No me parece TV (XIV)

[googlevideo= http://video.google.es/videoplay?docid=5442658878606496310&hl]

Published
Categorized as Uncategorized Tagged

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

7 comments

  1. Los diarios hablan hoy en grandes títulares sobre el discurso de Kirchner en la ONU. Como era de esperar no acusó al estado iraní como terrorista. Todas sus declaraciones fueron vacías de contenido, pero no importa, doña Rosa no se da cuenta.

    Hoy he visto en el portal del diario La Nación y Diario de Cuyo que la provincia de Mendoza acusa al Indec por falsificar las estadísticas de inflación en esa provincia.

    http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=243586

    Según el Indec 1.5%, según el instituto de estadística provincial 3.1%. Pero hay más, se dice que en San Juan, el índice de precios provincial tiene una diferencia de 29 puntos porcentuales más que el Indec, en el cálculo de inflación anual en la provincia de S.J. ¡Casi nada! Esto quiere decir que en promedio, el Indec se come 2.14% por mes.

    No se que puede pasarle a Cobos ahora, después que la provincia que el gobierna sea quien acusa al protegido de Kirchner.

  2. Muy bueno el aporte de Agustin para mostrarnos que la verdad, está mas en lo que el gobierno calla que en lo que dice.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.