Ambito Financiero informa en su edición de hoy sobre nuestro concurso “Mi foto de graduación con Cristina Kirchner”. Lo que no me queda claro es por qué le llamarán concurso gracioso. Estamos seguros de que así vamos a poner fin a las dudas sobre el título de la señora.

El New York Times de hoy por ejemplo, en una nota bastante desinformada dice que la candidata oficial es abogada. Bien, este concurso no hará más que confirmar al New York times.

¡Gracias Ambito!

Categories:

31 Responses

  1. Es realmente misterioso que los grandes medios que descuartizaron a Blumberg (no es santo de mi devoción) y a Telerman (tampoco) no dediquen ni una sola línea al tema de la existencia del título de nada menos que una candidata a presidente de la Nación, asunto que viene meneando desde hace rato el sitio Tribuna de Periodistas con bastante detalle. También es misterioso que la primera dama no se dé por aludida y no avente las dudas sobre su status profesional. Lo que no es misterioso es que el ciudadano común, el mismo que crucificó a los antes nombrados por mentir, tome este tema con tanta ligereza, porque una de las raíces de nuestros males es el cholulismo, extraña virtud que con tanto glamour lleva la candidata a países que lo detestan.

  2. Por lo visto, distintos medios tienen distintas opiniones sobre “No me parece”. Qué dirán los dueños del arroba de oro al perderse semejante joyita mediatica!!!
    Debo decir que el arroba de oro aceptó mi blog; supongo que no soy lo suficientemente terro-pornográfico para ser rechazado. Y eso que en mi último post llamo abiertamente a no pagar los impuestos.
    Qué malo debés ser, José….

  3. Lepolitiq:

    Dices que no es misterioso que ningún medio de prensa le de importancia al tema del título de Cristina Kirchner como le dieron a Blumberg y Telerman. Hasta un político de Misiones ha salido bastante en la prensa en estos días porque no tiene el título que dice tener. La razón por la cual los medios no hablan es porque están pagados para no hablar. La diferencia está en que Kirchner tiene muchodinero para sobornar a la prensa y Blumberg y Telerman no. Todo es una cuestión de montos de los sobornos.La prensa es como los martilleros cuando remantan: quien da más, quien da más….

  4. A mi me queda nu sabor agridulce despues de leer la nota de Ambito. Todavia no se la intencion que hay atras pero definitavmente hay un tono descalificador al blog que no me gusta.

  5. Comparto lo que dice Jose acerca de que en el titular de Ambito dice “Concurso gracioso”. A mi me da para pensar bastante, ¿por que gracioso, Ambito?.

  6. Hace unos días pusieron en el seprin que algún político estaba pensando en empapelar la ciudad con “cristina es abogada?”. Pero parece que nada sucedió…so far.

  7. MagnusGodmunsson y Roark, lamento que no hayan captado la ironía implícita en mi comentario, el próximo me voy a esmerar un poquito menos en la simulación de ingenuidad. Saludos

  8. José anotame con 100 verdes como sponsor del concurso.
    Y ya que se está pidiendo que muestre el título, que aprovechen los K cuando van a buscar los papeles de la Reina se fijen si en el mismo cajón están los 500 palenques verdes que se llevo el marido de los fondos de la Provincia de Santa Cruz cuando era gobernador…

  9. No creo la nota de Ambito Financiero tenga mala fe o un tinte descalificador hacia el blog. Sabemos bien quienes leemos Ambito Financiero que las dudas también las tiene este diario, que ha publicado anteriormente algunos artículos no muy difundidos.
    El concurso es serio, no es un chiste, en esto estamos todos de acuerdo. Lo que sucede a mi pumto de vista es que la originalidad del concurso es cómica para mucha gente que no está muy interesada en el tema.

  10. Creo que podría ofrecer un millón de dólares al ganador del concurso, total estoy casi seguro que nadie los ganaría.
    Pero para mantener la seriedad del sorteo y teniendo en cuenta la distancia de 1700 kms que nos separa no podría ofrecer más que mis servicios como guía turístico en un eventual viaje del ganador/a del concurso a Tucumán.

  11. Lo de gracioso por parte de Ambito no es descalificador, estoy ironizando cuando comento eso. Es un gran favor el que le hacen al Blog y defensores de Cristina no son.

  12. Jose Te propongo otra para mejorar o ampliar el pedido. BUSCANDO AL CLIENTE podria ser alguien que alguna vez, en algun lugar, (solo comprobable judicialmente via el expediente) haya litigado con el patrocinio de la Sra. o contra ella, o simplemente un cliente que la haya contratado o la hubiera tenido enfrente como abogada de la contraparte, o alguna empresa que la hubiera consultado. De alli podria salir tomo y folio……si es que lo hay. Saludos

  13. La Medalla la hace doctora, porque en el site donde le dan la medallita es una mera Senadora, pero después rodeada de periodistas ya es Doctora Fernández de Kirchner.

