No pudimos despejar las dudas sobre el título de abogada de la señora Cristina Kirchner lanzando la pregunta semanas atrás. Nadie nos contesta y encima la ficha adulterada que descubrió Juan Cruz Sanz en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Plata no ayuda en ese sentido. Entonces lanzamos este concurso titulado “Mi foto de graduación con Cristina Kirchner

Si algo sobra en las graduaciones son fotos. Los graduados se sacan fotos con la abuela, la tía y si está presente también el perro. Además se sacan muchas fotos con sus compañeros llenos de orgullo.

¿Por qué no quitarnos la duda entonces publicando en el blog alguna de esas fotos? Las bases del concurso son simples. Aquel graduado, amigo, pariente, conocido, comedido, que cuente con una foto de la graduación de la señora y la haga llegar primero a No me parece en lo posible antes del programa de radio del próximo domingo (no se preocupen, el palazo igual se extenderá), será el ganador del premio: Un ejemplar de la Rebelión de Atlas de Ayn Rand.

Desde ya la señora misma puede participar. Me encantaría regalarle ese libro para que lo lea en sus viajes.

Por favor ayudenme a difundir este concurso. El ganador de ser posible será dado a conocer el domingo en No me parece FM por FM Identidad.

PD: ¿Importa? Importa tanto como el título de Blumberg que fue utilizado por el gobierno para atacarlo. Y también importa porque en la Facultad de Derecho de la Universidad de la Plata figura una ficha adulterada. Entonces claro que importa que una candidata a presidente diga ser lo que no es, se sienta menos por no serlo y eventualmente haya urdido una maniobra para ocultar su situación académica involucrando a una universidad nacional. Importa mucho.

ACTUALIZACIÓN. Se suman más premios:

María Zaldivar suma $100 al pozo del feliz ganador del concurso.

Rosita Pelz, editora de la obra en castellano de Ayn Rand, aporta el ejemplar del premio.

Martín Benegas, aporta un licor de café y otro de huevo

Roark puso 100 mangos más

Nicotina agregó una botella de vino Garnacha

Y sigue abierto el pozo de premios. Vamos muchachos, a revolver los cajones que esto se pone cada vez más suculento y si no se lo va a llevar todo alguna tía de la señora.

Gracias a todos los blogs que promocionan este concurso tan emocionante. Por favor dejen el testimonio de la referencia en los comentarios al post. Si logramos muchas fotos de esa graduación, haremos una muestra fotográfica.

ACTUALIZACIÓN BIS: La lista de premios fue muy amplia. Desde tortas a licores, desde viajes y festejos de Navidad, a 700 mangos y la Rebelión de Atlas. En el programa del domingo 30 de diciembre de No me parece FM el concurso así y todo debió declararse desierto. Enorme tristeza en el estudio entre quienes queríamos inaugurar la muestra fotográfica con el mismo nombre. La gente no quiere mostrar ni una simple foto de aquella graduación de la que deben haber muchíiiiiiisimas. En el gobierno siguen insistiendo con que ella es abogada pero no muestran los pelpas. Mi preocupación es que quienes dicen esto son los mismos que aseguran que acá no hay inflación ni hubo jamás crisis energética. Seguimos sin saber si es abogada, al menos ahora sabemos con mayor seguridad que no hay documentos fotográficos de aquel acontecimiento.

ACTUALIZACIÓN TER: Me pregunto si el rector de la Universidad de la Plata, tan admirador del señor presidente, no conservará alguna foto como la que estamos buscando entre tanta documentación. Si esa así lo invitamos a participar en el concurso. Aunque haya vencido le consigo el premio.

Categories:

171 Responses

  1. Es tiempo que ya todos como sociedad madura en el ejercicio de la politica podamos elegir a quien mejor nos represente en nuestros intereses y aprendamos que un caso como este es un claro ejemplo de la realidad que prentender ocultar este gobierno. Ahora con su nueva representante Cristina y con el mismo nivel de desprecio hace la verdad..

  2. Me permito cambiar un poco el tema de discusión.
    En realidad, si hacemos un análisis a fondo, esto haciendo “mas de lo mismo”.
    Estoy hablando de las irregularidades del Gobierno.
    Hoy es 1° de octubre. Faltan 27 días para las elecciones.
    Entre al apágina del poder Judicial para averiguar a donde voto.
    Cuando me pedia los datos, en una ventanita hay que elegir el lugar geográfico y decía Capital Federal (sin número de Mesa).
    No entendía que significaba esta leyenda. Creo que no quería entender.
    Cuando complete la consulta, me dice a que nombre corresponde ees documento de identidad yen que mesa tengo que votar pero….(favor de sentarse los que están de pie para evitar caer al suelo de la impresión) NO DICE LA DIRECCION DEL COMICIO.
    Tendrán interés en que los ciudadamos de Buenos Aires (adonde perdieron por robo), no sepamos donde votar y no ejerzamos el sufragio?
    Dejo planteada la inquietud.
    Faltan los direcciones de votación en Capital, Correintes, Chaco, Formosa y La Rioja

  3. Hola José:
    ¿Por qué desde acá no le dan más publicidad a la inflación, eso es algo que cualquier ama de casa siente directamente..Si así nos están mintiendo ahora..qué va a ser después..!

  4. Che, yo voy a donar la modesta suma de 1.000.000 U$S para quien me pueda mostrar una foto de CK (no es el perfume)con el titulo en la mano, el registro de todas las vacunas (debe tener mas bichos ensima esa sra.)y alguna otra fotito de CK o NK o alberto fernandez o cualquier secuas de la administracion K con antonini Wilson (el de las valijas) que, ahora me van a decir que no lo conocian???, bueno es como el misterio ya resuelto de la virginidad de Wanda Nara… una tenia el c… roto y estos nos rompen el c… y ensima que se llenan de plata, nos ponen el tomate a 10 mangos el kilo, ni los lomitos traen tomate ahora…
    gracias.
    PD: estoy mas que seguro que pueden aparecer todas las cosas menos la foto del titulo y las vacunas….

  5. Lo mas gracioso es que, nos van a robar la eleccion, mira lo que paso aca en Cordoba, gano el candiadato de CK de pedo, y ensima se cayo el sistema de recuento de votos a las 3 de la mañana, y tambien no quieren abrir las urnas… que cosa rar, no nos sorprendamos que el 28 de octubre tarden como 4 dias en decir que la sr. gano por el 50,01%, lo justo y necesario para que nos sigan metiendo la mano en la billetera…

  6. Muy buena idea. Creo que deben averiguar en qué Colegio de Abogados está matriculada, y hasta cuando pago, si es que alguna vez lo hizo, la matrícula.

  7. a #107 Jorge. Yo leí ayer que ya verificaron que no está matriculada en ningún Colegio del país, con lo cual y suponiendo que hubiere APROBADO la totalidad de las materias que componen/o componían el programa de la Carrera de Abogacía, lo que la Sra posee es un título ACADEMICO, NO PROFESIONAL, es decir, no la habilita para trabajar.
    Para poder trabajar como Abogada tiene que matricularse en un Consejo Profesional Y PAGAR LA MATRÍCULA RESPECTIVA, AÑO POR AÑO. Como ya dije antes “PONIENDO ESTABA LA GANSA”
    Para usar título de DOCTORA tiene que haber hecho con posterioridad un Doctorado DE 2 AÑOS con una TESIS y su respectiva defensa.
    Nadie tiene obligación de ser Abogado o Doctor en Abogacía, pero si usa el título tiene que avarlo con el diploma y la matrícula correspondiente porque, además de las cuestiones de honores y demás, la Tía AFIP está muy atenta a esas cosillas.

  8. Kanachoi desde España: Y esta señora es la
    que le hecha la culpa a los empresarios españoles de las desgracias economicas de su pais????
    Que lastima, el pueblo sudamericano no se merece
    gobernantes de este estilo. En vez de enriquecerse y perpetuarse en el poder, deberian de pensar mas en como repartir la riqueza para lograr mas desarrollo a su pueblo.Empezando por la cultura. Si ella no pudo
    ser abogado deberia apoyar para que otros lo logren.Desarrollo intelectual y cultural YA.

  9. Estoy asombrado… con que si todo el mundo (el MUNDO) la odia, porque va primera en las encuestas esta TRAMPOSA CORRUPTA Y MAMARRACHA DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER
    que gane Carrió!!!!!!!!
    viva CARRIO….
    VIVA carrio!!!!!!!!!!

  10. Es increíble como a través de un medio anárquico como lo es internet podamos congeniar y compartir ideas sin que hayamos tenido contacto verdadero.
    Es cierto que algunos debemos publicar nuestro pensamiento desde la clandestinidad y es por ello que te invito y lo hago extensivo a todos tus lectores, a que lean el blog del Cuervo, en donde se expresa el acontecer santacruceño y algunos pensamientos sobre reconquistar los valores tan devastados.

  11. DESDE ESPAÑA ME SUMO A LOS COLEGAS DE ESTA PAGINA Y OFREZCO 1000 EUROS A QUIEN PUEDA DEMOSTRAR PRUEBA ALGUNA DE QUE ESTA INDIVIDUA ES REALMENTE QUIEN DICE SER ES DECIR LICENCIADA EN DERECHO.

  12. El problema es por que hay/hubo gente ocupando cargos a los que accedieron con ‘titulos inexistentes’? Todos los partidos politicos los tienen (incluida la derecha). Bajar al nivel de estas personas con palabras de menosprecio solo demuestra que se esta al mismo nivel. La investigacion, presentacion de evidencias, etc es lo unico que nos puede diferenciar de la corrupcion. El pais no solo pertence a las clases preocupadas con las apariencias y temerosas de que las confundan con nuestra querida clase trabajadora.

  13. Vero no hay que probar que no es abogada la señora. Lo que hay que probar es que lo es y le corresponde a ella hacerlo.
    Te corrijo algo. Ni “la derecha” ni “la izquierda” tiene gente con títulos falsos como si hubiera que intercambiarse rehenes o llegar al compromiso cómplice con un pacto de silencio. Son problemas individuales, al que le quepa el sayo que se lo ponga, y que se joda para decirlo en criollo. En cuanto al nivel de la señora no se cómo se lo puede bajar.

  14. Tener la calidad que se dice es una cuestión de orgullo. Quien nada dice, nada acredita oculta la verdad. No es una cosa menor. Si la candidata, nada menos que a la Presidencia de la República, guarda silencio y desde el Gobierno se le resta importancia con poco creibles certificaciones es necesario DAR LA VOZ DE ALERTA. CUIDADO CIUDADANO POR QUIEN VAMOS A VOTAR. Anticipa falacias que debemos impedir.

  15. Soy Argentino y vivo en Río de janeiro. He leído las bases de su concurso y realmente me hiela la sangre. He leído las palabras del papable Bergoglio en Luján, en donde se refirió a LA MENTIRA como instrumento del Demonio.
    Nunca estuvieron más acertados sus dichos como en esta oportunidad: el matrimonio K ha transformado en nuevo paradigma de Argentina el imperio de LA MENTIRA. Ellos mienten en todo con un solo fin: ganar dinero y con éste comprar Poder. Compran almas y voluntades, corrompen lo que tocan, extorsionan (carpetas de la SIDE)y juegan con la vida privada de las personas….ME RECUERDA A ALGUIEN QUE FUE NOMBRADO CON TODAS SUS PALABRAS POR EL CARDENAL BERGOGLIO: EL DEMONIO…..
    Soy cientificista y creo que todo tiene una explicación a la luz de la Ciencia…no creo en mitos, pero si hay algo que sostengo y que no hacen falta simples diplomas falsificables:Éstos Impresentables (la Tilinga y Peter Pan)están en condiciones de armar una imprenta y “recibir” a todos sus obsecuentes. Algunos dicen que planean “recibirnos” a todos con títulos universitarios y vendernos junto al País para el zoologico del Sr Chavez.
    Saludos Eternautas del Voto…no falten al exámen del 28!!!

  16. NO LA VOTEN::::::::::PADECE DE DESORDEN BIPOLAR::::::::::::::::::SI…………..ES ASI:::::::::::::::::::PADECE DE DESORDEN BIPOLAR:::::::::::::::::
    si bien no es un crimen ni nada parecido tener esta enfermedad, de hecho una amiga mia la padece, al menos a mi no me gustaria q me represente alguien con esta patologia.

  17. hay otro politico que tambien tiene TRASTORNO BIPOLAR: Es Chacho Alvarez. (esto lo dijo el reconocido periodista Nelson Castro en un almuerzo de la sra mirtha legrand, pueden chequearlo con el)

  18. la verdad que me parece muy bueno tu blog, es la unica forma de dar a conocer esta mentira ya que los medios de comunicacion, como todos sabemos, estan manipulados por el gobierno.
    TEBNEMOS QUE SEGUIR HACIENDONOS FUERTE EN ESTAS COMUNIDADES DE INTERNET!!!

    abrazooo

    buen finde largo apra todos!!

  19. Me parece original todo . Amo a nuestro país y es una lástima que el ansia de poder de las personas y la soberbia de esta mujer pueda fundir nuestra patria . Los felicito

  20. Presumo que esto empezó un día casi sin querer y que avanzado el tiempo una cosa llevo a la otra y en un punto fué materia de discusión entre ella y su marido, es plausible que la exhortara a mantener la mentira a como diera lugar. Consolandola y alentandola terminó por convencerla que ya no podian volver atras y revelar todo. Ella negoció imponiendo como condición nunca firmar un papel ni usar sellos como abogada. Ahora estan rejugados. Lo mas preocupante son la secuela psicologicas, que quedan en alguien que se ha visto forzada a mantener una mentira, frente a sus padres, hermanos, sus suegros, sus amigos y finalmente frente a sus hijos. Ahora, si gana las elecciones,la Facultad de La Plata, querrá que esta hija dilecta los visite.- Entonces Cristina comprenderá que su mentira es el embarazo mas largo del mundo.-

    Se desencadenará el Sindrome del quemado con Leche y entonces las Escuelitas Rimolo pasaran a reemplazra a ILVEM

  21. Me parece barbara la idea!!!
    Aunque nos riamos en realidad deberíamos llorar!! éste pais es un desastre!!!!
    por favor, alguno de ustedes métase en política y yo lo voto!!!! este pais se cae a pedazos….una lástima….

  22. Joseééééé´…!!!!
    Leiste algo sobre los planes de “Barbie K” que lo primero que piensa hacer en la Casa Rosada en cuanto asuma como “Presi” va a ser trasladar la Sala de Prensa a 2 cuadras de distancia porque total..”en una democracia la prensa no es importante”..???

  23. si e o no abogada es mas de lo mismo, total con ese titulo no va a dejar de ser corrupta y de mandar a robar a micceli ,garre ,de vido ,skanska ,la valija de chavez ,etc y con ese dinero comprar a todos los candidatos a intendente del pais y a todos los punteros politicos sin importar nii siquiera la bandera que tengan el f.p.victoria no tiene afiliados ,ni domicilio legal ni elecciones internas ¿que de irregularidades no?

  24. Mis años ( tengo muchos) me permiten decir que nunca…pero nunca, hemos soportado un gobierno peor. Podíamos no compartir la ideología, o los métodos, o la corrupción (endémica en nuestro querido país)de los que cada vez iban empeorando respecto del anterior… pero esto que reune todos los defectos de los anteriores “corregidos y aumentados” y además impresentable, mal educado e ignorante como esta banda… Jamas

  25. weeeeee, me parece q esta ¨señora¨ se quiere seguir burlando de nosotros!!! Q MUESTRE EL TITULO!!! es igual que la ALFANOOOO ajjajajajjajajaj Sos una chorra CRISHHHHHHTINA….

