A 24 horas de abierto el concurso se han sumado donaciones para premiar al ganador. Al libro de Ayn Rand La Rebelión de Atlas se agregaron ya 200 pesitos y dos botellas de licor donados por amables lectores.

También llegaron algunas fotos que el jurado se vió obligado a descalificar:

Nestor de Olivos nos mandó esta, pero el jurado determinó que la señora nunca usaría volados

La siguiente la envía Alberto de Puerto Madero asegurando que se trata de Chicho, el perro de Cristina, ataviado para la fiesta de graduación. No nos sirve porque no está la señora.

La siguiente fue enviada por Alicia de Plaza de Mayo. De acuerdo al jurado es más adecuada a la vestimenta de la señora pero el jurado determinó que no vale porque ella no fuma:

Por último, la que hizo dudar más al jurado es la siguiente. Ella con uniforme de graduación de verdad, pero el vestido no parece de ninguna marca conocida. Nos la mandó Rudy, desde Río Gallegos:

Y si, el jurado es jodido.

¡Sigan participando!

Categories:

15 Responses

  1. Hilarante señor Benegas!!! Estoy seguro que si esta arpía se enterara, su vanidad desbordaría n vez de enojarse.
    Por cierto, se enteró de que nuestro excelentísimo tirano inventó una categoría nueva, sí, la “Deuda ambiental”, estamos salvados!!!

  2. Me temo que la última foto que mandó Rudy desde Gallegos es un fotomontaje trucho,

    pues el colgajo del birrete siempre tiene que estar al costado, y nunca en frente obstaculizando la visión del graduado que debe tener la vista despejada hacia el futuro.

  3. Esto de la “deuda ambiental ya fue anticipado por un amanuense del Kakismo un diputado (¿Jorge?) Coscia en un artículo publicado en la Nación de este año sobre el que hice un comentario en este blog.

    Se trata de un nuevo planteo progre mendicante-extorsivo del tipo del “deterioro de los términos de intercambio”.

    originado en la CEPAL y hoy abandonado ante las evidencias proporcionadas por el comercio internacional.

  4. Solo porque la investigación lo merece, dono para el concurso una botella de vino garnacha que recibí en herencia de mis queridos viejos que ya no están. Ellos sabrán comprenderme.

  5. Sobre el asunto tengo dos teorías:

    1. Nos considera demasiado poca cosa para contestarnos.
    2. Ante una eventual victoria en Octubre, todo el gabinete prepara para enero una explicación del no-título con bombos y platillos y para toda la prensa amiga, diciendo que no hablaron antes para que no lo usaran para la campaña sucia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: