducir (y mal) algún club de barrio.

    Reply
  • September 28, 2007 at 12:37 pm
    Permalink

    El optimismo que los kakistas, los mekios y la sociedad lobotomizada que digiere obedientemente todos los partes propagandisticos que reparten, demuestra sin lugar a dudas el enfoque pajuerano que estos mamarrachos tienen sobre como funciona el mundo. Informaron del “exito” de la presentakion en el Council of Americas y nada eta mas lejos de la realidad. HOy me entero por la mañana que fue un fracaso, un papelón y que hay varias quejas de algunas empresas por la estafa que significo el famoso almuerzo. EL presidente del Council no asistio (como tampoco según me entere esta mañana tambíen, no se hizo el desayuno previo con el directorio del Council la mañana antes del almuerzo). Es realmente alarmante la poca inteligencia de este par de ignaros (y toda su claque cortesana) que envez de disimular su ignorancia, se esfuerzan y hacen gestiones para que su ignracia, inmoralidad, falta de ideas, etc. etc. se haga publica en cuanta tribuna internacional pueden participar.
    Realmente a esta altura estoy convencido que solo un tipo que cree que el presente es generado espontaneamente y en que las cosas no tienen realacion entre si puede pensar que te podes pasar 5 años putieando y acosando a todo el mundo y despues hacer la de Maxwell Smart ( sobarles el hombro , abrazarlos y decirles que en realidad todo era un chiste y que no se tomen en serio las cosas)…Hay mucha gente que es asi en todos los paises del mundo , la gran diferencia es que en las sociedades prosperas estos tipos estan condenados a ser lustrabotas o empelados sin poder de decisión, en cambio en estos pagos estos tipos son entronizados en las mas altas magistraturas con un poder omnimodo para disponer de nuestras libertades y propiedades (y en muchos casos de nuesrtas vidas) a su antojo….Es muy triste que depues de ser violados sistematicamente por esta manga de barbaros la gente siga creyendo que puede salir algo bueno de esto, solo puede explcarse este fenomeno a partir de una concepción religio-futbolistica de la realidad, que no importa que es lo que pase, yo sigo fiel al dogma y a la camiseta

    Reply
  • September 28, 2007 at 1:06 pm
    Permalink

    Don K dice que no hay control de precios, sino “seguimiento”…… y,sí, lástima que nunca los alcancen. No hay subsidios, sino “apoyo promocional del estado”. Jajajajajaja. Argentinos, los reyes del eufemismo. Estos tipos creen que somos todos infradotados profundos. Faltó “acompañamiento”….. ¿y qué esperaba después de maltratar a Bush en múltiples ocasiones, llegando a su punto culminante en la Cumbre de Mar del Plata?
    Pero en USA tampoco se quedan atrás. Parece que, según dicen los medios poco confiables que nos venden los “éxitos” del kakismo, ha tenido un gran éxito la presentación del sr. Morales, tanto en la ONU como en un programa de TV de alto rating.
    No sé si será cierto, pero este circo populista-demagógico que crece sin cesar es patético.

    Reply
  • September 28, 2007 at 1:07 pm
    Permalink

    Según lo anunciado por el Sr. K en USA en otro foro días atrás, esta vez les va a cobrar el acceso carnal.

    Como no queda bien facturar por ese concepto deberá figurar como “deuda ambiental”.

    Otro caso mas como las facturas truchas de los sobreprecios de la obra pública.

    Reply
  • September 28, 2007 at 1:46 pm
    Permalink

    El papel ridìculo, vergonzozo que hace la pareja real sudaka ante el hemisferio norte y paìses con gente normal, pertenece al gènero del grotesco…teatro Gasalla en vivo dìa a dìa.

    Hay que tomarlo de esa manera, aunque no pertenezcamos a esa especie…

    Son lo màs ignorante, berreta y arrogante que hay en plaza.

    Reply
  • September 28, 2007 at 2:38 pm
    Permalink

    Recordemos el principio de la gestión K cuando el Sr. Scioli tuvo la osadía de hacer declaraciones consideradas “independientes” por el Kakismo,

    que fué inmediatamente “disciplinado” con la sanción de remoción de todos los colaboradores que había designado durante su gestión en La secretaría de Turismo.

    A partir de allí el Vicepresidente acató sumisamente el estilo autoritario K y cerró el pico por varios años.

    Todo un rebelde indómito.

    Reply
  • September 28, 2007 at 2:41 pm
    Permalink

    Errata:
    mi post anterior de las 2:38 PM debio ir como comentario del artículo de Scioli y la Junta electoral.
    Sorry.

    Reply
  • September 28, 2007 at 4:35 pm
    Permalink

    ¿Y que es lo que hay que acompañar?. Antes de acompañar a los K, prefiero andar solo.

    Reply
  • September 28, 2007 at 4:46 pm
    Permalink

    Lo que quieren es que EEUU se involucre mas para poder volver a echarle la culpa de todo mas adelante cuando esto explote.
    El tuerto sabe que se le viene la noche y se le acabaron los chivos expiatorios.

    Reply
  • September 28, 2007 at 6:42 pm
    Permalink

    Esta pareja de teros criollos es fiel a su estirpe: grita por un lado y pone los huevos en otro. Quiero decir que todo lo que se declama en esta gira y to cuanto se publica, es para el consumo interno. Son tan imbéciles (o ignorantes) que no miden el daño que le hacen al país comportándose de ese modo en foros internacionales.
    Escuché atentamente el discurso que K dió en Naciones Unidas. Es banal y contradictorio aunque tuvo una sagacidad: le enrostró a Bush ser quién más apoya la revolución bolivariana del loco Chávez, porque los EEUU le compra millones de dólares en petróleo, los mismos dólares que el loco utiliza para fortalecer su ferrea dictadura en Venezuela.
    Me llamó la atención que ningún medio recogiera esta perla e hiciera la “gran nota” con ella.

    Reply
  • September 28, 2007 at 7:04 pm
    Permalink

    El Presidente en eu patetismo casi innato le reclamcó a EE.UU. que en diciembre de 2001 no nos dio una mano, porque todos saben que Estados Unidos en ese momento no tenía nada mejor que hacer, ya que los 3.000 asesinatos de tres meses antes no eran tan importantes como la República Bananera de Argentina.

    Y como si no fuera poco, como bien se dice en el Comentario #1, el estúpido que nos gobierna ahora se rodea de gente Anti-Mundo Libre y Anti-Estados Unidos, por lo que sería hasta estúpido de Estados Unidos acompañarnos hoy, porque sería practicamente acompañar a alguien que dice que tus ciudadanos valen nada.

    Y como TODO ESO todavía no fuera poco, nuestro saliente esposo de Cristina salió a respaldar su amigotismo con el troglodita que regentea el petróleo de Venezuela.

    Así que no solamente creemos que sus ciudadanos valen nada y apoyamos a todos los enemigos de los Estados Unidos, sino que incluso les reclamamos favores, atención y $$$$ por la deuda ambiental o por devolución de impuestos después de las compras en Versacce, Tiffany’s o el Waldorf… o la caradurez de la Crispy’s Punch Lady y su séquito no tiene fin, o se creen la gran cosa y no entienden que son estúpidos, pero para el mundo normal son solamente un par de patéticos exponentes del sudacaísmo y la prepotencia.

    Reply
  • September 28, 2007 at 7:07 pm
    Permalink

    Aventuro un panorama para el 2009/2010, cuando la crisis explote, y en caso de una continuación del Kambio.

    La Presidenta se divorcia de su pingüino consorte, y lo manda preso no solamente para salvarse, sino como chivo expiatorio de la crisis, en un afán de mantener las uñás recién hechas en el sillón de Rivadavia.

    Ante la pregunta de “why?”, ella responde que no era consciente de la corrupción en épocas K, y ella, como toda Hegeliana (¿?) defiende toda la verdad, por más que sea quien sea el corrupto, y después todo el populacho sale a la calle a votarla de nuevo porque fue el Kambio en el Kambio.

    Reply

Leave a Reply