  26. ¡¡Manga de mal pensados!!
    No hay foto porque ella no avisó a nadie de su fecha de graduación, simplemente para que no le tiraran huevos, harina y cuanta porquería encontraran los compañeros, que le arruinan el pelito.
    …. Creo que se los voy a terminar tirando ahora ….

  27. cristina, dejate de joder, vos no podes estudiar ni en el cotolengo de claypole, ponete a laburar querida!!!HACIENDO JUSTICIA.-

  28. jose sos un genio, eso no lo discuto, pero no pongas tantos datos tuyos como el apellido, acordate que estas hablando de mafiosos.
    besos
    jo

  29. Encontrar el titulo de (la LUPINA asi la llamamos en santa cruz) es tan dificil como saber cuantos fondos de santa cruz hay en el exterior y donde estan depositados ?

  30. Dicen en Rìo Gallegos que ella le ayudaba a su marido en el estudio jurìdico donde el desembarcò en aquella època cuando en Buenos Aires y otros puntos del paìs desaparecìa gente.
    Los màs antiguos dicen tambièn, con gesto de sorpresa, que no la recuerdan firmando por ejemplo, òrdenes de embargos al pueblo, ya que de eso se ocupaban.
    Si me entero de algo màs…les comento.
    Felicitaciones. Âunque me temo que no habrà fotos de la futura presidenta, no con mi voto por supuesto,

  31. Me recibi de abogado en La Plata en marzo de 1977. La verdad es que en esa época no había ceremonia de graduación, el empleado que me dió el título me dijo como única ceremonia “pibe que tengas suerte” augurio que no se cumplió porque no se puede tener suerte en este pais trabajando honestamente.
    De modo que si Cris se recibió en esos años de plomo la foto de graduación es imposible.
    Motivado por el concurso he buceado en mi memoria y en la de mis antiguos compañeros y nadie recuerda haber asistido a ninguna cursada ni rendido ningun exámen con la reina.
    Puede ser que su invocada militancia la obligara a esconderse, pero es sugestivo que nadie la recuerde…
    Podría ampliarse el concurso a ver si por lo menos aparece un “ex-compañero”.
    Creo que nunca sabremos la verdad…aunque la intuimos. Algunos más viejos recordarán los profesionales “flor de ceibo”.
    Suerte para todos, la vamos a necesitar

  32. Buena idea abogado platense. Es raro que nadie la recuerde porque quienes la conocían de sus años juveniles dicen que era muy… afectiva digamos.

  33. Me parece aberrante esta situación todos saben que hice 2años de abogacía,y luego me dediqué al baile soy profesora de danza,no se puede mentir…es como to much,se imaginaran que a esta sra no la voy a votar!!Tratandose de la misma no hay que aflojar con la investigación a la Alfano la jodieron bastante,Y no molesta a nadie.Espero que no gane y que no presida el país.Esta señora nunca me simpatizó y ahora menos!!

  34. Me parece aberrante esta situación todos saben que hice 2años de abogacía,y luego me dediqué al baile soy profesora de danza,no se puede mentir…es como to much,se imaginaran que a esta sra no la voy a votar!!Tratandose de la misma no hay que aflojar con la investigación a la Alfano la jodieron bastante,Y no molesta a nadie.Espero que no gane y que no presida el país.Esta señora nunca me simpatizó y ahora menos!!

  35. Después de tomarme un reliveran entré a la página personal de la señora en la web del Senado, porque me preguntaron si sabía de qué signo era, y por ende necesitaba la fecha de cumpleaños (es de Acuario, 19/02)

    Pero volviendo al concurso, la web del senado ha sido actualizada y dice:

    II. Estudios cursados

    Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional de La Plata.

    Para más información sobre la Señora que nunca se operó:

    http://www.senado.gov.ar/web/senadores/biografia.php?id_sena=212&iOrden=0&iSen=ASC

  36. Por si alguien quiere hablar con la Reina:

    I. Datos personales

    Nombre y Apellido: Cristina E. Fernández de Kirchner.
    Fecha de Nacimiento: 19 de Febrero de 1953.
    Estado Civil: Casada con Néstor Carlos Kirchner.
    Hijos: Máximo Kirchner.
    Florencia Kirchner.
    Dirección público despacho: Hipólito Yrigoyen 1849 piso 3º of. 32 “D”.
    Teléfono: (005411) 4010-5422.
    Correo electrónico: kirchner@senado.gov.ar

  37. Ya paso todo…seguí investigando y encontre una lista de anotados para rendir administrativo II en julio de 1975 y estaba Cris y su marido; Me la acercó un amigo que tampoco la recuerda. Ello no prueba que la halla rendido, pero por las correlativas, estaba bastante avanzada en la carrera. También se de muy buena fuente que en la Universidad afirmaron que es abogada SIN MIRAR LAS ACTAS DE EXAMENES, basándose sólamente en constancias administrativas, pero nadie fue a las actas, en especial las de las últimas materias posteriores al año 1976. Conozco la Universidad de La Plata, fui profesor ordinario por 20 años y tambien Secretario de Asuntos Legales y hasta el último perejil sabe que lo único que vale son las actas y que si por error te omitieron en alguna materia tenes que volver a rendirla.Llama la atención que hayan hecho una afirmación tan seria sin hacer una mínima compulsa, que es por otra parte la que se hace cuando cualquier alumno pide su título de abogado.
    Saludos a todos, y esperemos que Cris sea abogada y que recupere la memoria o repase Derecho Constitucional. Suerte.

  38. Lista de las victimas asesinados por los integrantes del gobierno hoy de K, amigos y parientes de la Carlotto y la kristina, (ellos pobres inocentes…)

    mas del 66% durante gobiernos constituciona
    les,como el de la criatura de 3 años ,Crstina Viola ,asesinada de varios espotezos y rematada junto a su padre en el suelo tucumano,un mediodia en Tucuman..el 1.12.1974 en pleno gobierno Constitucional de Juan.D.Peron.

    Bonasso…tiene algo que declarar con respecto a este crimen ?…

    Donde estaba ud ..bonasso ese dia ?

    Y el dia que mataron a Rucci,desde el colegio Maimonides,el 23.9.1973 que les cedio con mucho entusiasmo el edificio,
    (colegio anti catolico)donde estaba Bonasso?

    Y kunkel ? donde estaba ese 5.10.1975 cuando tomaron el Regimiento de Formosa y asesinaron a mansalva a 10 conscriptos en sus camas,sin siquiera darles tiempo a defenderse ?

    VÍCTIMAS DE ATENTADOS TERRORISTAS.
    (los amigos del presidente Kirchner y ,Kristina ) Ambos amigos de la Bonafini,
    la Garré,Kunkel,Bonasso,Firmenich,Verbitsky,
    que hacian estos personajes durante 1969 y 1983 ?

    y ahora ?

    Se dedican a mentir en las universidades y colegios contando a los jovenes,que ellos eran victimas y LA NACION, era la agresora..

    no le suena a bolaso…? ya escuchado hace
    rato y en otros paises ?

    Hicieron lo mismo en Uruguay,Bolivia,El Salvador,Paraguay,Chile…

    era un plan,y una metodologia….

    POLÍTICOS asesinados POR LOS AMIGOS DE K que hoy 20-11-07 intregran algunos su gobierno:
    ————————————–
    1. Uzal, Roberto.
    2. Mor Roig.
    3. Arturo Acuña.
    4. Hipólito Pisarello.
    5. Angel Dejhi.
    6. Juan Carlos.
    7. Yorkis, Issac Valeriano
    8. Rizzo Patron, Luis

    EMPRESARIOS:
    (estos empresarios tambien eran enemigos ?)
    ——————————————-
    Asesiandos por los amigos de K
    ——————————-
    EMPRESARIOS
    ———–
    1. Sallustro, Guillermo (Fiat)
    2. Alberto Salas (Fiat)
    3. Rotta, Pedro Jorge (Fiat)
    4. Qlekler, Roberto (Fiat)
    5. Golla, Ricardo (Ika Renault)
    6. Ingrey, Francisco (Empresario)
    7. Samaniego, Ramón (La Cantábrica)
    8. Naranjieras, Antonio
    9. Peña Riva, Juan (Viñatero)
    10. Amelong, Raúl Alberto (Ejecutivo)
    11. Bosch, Alberto L. (Molinos Río de la plata)
    12. Jasalik, Emilio (Hilandería Olmos)
    13. Obeigon, Roberto (Miluz)
    14. Martínez, Manuel (Miluz)
    15. Muscat, Antonio (Alba)
    16. Bargut, David (Tiendas Elena)
    17. Cameloni, Raúl (Acindar)
    18. Hegger, Adolfo (Bendix)
    19. Sarlenga, Jorge (Bendix)
    20. Olavarrieta, Alberto (Bendix)
    21. Velazco, Raúl (Sancor)
    22. Pardales, Joe (Bervano)
    23. Fidalgo, Manuel (Rigolleau)
    24. Fiola, Oscar (Swift)
    25. Trinidad, Osvaldo (Swift)
    26. Salisesky, Miguel (Swift)
    27. Sarracan, Horacio (Ika Renault)
    28. Arrozagaray, Enrique (Borgward)
    29. Arce, Luis (Surrey)
    30. Bergomatti, Carlos (Materfer)
    31. Castrogiovanni, JosÈ (Lero)
    32. Liple, Juan (Schering)
    33. Domenech, Luis León (Ejecutivo)
    34. Oneto, Julio (Fca. Leticia)
    35. Maschio, Oscar (Monofort)
    36. Moyano, Roberto (Petroquímica)
    37. Souto, Carlos Alberto (Chrysler)
    38. Kenny, Ricardo Jorge (Chrysler)
    39. Balza, Carlos B. (Chrysler)
    40. García, Higinio (Textil Oeste)
    41. Mamagna, Hugo (Daner)
    42. Salar, HÈctor (Lozadur)
    43. Hector Minetti (Licores Minetti)
    44. Gasparoux, Ander (Peugeot)
    45. Martínez Aranguren, JosÈ (Lozadur)
    46. Dos Santos Larangueira Antonio
    47. Giovanelli, Luis (Ford)
    48. Giovanelli, Luis V (Ford)
    49. Swint, John (Transax)
    50. Manoukian, Gregorio (Empresario)
    51. Paz, José María (Empresario)
    52. Oharriz Larzábal, Martín (Ejecutivo)
    53. Bargur,David (Empresario)
    54. Pita, Carlos Alberto (Ejecutivo)
    55. Dal Bosco, Reinaldo (Empresario)
    56. Belloso, Oscar (Empresario)
    57. Lozano, Domingo (Forja)
    58. Maggio, Víctor Hugo (Ejecutivo)

    GREMIALISTAS asesinados por integrantes del gobierno hoy , de k :
    ———————-

    1. Klosterman, Henry.
    2. Mansilla, Marcelino.
    3. Rucci, José.
    4. Magaldi, Antonio.
    5. Alonso, José.
    6. Noriega, Héctor.
    7. Ponce, Teodoro.
    8. Vandor, Augusto.
    9. Chirino, José.
    10. Pelayes, Juan.
    11. Dibatista, Adolfo.
    12. Sánchez, Ricardo.
    13. López, Vicente.
    14. Giménez, Adalberto.
    15. Desosi, Florencia.
    16. Alvarez, Santiago.
    17. Russo Juan Mario
    18. Moreno, Julián
    19. Deheza, Argentino
    20. Romano, Aldo Rubén
    21. Armesto, Alberto
    22. Coria, Rogelio
    23. Monti, Alfredo Pablo
    24. Bayarsky, Alberto Noé
    25. Frías, Antonio
    26. Juárez, Mario
    27. Giménez, Dante
    28. Chávez, Rodolfo Nicolás
    29. Gallina,
    30. Sorroude, Héctor
    31. Quiroz, Fidel
    32. Acosta, Juan Carlos
    33. Chef Muse, Graciela Y.
    34. Formigue, Eduardo A.
    35. Santillán, Atilio

    PERIODISTAS:
    1. Kraiselburd, David (Director del Diario “El Día” de La Plata)
    2. Saucedo, Carlos Alberto LT7 Radio de Corrientes
    3. Pardal, José Canal 3 TV.Rosario

    FUNCIONARIOS:
    1. Campos, Alberto (Intendencia San Martín)
    2. Ferrin, Carlos (Intendencia San Martín)
    3. Tarquini, JosÈ (Ministerio Bienestar Social)
    4. Macaño, Luis (Subsecretaría Planeamiento)
    5. Di lorio, Antonio (Ferrocarril Mitre)
    6. Castro Olivera, Raúl (Presidencia de La Nación)
    7. Herreras, Hugo (Banco Municipal)
    8. Cash, Daniel (Banco Nación)
    9. Astengo, Angel (Entel)
    10. Padilla, Miguel (Subsecretaría Msterio Economía)
    11. Etchevehere, Pedro (Inta)
    12. Balcaneras, Dante R. Deleg. Min. Trabajo
    13. Dominico, Rubén Consejal E. Echeverria
    14. Canziani, Armando Fun. Minis. Trabajo
    15. Cartier, Rubén Intendente La Plata
    16. Marabini, Pierino Senador Prov
    17. Rojas, Ramón Pablo Diputado provincial

    DIPLOMÁTICOS:
    1. Egam, Jhon (Cónsul de los EEUU)

    ABOGADOS:
    1. Centeno, Oscar
    2. Piantoni, Ernesto Carlos
    3. Velazquez, Leonardo
    4. Pisarello, Ángel G

    JUECES:
    1. Dr. Jorge Quiroga

    EMPLEADOS:
    1. Aballay, Juana.
    2. Peme, Enrique.
    3. Cardozo, Amorin.
    4. Tapares, Osvaldo.
    5. Bianculli, Osvaldo L.
    6. Varela, Manuel
    7. Rivas, Virginio
    8. López, María Eva
    9. Giovenco, Alejandro
    10. Ibarra, Luis Servando
    11. Pérez, Juan Carlos
    12. Fernández, Mario F
    13. Villafañe, Félix
    14. Dualde, Roberto
    15. Magdalena, Juan Mario
    16. Franconeri, Pascual
    17. Aracno, Sigfredo
    18. Valverde, Manuel
    19. Pérez, Roberto Aldo
    20. Di Batista, Adolfo Florencio
    21. Rivero, Juan Esteban
    22. Álvarez, Santiago
    23. López, Vicente
    24. Dr. Leone, Rodolfo Oscar
    25. Gasparutti, Juan Carlos
    26. Gonzalez, Luis
    27. Righetti, Francisco D.
    28. Laurenzano, Julio Salvador

    ESTUDIANTES:
    1. Piantoni, Ernesto.
    2. Spangenber, Hernán.
    3. Navazzo, Félix Alberto
    4. Filippini, Mario Ramón
    5. Castron, Diego Elias

    DOCENTES:
    1. Genta, Bruno.
    2. García, Martha Sara
    3. Saccheri, Carlos Alberto
    4. Noriega García, Juan Luis

    PÚBLICO EN GENERAL:Cidadanos comunes
    1. Sánchez, Víctor.
    2. Villalba, FÈlix.
    3. Browarnik, Estela.
    4. Epelbaun de Browarnik, Silvia.
    5. Estolar de Córdoba, Eliseo.
    6. Pascual Abrahamsohn, Jesús.
    7. Ramier López, JosÈ.
    8. González, Luis.
    9. Castrofini, Miguel A
    10. Laurenzano, Julio Salvador.
    11. Lasser, Miguel Angel.
    12. Enrique, Ramona.
    13. Biancull, Luis Osvaldo.
    14. Vázquez, Pascual Bailon.
    15. Vila, Margarita Obarrio de.
    16. Cucco, Dora Ercilla
    17. Loize, Crozier
    18. Tiffis de Contesti, Orlanda
    19. Gallardo, Jorge P
    20. Machado de Carrasco, Norma
    21. Paz, José María
    22. Zaraspe, Héctor Oscar
    23. Palacio de Medina, Cecilia
    24. Medina, Gladys (hija)
    25. Pizorno, Oscar Alberto
    26. Vasquinsan, Cirilo
    27. Araujo, Roberto A
    28. Ferrari, Susana
    29. Campos, Ernesto
    30. Egel, Adolfo
    31. Azorín, Emilio
    32. Crespo, Juan Manuel
    33. Álvarez,
    34. López, Jorge
    35. García, Alberto Blas
    36. Cepeda, Josefina
    37. Ledesma, Oscar Walter
    38. Irene Angela

    SUBVERSIVOS ASESINADOS POR INTENTAR DESERTAR DE MONTONEROS, AL COMPROBAR EL ENGAÑO EN QUE HABÍAN CAÍDO:
    (Se mencionan sólo los que llegaron a conocimiento de las FFAA por documentación secreta secuestrada a la banda. Existiría otra gran cantidad de asesinatos no identificados del mismo origen).
    1. Canello, Agustín.
    2. Carnovalo, CÈsar.
    3. Szlaghter, Marcos.
    4. Magliano, Diego.
    5. Paul, Antonio.
    6. Haimal, Fernando.
    7. Baglieto, Carlos.
    8. Baglieto, Estela Anden de.
    3 NN femeninas.

    ESPOSAS DE MILITARES ASESINADAS JUNTO A SUS MARIDOS:
    1. Cáceres Monié, Beatriz Sasiain de. (Sra del Gral asesinado en Entre Ríos 3-12-75).
    2. Gay, Hilda Casaux de. (Sra del Cnl. asesinado en Azul 19-01-74).
    3. Villar E Iba M. Pérez de. (Sra del jefe Policía Federal asesinado en el Tigre 01-11-74).
    4. Sánchez de Pereyra, Mercedes asesinada en su casa en el atentado contra su marido que era agente de policía
    5. Caride V de Lanusse, María Nuera Grl. Lanusse

    NIÑOS ASESINADOS:
    1. Viola, María Cristina. 3 años, hija del capitán Viola, asesinada en Tucumán junto a su padre el 1-12-74.
    2. Kraiselburd. menor asesinado por Montoneros.
    3. Barrios, Juan. 3 años, de la mano de su madre transitaba frente a un Banco cuando una mujer joven desde un automóvil disparo a ciegas una ametralladora.
    4. Vázquez, Froilán. 6 años. Tomado como rehén por el ERP, el Capitán De Montoneros Hermes, lo mata con dos tiros en la nuca.
    5. Lambruschini, Paula. 15 años, hija del Alte. Armando Lambruschini. Jefe Estado Mayor General Naval, 1-8-78.
    6. Ledesma, Andrea 15 años Muere en Rosario por la explosión de un coche bomba destinado a un móvil policial que regresaba de un evento deportivo

    ASESINADOS EN EL EJERCITO:
    1. Teniente General: Aramburu, Pedro Eugenio.
    2. Generales de División: Sánchez, Juan Carlos.
    3. Cáceres MoniÈ, Jorge Esteban (R).
    4. Generales de Brigada: Cardozo, Cesáreo Angel .
    5. Actis, Carlos Omar.
    6. Salgado, Enrique.
    7. Muñoz Ricardo.
    8. Coroneles: D’ Amico, Leonardo Roberto.
    9. Cano, Eduardo.
    10. Rico, Martín.
    11. Fernández Cendoya, Andres.
    12. Triaca Numa, Osvaldo.
    13. Iribarren, HÈctor Alberto.
    14. Gay, Camilo Arturo.
    15. Grassi, Jorge Oscar.
    16. Carpani Costa, Arturo H.
    17. Reyes, Rafael Raúl.
    18. Dalla Fontana, JosÈ Esteban.
    19. Cavagnaro, Abel HÈctor Elías (R).
    20. Mendieta, Juan Carlos (R).
    21. Sureda, Angel Arturo (R).
    22. Castellanos, JosÈ Bonifacio.
    23. Tenientes Coroneles: Sanmartino, Julio R. (R).
    24. Duarte Hardoy, Raúl Juan.
    25. Bevione, Oscar.
    26. Petraca, Pedro.
    27. Schilardi, Pompilio.
    28. Peralta, Astudillo.
    29. Gardon, JosÈ Francisco.
    30. Ibarzábal, JosÈ Norberto.
    31. Colombo, Horacio Vicente.
    32. Larrabure, Argentino del Valle.
    33. Mutto, Alberto Eduardo (R).
    34. Mayores: Gimeno, Jaime.
    35. Biscardi, Roberto.
    36. Sánchez, Hector.
    37. Papa, Aldo.
    38. Fernández Cutiello, Horacio (h).
    39. López, NÈstor Horacio.
    40. Reyes, Osvaldo Helio (R).
    41. Zihel, Leónidas Cristián (R).
    42. Servidio, Romeo (R).
    43. Capitanes: Paiva, Miguel Angel.
    44. Aguilera, Roberto.
    45. Arteaga, Carlos.
    46. Viola, Humberto Antonio.
    47. Keller, Miguel Alberto.
    48. Petruzzi, Luis María.
    49. Ramallo, JosÈ Antonio.
    50. Leonetti, Juan Carlos.
    51. Tenientes 1ros: Asua, Mario CÈsar.
    52. Nacaratto, JosÈ María.
    53. Correa, Carlos.
    54. Casagrande, Carlos.
    55. Anaratone, Jorge.
    56. Brzic, Luis Roberto.
    57. Carbajo, Roberto Eduardo.
    58. Cáceres, HÈctor.
    59. Spinazzi, JosÈ Luis.
    60. Cativa Tolosa, Fernando.
    61. Lucioni, Oscar Abel.
    62. Tenientes: Gambande, Juan Carlos.
    63. Rolon, Ricardo.
    64. Mundani, Juan Conrado.
    65. Ledesma, CÈsar Gonzalo.
    66. Subtenientes: García, Raúl Ernesto.
    67. Berdina, Rodolfo Hernán.
    68. Massaferro, Ricardo Eduardo.
    69. Barceló, Diego Toledo.
    70. Pimentel, Juan Angel.
    71. Suboficiales Principales: Gil, Carlos Honorato.
    72. Sargentos Ayudantes : Ríos, Anselmo.
    73. Esquivel, Ricardo.
    74. Cisterna, Roque Carmelo.
    75. Sargentos 1ros: Sanabria, Víctor.
    76. Molina, Eligio Osvaldo.
    77. Montesano, JosÈ Angel (R).
    78. Tejeda, Rosario Elpidio.
    79. Cabezas, Oscar Alberto.
    80. Novau, A. Martin (R).
    81. Sargentos: Moya, Miguel Arturo.
    82. OrnÈ, Ramón W.
    83. Gómez, Walter Hugo.
    84. Lai, Alberto Eduardo.
    85. Favali, RubÈn Godofredo.
    86. Cabos 1ros: Juárez, Miguel Dardo.
    87. Linares, Aldo.
    88. Dalesandro, Edgardo.
    89. Albornoz, JosÈ.
    90. Costilla, Juan.
    91. Ramírez, JosÈ Anselmo.
    92. MÈndez, Wilfredo Napoleón.
    93. Rojas, Bruno.
    94. Zárate, Ricardo Martín.
    95. Parra, Carlos Alberto.
    96. Dios, Osvaldo Ramón.
    97. Bulacios, Jorge.
    98. Voluntario 1ro: Pérez, Desiderio Eduardo.
    99. Soldados Conscriptos: González, Daniel Osvaldo.
    100. Maldonado, Ismael.
    101. Sosa, Edmundo Roberto.
    102. Villalba, Alberto.
    103. Arrieta, Antonio Ramón.
    104. Dávalos, Heriberto.
    105. Coronel, JosÈ Mercedes.
    106. Salvatierra, Dante.
    107. Torales, Marcelino.
    108. Sánchez, Tomás.
    109. Luna, Herminio.
    110. Sánchez, Ismael.
    111. Castillo, Juan Carlos.
    112. Gustoni, Enrique Ernesto.
    113. Ordoñez, Fredy.
    114. Fernández, Pío Ramón.
    115. Spinoza, Rogelio RenÈ.
    116. Moya, Orlando Aníbal.
    117. Viscarra, HÈctor.
    118. Pérez, Benigno Edgar.
    119. Papini, RenÈ Alfredo.
    120. Caballero, Roberto.
    121. Ruffolo, Benito Manuel.
    122. Sessa, Raúl Fernando.
    123. Cajal, Miguel Angel.
    124. Vacca, Alberto Hugo.
    125. Dimitri, Guillermo.
    126. Crosetto, Víctor Manuel.
    127. Gutierrez, Mario.
    128. Cucurullo, Miguel.
    129. Barbusano, Luís.
    130. Taddía, Roberto.
    131. Grillo, Julio.
    132. Diaz, Leonardo.
    133. Cardozo, Hector.

    ASESINADOS EN LA MARINA:
    1. Vicealmirantes: Berisso, Emilio.
    2. Quijada, Hermes JosÈ (R).
    3. Capitanes de Navío: Burgos, JosÈ Guillermo.
    4. Basso, Juan Jorge.
    5. Capitanes de Fragata: Bigliardi, Jorge Raúl (R).
    6. Esquivel, Julio Esvardo (R).
    7. Poggi, Oscar Agustín (R).
    8. Teniente de Fragata: Barattero, Santiago A.
    9. Suboficiales Mayores: Leguizamón, Lorenzo Miguel.
    10. Unterstein, Martín.
    11. Larrea, Emilio Horacio (R).
    12. Suboficial Principal: Yabor, Eduardo Miguel (R).
    13. Suboficiales 1ros: Gatelli, Raúl (R).
    14. Reducto, Mario (R).
    15. Suboficiales 2dos: Benítez, Marcelino.
    16. Cabos 1ros: Contreras, Juan Leonardo.
    17. Díaz Jorge
    18. Cabos 2dos: Grimaldi, Enrique.
    19. Vidal, Miguel Angel.
    20. Soldado Conscripto Yob, Amadeo

    ASESINADOS EN FUERZA AÉREA ARGENTINA:
    1. Brigadier: Longinotti, Arturo L. V. (R).
    2. Comodoros: Silioni, Rolando Segundo (R).
    3. Echegoyen, Roberto M.
    4. Valis, Adolfo (R).
    5. Gouarderes, Reynaldo (R).
    6. Vicecomodoros: Luchesi, Alberto Bruno.
    7. Matti, Rodolfo (R).
    8. AlfÈrez: Rathlin, Javier.
    9. Suboficial Principal: Carbone, Alberto (R).
    10. Cabo: Molina, AndrÈs G.

    ASESINADOS EN POLICÍA FEDERAL ARGENTINA:
    1. Comisarios Generales: Villar, Alberto.
    2. Alberro, Florentino Eliseo.
    3. Comisarios Inspectores: Linardi, Anselmo.
    4. Pavón, Guillermo Ernesto.
    5. Comisarios: Patetta, Ernesto Máximo.
    6. Baldovino, Carlos María.
    7. Subcomisario: Sandoval, Osvaldo.
    8. Oficial Principal: Giotti, CÈsar Mario.
    9. Oficiales Inspectores: Bernain, Julio Etchepare,
    10. Norberto Domingo.
    11. Fernández, HÈctor Osvaldo.
    12. Reinoso, Carlos JosÈ.
    13. Russo,Juan Roque.
    14. Oficiales Subinspectores: Lascano, JosÈ Ignacio.
    15. Ron, Domingo Dante.
    16. Valverde, Juan Carlos.
    17. Oficiales Ayudantes: Botti, Juan Carlos.
    18. Castro, HÈctor Alejandro.
    19. González, Carlos Daniel.
    20. Suboficiales Escribientes:
    21. Carrasco, JosÈ Hilario (A).
    22. Durán, Joaquín (A).
    23. Sargentos 1ros Bustamante, Ramón Humberto.
    24. Fernández, JosÈ Antonio.
    25. Gasbarro, Carlos Enrique.
    26. Godoy, NÈstor.
    27. Rojo, Doroteo.
    28. Pereira, Juan Carlos.
    29. Ponzo, Aldo JosÈ.
    30. Sargentos:Posadas, Manuel Mario.
    31. Cangros, Ricardo Manuel.
    32. Bengochea, Carlos Alejandro.
    33. Petit, Juan Carlos.
    34. Borgheat, Julio Jorge.
    35. Cazas, Joaquín.
    36. Colletta, Carlos.
    37. Couto, HÈctor.
    38. Ladiño, Domingo JosÈ.
    39. Muñiz, Rafael Modesto.
    40. Novau, Martin Alcibíades.
    41. Paulik, Juan PÈrez,
    42. Marín Oiga.
    43. PÈrez Cantos, María Esther.
    44. Ramos, Pedro Rodríguez,
    45. Rómulo Rono, Doroteo.
    46. Salvatierra, Rómulo Aisirio.
    47. Tapia, Bernardo Roberto.
    48. Testa, Vicente.
    49. Cabos 1ro: Acuña, Ariel Aridio.
    50. Días, Guillermo Paolino.
    51. Bayer, Marcos Felipe.
    52. Garrido Guillermo.
    53. González, Pedro Oscar.
    54. Maringuelli, Alberto Angel.
    55. Mazzone, Juan Carlos.
    56. Cabos: Olivieri, Ramón Ricardo.
    57. Ayala, Carlos Adriano.
    58. Chioni, Mario Bautista.
    59. Durán, Osvaldo Ricardo.
    60. Fernández, Paulino Joaquin.
    61. Loyola, Alberto Carlos.
    62. Merli, Hugo NÈstor.
    63. Lori, Vicente.
    64. Rodríguez, Genaro BartolomÈ.
    65. Shand, Carlos Ricardo.
    66. Suani, NÈstor Agustín.
    67. Tejedo, E Iba Gazpio.
    68. Lo sasso, Alberto Oscar (R).
    69. Sanguinetti, Raúl Arturo (R).
    70. Agentes: Alarcón, Miguel Angel.
    71. Alderete, Domingo Teodoro.
    72. Blanco, Juan Carlos.
    73. Budor, Armando RubÈn.
    74. Campillay, Silvano Lorenzo.
    75. Cappa, Norberto.
    76. Carbone, Jorge Alberto.
    77. Chiarini, Adolfo Omar.
    78. Ferrari, JosÈ HÈctor.
    79. Figueredo, Ramón Bienvenido.
    80. Galván, Omar Rodolfo.
    81. González, Raúl Oscar.
    82. lacovillo, JosÈ Alberto.
    83. Lunati, Alicia Ester.
    84. Lynch Hernández, Ricardo.
    85. Maneiro, Juan Carlos.
    86. Matienzo, Ernesto Osvaldo.
    87. Medina, Saturnino.
    88. Neiro, Juan Antonio.
    89. Ochoa, Edgardo Raúl.
    90. Oliveira, JosÈ Armando.
    91. Paiz, Juan Carlos.
    92. Pereda, Raúl Oscar.
    93. Petrig, Juan Carlos.
    94. Rosboch, Silvia Ester.
    95. Rueda, Miguel Angel.
    96. Saint Esteben, Juan Antonio.
    97. Sanabria, Fernando Sergio.
    98. Sánchez, Benigno.
    99. Severino, Juan Carlos.
    100. Vega, Pedro Federico.
    101. Zalazar Valois, Juan.
    102. Agentes Decreto Nro 18.231/50: Buglione, Rodolfo.
    103. González, Luis María.
    104. Hernando, Carlos Ricardo.
    105. Auxiliar 3ra Cruzado, Carlos A.
    106. Superintendencia de Seguridad Federal: Di Nunzio, David.
    107. Arias, Ramón.

    ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DEL CHACO:
    1. Cabo 1ro: Vallejos, Clementino Serapio.

    ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE SANTA FE:
    1. Subcomisario :Monserrat, Osvaldo Oscar.
    2. Comisario Inspector Ojeda, TelÈmaco.
    3. Oficial Principal: Rodríguez, FÈlix Oscar.
    4. Oficiales Subinspectores: Kocijancic, Juan Carlos.
    5. Oficiales Auxiliares: GutiÈrrez, Ramón O.
    6. Cividini, Daniel.
    7. Oficial Ayudante: Olivera, Ernesto Jesús.
    8. Oficiales Subayudantes Pizerni, Roberto Carlos.
    9. Capitanelli, Jorge Raúl.
    10. Sargento 1ro Ardizzone, JosÈ.
    11. Sargentos: Ocampos, Felix Umberto.
    12. Pietrani, Juan Domingo.
    13. Cabos 1ros: Farías, Roque Alipio.
    14. Leiva, Eugenio Ramón.
    15. Pereyra, JosÈ Ernesto.
    16. Nievas, Carlos Gabino.
    17. Cabos: Nunga, Juan JosÈ.
    18. San Juan, RubÈn Oscar.
    19. Barriento, Lorenzo Jesús.
    20. Cárdenas, Raúl.
    21. González, Carlos.
    22. Acosta, AndrÈs A.
    23. Alfonso, Domingo H.
    24. Matiacevich, Juan Domingo.
    25. Ferri, Edgardo Jorge.
    26. Pietrani, Dario Alberto.
    27. Brancamonte, Miguel Angel.

    ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE TUCUMÁN:
    1. Inspector Mayor: Tomagnini, Hugo Guillermo.
    2. Inspector General: Sirnio, Juan.
    3. Comisario Inspector: Marcial, Timoteo.
    4. Sargento 1ro Fagioli, Pedro Oscar.
    5. Cabos: Lazarte, Vicente Marcelo.
    6. Vallejo, Juan Carlos.
    7. Mansilla, Casimiro.
    8. Reyes Vargas, Gumersindo V.
    9. Ibarra, Eudoro.
    10. GimÈnez, Ramón Valentín.
    11. Agentes: Santiago, Pedro Oscar.
    12. Silvetti, Juan Carlos Gerardo.
    13. Maltez, Carlos Eduardo.

    ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE MENDOZA:
    1. Agentes: Cuello, Alberto RubÈn.
    2. Fredes Campillay, Santos Tomás.
    3. Puebla, Pablo Roberto.
    4. Hernández Guerra, Humberto A.

    ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE JUJUY:
    1. Comisario: Alvarez, Herminio Francisco.
    2. Comisario Principal Guerra, Hugo Salomón.
    3. Inspector Mayor: Mones, Ivires Eliseo.
    4. Sargento 1ro: Maizares, Luis Rufino.

    ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE FORMOSA:
    1. Sargento: Benítez, Casimiro Efraín.
    2. Cabo: Alegre, Nori Argentino.

    ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE CORRIENTES:
    1. Cabo: González, Raúl Narciso.
    ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE CÓRDOBA:
    1. Comisario General: Paz, Simeón Alejandro Douglas.
    2. Comisario Principal: Robles, JosÈ Elios.
    3. Subcomisario Postay, Esteban Domingo.
    4. Oficiales Ayudantes: Mercado de Pereyra, Argentina.
    5. Pérez, InÈs Agustín.
    6. Robino, Rodolfo Jorge.
    7. Mastri, Angel Virginio.
    8. Oficial Auxiliar: Sosa, Roberto Hugo.
    9. Sargento 1ro: Quiroga, Aldavino Filemón.
    10. Sargentos: Román, Juan Carlos.
    11. Britos, Bartolo.
    12. Cabos 1ros: Gamero, Juan Rodolfo.
    13. Maldonado, Teodomiro Miguel.
    14. Vaquinsay, Manuel Cirilo.
    15. ValdÈs, Tomás Edelmiro.
    16. Cabos: Garay, Antonio Mateo.
    17. Arrieta, Nestor.
    18. Cebrero, JosÈ Oscar.
    19. Rodríguez, Luis Francisco.
    20. Cuello, Marcelino.
    21. Bertoglio, Pedro HÈctor.
    22. Agentes: Agüero, Hugo Marcelino.
    23. Sánchez, Eleuterio A.
    24. Zalazar, Adelino Magin.
    25. Maldonado, Ramón Humberto.
    26. Elgueroa, Amancio.
    27. Guzmán, JosÈ Ramón.
    28. Altamirano, Ramón Cirilo.
    29. Cuello, JosÈ María.
    30. Márquez, Tomás Marcelino.
    31. López, Tomás.
    32. Baigorria, Marcelino Florencio.
    33. Guzmán, Raúl Alberto.
    34. Torres, Carlos Alfredo.
    35. Soria, Francisco.
    36. Eurico, Pedro Ramón.
    37. Galindez, Carlos Alberto.
    38. Moreyra, Vicente Manuel.
    39. Luna, Jorge Natividad.
    40. López, Luis Rodolfo.
    41. Díaz, Juan Antonio.
    42. Rodríguez, Crisólogo Sebastián.
    43. Benegas, Juan Carlos.
    44. Bermejo, Bernardino Santiago.
    45. Aspirante a Agente:Lucic, Osvaldo AmÈrico.

    ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE CATAMARCA:
    1. Agente: Acevedo, Ramón Francisco.

    ASESINADOS EN SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL:
    1. Subadjutor:Buzarquiz, Alberto.
    2. Ayudante de 3ra Norgeot, Juan Pedro Santos.
    3. Ayudantes de 4ta:Ponce, Edigio Augusto.
    4. Valenzuela, Abel Omar.
    5. Ayudante de 5ta:Zárate, Abel Ornar.
    6. Subayudante:Argüello, Daniel Enrique.

    ASESINADOS EN SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIA DE TUCUMAN:
    1. Subcomisario Inspector Villagra, Raúl Eduardo
    2. Suboficial Mayor Lobo, Francisco Néstor
    3. Sargento 1ro Abregú, José Rosa
    4. Sargento Rojas, Carlos Raúl
    5. Soldado Ordoñez, Juan

    ASESINADOS EN POLICÍA PROVINCIA DE BUENOS AIRES:
    1. Comisario Mayor: Juárez, David Américo
    2. COMISIARIOS: Vergel, Alfonso.
    3. Mena, Juan Florentino (R).
    4. Benítez, Carlos Alberto.
    5. SUBCOMISIARIOS: Ramos, JosÈ H.
    6. Berzovec, Juan Eugenio.
    7. Bonanni, Ricardo lorenzo.

    8. OFICIALES PRINCIPALES: Caramelo, Pío AmÈrico.
    9. Trejo, Esteban.
    10. Ferreyra, Carlos Bonifacio.
    11. Pérez, Raúl Horacio.
    12. OFICIALES INSPECTORES: Iramain, Patricio A.
    13. Navarro, Carlos Eduardo.
    14. Sibuet, Mariano.
    15. Salerno, Jorge.
    16. Chiapella, Mario Ernesto.
    17. Manzo, Oscar Jorge.
    18. Vilches, Edgardo Daniel.
    19. OFICIALES SUBINSPECTORES: Enríquez, Jorge O.
    20. Apostolu, Jorge H.
    21. OFICIALES AYUDANTES: Fernández, Orlando F. (MÈd).
    22. Bartosch, Alejandro.
    23. SUBOFICIAL MAYOR: Varela, Ramón Ochoa,AndrÈs.
    24. SUBOFICIALES PRINCIPALES: Encinas, Zacarias.
    25. Maidana, Carlos O.
    26. SARGENTOS AYUDANTES: Yanivelli, Esteban E.
    27. Pizarro, JosÈ A.
    28. Segovia, Angel.
    29. Ovejero, Rosa Witervo.
    30. Ledesma, Marcelo Washington.
    31. Coria, Rodolfo.
    32. Miñane, Leopoldo.
    33. SARGENTO 1ro.: Cardozo, Nicolás.
    34. SARGENTOS: Báez Aguilar, JosÈ.
    35. Gonzáfez, Mario O.
    36. Virán, Hernán.
    37. Dorrego, Primo.
    38. Noriega, JosÈ.
    39. Torres, Eliseo A.
    40. Zapata, Roque Ramón.
    41. Arapi, Fructuoso.
    42. Sánchez, Carlos Horacio.
    43. Aguifar, JosÈ Báez.
    44. Potter, Rodolfo.
    45. Dávila, Juan Carlos.
    46. Arroyo, Bernardo Oscar.
    47. Lacorte, Armando.
    48. CABOS 1ROS: Sullings, Esteban Fernando.
    49. Licay, Conrado.
    50. González, Ramón.
    51. Maidana, Máximo.
    52. Marchio, Ernesto.
    53. Manteiga, Juan M.
    54. Leguiza, Leonardo.
    55. Delavechia, Antonio.
    56. Genolet, HÈctor Oscar.
    57. Romero, Enrique.
    58. Arroyo, Oscar Bernardo.
    59. Morel, Guillermo.
    60. Silva, Timoteo.
    61. Millon, Miguel.
    62. Schowindt, Eduardo.
    63. Olivar, Cipriano Heraldo.
    64. Ojeda, Erculano.
    65. Martínez, JosÈ Ernesto.
    66. Sierra, Guillermo Martin.
    67. Romero, CÈsar Eulogio.
    68. Monge, Raúl Marcial.
    69. Bogado, Carlos.
    70. CABOS: Benítez, Luis María.
    71. Contreras, Sergio J.
    72. Luna, Carlos.
    73. Giménez, Carlos.
    74. Giménez, Antonio.
    75. Vazquez, HÈctor Pedro.
    76. Lugo, Eusebio.
    77. Ferro, Juan.
    78. Moreno, Domingo.
    79. Bogado, Nicolás.
    80. Maidana, Fermín.
    81. Benitez, Javier.
    82. Cañete, Antonio.
    83. Enriquez, Víctor.
    84. Alvarez, Hilario.
    85. Silveira, Eustaquio Rolando.
    86. Pérez, Félix.
    87. Fredes, Roberto.
    88. José, Héctor.
    89. Alvarez, Roque L.
    90. Acosta, Juan A.
    91. Dettler, Pedro.
    92. López, Raúl Héctor.
    93. Garavaglia, Juan Carlos.
    94. Del Moro, Enrique.
    95. Salgado, Carlos.
    96. Riveros, Felipe.
    97. Brizuela, Lidio Nelson.
    98. Núñez, Patricio.
    99. Giménez, Juan Carlos.
    100. Gómez, Luis Manuel.
    101. Albel, Víctor Manuel.
    102. Aquíno, Francisco Jerónimo.
    103. Ledesma, HÈctor Hugo.
    104. Caracciolo, Juan.
    105. Muñoz, Emilio Ramón.
    106. Lescano, Rodolfo Horacio.
    107. Alvarez, Pedro Lucio.
    108. Aliberti, Norberto.
    109. Encinas, Zacarías.
    110. Toledo, Remigio A.
    111. Filino, Jorge Alberto
    112. Quintana, Francisco Gabriel.
    113. AGENTES: Núñez, Domingo Daniel.
    114. Arias, Gualberto.
    115. Allegrini, Juan C.
    116. Cidraque, Fernando.
    117. Jodor, Fermín.
    118. Guerra, Leonidas C
    119. Basualdo, Casimiro
    120. Merino, HÈctor A.
    121. Molla, Angel.
    122. Alarcón, Alberto.
    123. Dionisio, JosÈ F.
    124. Galeano, Cleotas.
    125. Espinoza, Epitanio.
    126. Rivas, Rodolto I.
    127. Nagel, Emilio.
    128. Pereyra, Luis A.
    129. Rodríguez, Eugenio.
    130. Sevillano, Carlos.
    131. Sierra, Rutino.
    132. Coronel, Juan M.
    133. Garay, Francisco O.
    134. Castro, Carlos.
    135. Lionato, Enrique.
    136. Orona, RubÈn G.
    137. Yanotti, Roberto.
    138. Cejas, Carlos L.
    139. Fernández, Juan C.
    140. Galván, Ramón Esteban.
    141. López, Carlos Alberto.
    142. Laurino, Daniel E.
    143. Montivero, Juan C.
    144. Zuleta, Lucio Alberto.
    145. Echavarría, Ramón Enrique.
    146. Cardozo, Alberto Jorge.
    147. Di Leo, Altredo Carlos.
    148. Toledo, Remigio Adán.
    149. Daher, Jorge Omar.
    150. Reno, Emilio.
    151. Panozzo Galeano, Roberto.
    152. Yuntunen, Bernardo Miguel.
    153. Zalazar, Carlos Alberto.
    154. Restuccia, Carlos Alberto.
    155. Sconza, Osvaldo.
    156. Landeira, César.
    157. Vázquez, Guillermo Oscar.
    158. Quintana, Francisco Antonio.
    159. Benítez, Victoriano
    160. Sanabria Rafael.

    ASESINADOS EN GENDARMERÍA NACIONAL:
    1. Comandante Principal: Reese, Julio Manuel Augusto
    2. AlfÈrez: Páez Torres, luis
    3. Oficial: Agarotti, Pedro Abel.
    4. Gendarmes: Gómez, Evaristo Francisco.
    5. Godoy, Marcelo.
    6. Luna, Juan Argentino.
    7. Cuello, Raúl.
    8. Salliago, Juan Carlos.
    9. Rivero, Juan Esteban.

    ASESINADOS EN PREFECTURA NAVAL
    1. Cabo 1ro. Juan de Dios Silva
    2. Cabo 2do. José Luis Braga

    TOTAL DE ASESINADOS.
    Civiles:225
    FFAA y FFSS:775
    Total: 1.000

    sabemos que los muertos llegan a 1065 con los muertos en LA TABLADA ,el 23.1.1989
    en pleno gobierno constitucional de Alfonsin
    pero no tenemos los datos de filiacion.

  39. comentario para ALE: donde pones niños muertos, donde dice Ledesma Andrea, no murio, si sus padres que tambien iban en el auto.

  40. La revista Noticias publico hace tiempo una foto en tapa de MAXIMO C. KIRCHNER como hijo del presidente, pero después resultó que la foto pertenecia a un gerente de Canal 9 y fue un escándalo.
    Ahora bien, si NOTICIAS LUBLICÓ INCORRECTAMENTE queda la duda sobre quién es el MAXIMO KIRCHNER que nacio en 1977 y figura como hijo del presidente.

    La confusion podria poner de relieve que el del sur no es Kirchner y dada la fecha de nacimiento podrçia ser una identidad suplantada del hijo de algun desaparecido de aquella epoca.

    Hay que recordar la AMISTAD DE KIRCHNER CON LOS MILITARES DEL PROCESO, DE LA CUAL LA REVISTA PUBLICÇO OTRA TAPA CON LA PRESENCIA DE UN GENERAL en Rio Gallegos.

    La çunica manera de saber algo serçia a travçes de la señora CARLOTTO DE abuelas de Plaza de Mayo que con su bolichito del EQUIPO ARGENTINO DE ANTROPOLOGIA FORENSE estçan haciendo un fichero especial tipo GESTAPO ÷para tener controlada a toda la poblacion, quien sabe con que intenciones

  41. El gobernador de la Pcia a organismo internacional.

    El barón contento.

    El famoso hotel Punta,de fiesta

    Asistentes,varios

    El pais ? a disposicion.

    ap

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.