    Y nosotros seguimos sin ver el título, sin ver las fotos, y viéndolos a ellos en todos lados desfilando como si merecieran eso…

    La periodista de Cristina5Noticias parece más que desesperada por una foto con Her Majesty, ¿vieron?

  14. No había visto a Mónica Gutierrez, confesa admiradora de la aspirante a abogada y Presidenta de la Nación; ¿quién más falta en ese cuadro?, y por cierto, ¿quién es el petiso pelirrojo que aparece entra tantas mujeres?

  15. Jaj pero todos los periodistas que aparecen ahi son argentinos!! Uno se imagina que con la repercusion que tiene la seniora a nivel mundial estaria rodeada de medios americanos y de todo el mundo. Que raro che.

  16. Una de terror: Son tan truchos que hasta en el sitio oficial de presidencia se les nota. Fijense en la foto donde subtitula Taiana, Zanini y Cristina escuchando el discurso de Kirchner, se puede ver que los dos primeros……..tienen el traductor simultaneo puesto. Ella no. Tres conclusiones
    1) El habla un idioma que solo ella entiende
    2) Los pibes estan escuchando el parytido de los Pumas y les importa nada el discurso
    3) Ella no queria despeinarse con los auriculares.

    Finalmente, esa es la imagen oficial de la argentina

  17. Recomiendo este link acerca de Planned parenthood y el counseling acerca del aborto a una chica de trece años. Si esto es asi en EEUU, imaginemos lo que puede llegar a ser aqui instrumentado por cerebros de la talla intelectual y ética de Ginés y Lubertino….

  18. abogada parece que no es… pero qué gambas que tiene! Está más para “patinando por un sueño” que para President of the Banana Republic.

  19. Quiero hacer un comentario, porque es muy dificil que alguien tenga una foto de graduación con Cristina Fernandez ni con ninguno de los que nos recibimos en la Universidad Nacional de La Plata de abogados por esa época. Yo di mi última materia el 21 de diciembre de 1972, comencé a tramitar el título después de navidad y en el mes de marzo me avisaron en Mesa de Entradas que estaba listo mi diploma, tenía dos opciones, o esperaba a la ceremonia de colación de grados en septiembre o me daban mi diploma en el despacho del Secretario administrativo, fuí inmediatamente al despacho y este funcionario sacó mi diploma de una caja de seguridad, me dió la mano y me dijo “buena suerte doctor”, sin testigos y por supuesto sin foto. Así nos entregaban el diploma al 99% de los alumnos de la facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP. Demás está decir que para la época de la ceremonia mi diploma estaba certificado por el Ministerio de Educación y yo ya estaba matriculado en el Colegio de Abogados de San Isidro y en la Cámara Civil de la Capital Federal ejerciendo la profesión.

  20. El que calla otorga. Creo que si la Sra. tiene
    todos sus papeles universitarios en regla ya tendría que haber aclarado la duda existente.
    Desgraciadamente no se puede esperar otra cosa pues la gente que reniega de lo que fue (pro militares,pro Menen bien se puede dar el lujo de ser profesional y no serlo.
    No entiendo como la Univ. de La Plata y su Facultad de Ciencias Jurídicas por medio de quien corresponda aclara esta situación.
    Indudablemente al responsable le pesa mas el quedarse sin trabajo que cumplir con su responsabilidad y su conciencia.
    Realmente siento una tristeza enorme que gente que sabemos tiene los medios para aclarar el tema no los utilice, y que con su silencio permita que nuestro País tenga una candidata nada menos que a Presidente de la República trucha.

  21. la verdad no creo que la aspirante sea abogada.mientras calle y no diga nada se despiertan dudas sobre su realidad academica.Por el bien del paìs debemos saber la verdad antes de las elecciones de lo contrario una posible mitomana nos estarìa por gobernar.

  22. Piensa mal y acertarás. Me pregunto: ¿Todo esto de la falta del título, no será una estrategia de distracción planificada por los seguidores de “K”? Ojo, le están dando mucha publicidad gratis, la pueden aprovechar y se convertirá en un boomerang para los detractores. No se extrañen que esperen hasta el último momento y hagan aparecer, sorpresivamente, el analítico tan cuestionado.

  23. La Dra Fernandez de Kirchner es abogada a todas luces y es una infamia negarlo, lo que sucede es que en la parte posterior del diploma hay una foto y por pudor y coquetería nuestra primera dama no quiere mostrarla, ya que por aquella epoca todavía no se había hecho ninguna cirugía, eso es todo, cosas de mujeres.

  24. ¿Donde se puede ver las fotos de CK con sus compañeros de promoción? Porque alguna tiene que haber ¿no? Todo el mundo se toma fotos de tan importante evento y las guarda como recuerdos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: