Suena caro no. La respuesta de ustedes debe ser “jamás”. Pero para vuestra sorpresa se han gastado esa guita más de una vez, porque ese es el precio de la milanga con tomate y soque (o costeletta di vitello alla parmigiana) en el Bice Ristorante en la 7 y Madison de Manhattan frecuentado por la pareja reinante y su comitiva en estos días.

Categories:

15 Responses

  1. Justo cuando uno cree que nada de este Gobierno puede sorprenderlo, Cristina y su marido se las ingenian para encontrar alguna forma nueva de generar repulsión y bronca entre los que se enteran de esto.

    ¿Cómo hacerle entender al 41% (según ellos) y creer que no se puede seguir manteniendo a estos delincuentes en el Poder?

    • jamas me comeria una milanesa tan cara,mientras el pais se muere de hambre porque la plata no les alcanza ni para la primera quincena del mes.mientra exista la maldita inseguridad te matan por nada,mientras la señora presidenta de jacta de muchas cosas,tambien al ser tan soberbia y intolerante jamas vamos a tener un pais digno en donde criar a nuestros hijos la escuelas privadas cuestan una fortuna y la del estado de 5 dia semanales tienen dos dias de clase y se llevan el sueldo haciendo paro.la verdad el futuro es muy lejanos para la juventud y los niños que recien empieza muchas gracias y saludos angela

  2. Si los que pagamos somos nosotros…entonces qué problema se van a ser ellos…!!!
    Encima tienen clara que todos los bodoques de testa vacía van a votarla a la fulana…mira si se van a hacer problema…!!!

  3. José, son gastos de campaña, están contemplados por la ley… ¿Ah no?, a los candidatos no les corresponde utilizar actos y dineros del Estado para propagar sus “propuestas”?. Mirá vos, yo creía que si.

  4. Por su naturaleza de gastos de campaña, son pagados por el partido Frente para la Victoria,

    fondos que a su vez provienen de donaciones voluntarias de los afiliados al partido.

    La contabilidad del partido es a su vez auditada por organismos externos que mantienen un férreo control sobre el origen y destino de los fondos.

    Y colorín….colorado……este cuento se ha acabado.

  5. Me asaltó una duda

    (Los asaltos estan a la orden del día)

    Como no puedo abrir el archivo del BICE

    ¿Son 120 pesos, o 120 dólares por cada milanga?.

  6. Si me permiten meter un bocadito?
    no me puedo mantener al margen de semejante comentario.
    Mientras en este put…. perdón BENDITO país haya vagos y atorrantes que prefieren limosnas a sueldos dignos vamos a pasar por esto;
    Con respecto a al gasto por la comidas del clan kk (no es caca) es Mr.& Mrs. Kich, no se rian no se como se escribe será que pienso que vivo en un pais acefalo?, peor hubiera sido que coman basura de 1000 mangos o dolores, como quieran da igual, el plato; así es que no se quejen podría haber sido peor desde mierdordoba con cariño!! KaKen

  7. perdónnnnn nosotros aca delkirando por los tarados marido y mujer y no alcance a cerrar esta pagina y que me encontre? vean este link http://www.taringa.net/posts/noticias/118714/La-milanesa-a-la-napolitana-=-Patrimonio-Cultural.html
    Cuanto gana este hiper recontra remil re contra re hijo de 7 camionadas de mujeres de mala vida, para proponer semejante idiotez, al parecer la cultura sigue siendo una cuestión de gente de plata, que le van a decir a un pobre que la mila es cultura, diria otro tristemente celebre “poooor Dios!”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: