Concurso “Mi foto de graduación con Cristina Kirchner”

No pudimos despejar las dudas sobre el título de abogada de la señora Cristina Kirchner lanzando la pregunta semanas atrás. Nadie nos contesta y encima la ficha adulterada que descubrió Juan Cruz Sanz en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Plata no ayuda en ese sentido. Entonces lanzamos este concurso titulado “Mi foto de graduación con Cristina Kirchner

Si algo sobra en las graduaciones son fotos. Los graduados se sacan fotos con la abuela, la tía y si está presente también el perro. Además se sacan muchas fotos con sus compañeros llenos de orgullo.

¿Por qué no quitarnos la duda entonces publicando en el blog alguna de esas fotos? Las bases del concurso son simples. Aquel graduado, amigo, pariente, conocido, comedido, que cuente con una foto de la graduación de la señora y la haga llegar primero a No me parece en lo posible antes del programa de radio del próximo domingo (no se preocupen, el palazo igual se extenderá), será el ganador del premio: Un ejemplar de la Rebelión de Atlas de Ayn Rand.

Desde ya la señora misma puede participar. Me encantaría regalarle ese libro para que lo lea en sus viajes.

Por favor ayudenme a difundir este concurso. El ganador de ser posible será dado a conocer el domingo en No me parece FM por FM Identidad.

PD: ¿Importa? Importa tanto como el título de Blumberg que fue utilizado por el gobierno para atacarlo. Y también importa porque en la Facultad de Derecho de la Universidad de la Plata figura una ficha adulterada. Entonces claro que importa que una candidata a presidente diga ser lo que no es, se sienta menos por no serlo y eventualmente haya urdido una maniobra para ocultar su situación académica involucrando a una universidad nacional. Importa mucho.

ACTUALIZACIÓN. Se suman más premios:

María Zaldivar suma $100 al pozo del feliz ganador del concurso.

Rosita Pelz, editora de la obra en castellano de Ayn Rand, aporta el ejemplar del premio.

Martín Benegas, aporta un licor de café y otro de huevo

Roark puso 100 mangos más

Nicotina agregó una botella de vino Garnacha

Y sigue abierto el pozo de premios. Vamos muchachos, a revolver los cajones que esto se pone cada vez más suculento y si no se lo va a llevar todo alguna tía de la señora.

Gracias a todos los blogs que promocionan este concurso tan emocionante. Por favor dejen el testimonio de la referencia en los comentarios al post. Si logramos muchas fotos de esa graduación, haremos una muestra fotográfica.

ACTUALIZACIÓN BIS: La lista de premios fue muy amplia. Desde tortas a licores, desde viajes y festejos de Navidad, a 700 mangos y la Rebelión de Atlas. En el programa del domingo 30 de diciembre de No me parece FM el concurso así y todo debió declararse desierto. Enorme tristeza en el estudio entre quienes queríamos inaugurar la muestra fotográfica con el mismo nombre. La gente no quiere mostrar ni una simple foto de aquella graduación de la que deben haber muchíiiiiiisimas. En el gobierno siguen insistiendo con que ella es abogada pero no muestran los pelpas. Mi preocupación es que quienes dicen esto son los mismos que aseguran que acá no hay inflación ni hubo jamás crisis energética. Seguimos sin saber si es abogada, al menos ahora sabemos con mayor seguridad que no hay documentos fotográficos de aquel acontecimiento.

ACTUALIZACIÓN TER: Me pregunto si el rector de la Universidad de la Plata, tan admirador del señor presidente, no conservará alguna foto como la que estamos buscando entre tanta documentación. Si esa así lo invitamos a participar en el concurso. Aunque haya vencido le consigo el premio.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

171 comments

  1. LOS ARGENTINOS NO CAMBIAMOS NUNCA, SOBRE TODO SI ES QUE A MEMORIA SE REFIERE, SIEMPRE PASAMOS CUESTIONANDO TODO, Y NO PODEMOS RESCATAR LO POSITIVO QUE ESTE Y EL FUTURO GOBIERNO DE LA SEÑORA CRISTINA TENDRA, POR NOSOTROS, POR EL PAIS, POR LA ESPERANZA,.
    SIN DUDA, QUE TODAVIA QUEDAN VESTIGIOS DE COMO FUIMOS PROGRAMADOS, SOBRE TODO POR EL MACRISMO O EL MENEMISMO A QUIENES FUERON TOCADOS EN SUS FUEROS MAS INTIMOS, ATACANDO DESDE ESTE GOBIERNO LOS UNICOS INTERESES QUE LES VALIERON,LOS DE ELLOS Y NADIE MAS.
    LA DERECHA AGAZAPADA ESPERA QUE LA ENFERMEDAD DE LOS TITULOS SEA HOY MAS IMPORTANTE QUE TODOS LOS RECURSOS INVERTIDOS EN EDUCACION, QUE SE HAYAN ANULADO LAS LEYES DE PUNTO FINAL,QUE ALGUN DIA LOS ARGENTINOS PODAMOS REGRESAR A NUESTRA TIERRA,PERO USTEDES SIGAN PENSANDO EN LOS TITULOS QUE ESO SERA MAS IMPORTANTE,
    ASI NOS FUE.

  2. Asi es Jose, la enmarcacion viene con el marco dorado y la frase “Yo estuve en la colacion de Kristina”. Ideal para atesorar en familia.

    Y justo hoy que me siento de buen animo voy a doblar la apuesta. Le ofrezco a Cristina Fernandez el enmarcado (dorado o a eleccion) de su titulo, gratis!.

    Con todos los premios presentados seria una imprudencia monetaria para Cristina no presentarse a este concurso! ¿o ya lo habra enmarcado?…

  3. Jorge: te recomiendo un libro: Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano de Plinio Apuleyo Mendoza, Carlos Alberto Montaner y Álvaro Vargas Llosa, editorial Plaza & Janes.

  4. Jorge…lo que acabas de decir demuestra que es la primera vez que miras el blog y que ni siquiera te esforzaste demasiado en investigar posts anteriores…y el que está programado sos vos…y los autores de tu programacion no son ni macri ni menem, sino la manga de infelices, mediocres y resentidos que pululan en la argentina y el resto de latinoamérica….

  5. Jorge, cambiá el libreto. Todos los de tu clase, ante la ausencia absoluta de ideas y fundamentos, tildan a quien no opina como ellos de fascista, genocida, videlista , etc.
    Hartan y aburren.

  6. Jorge fue. Se sabe que la regla en este blog es no postear pelotudeces y no tengo ganas de que nos pongamos a contestar pelotudeces. Con los monarcas alcanza y sobra.

    1. Que lindo es Trevelin….lastima que encontrar la foto o el diploma…a Algo a favor de nuestra turr..perdon presidente…es una mision imposible.

  7. Es muy necesario por la salud de la Republica, que este tema llegue a los mediso masivos de comunicacion.

    Cualquiera sea el resultado sera un triunfo de la ciudadania toda.

    Si es trucha, habremos desenmascarado a alguien que prtendia conducir los destinos dela Patria, valiendose de acciones engañosas.

    Si tienen todo en orden, habremos probado el poder del ciudadano, que es en definitiva quien tiene el poder y debe recordarselo pertmanentemente a nuestros mandatarios.

  8. Cristina parece que tiene más de un título porque solamente en la declaracion de bienes con su marido registran 24 propiedades y 6 vehículos, claro que todos con sus respectivos títulos. ¿Les parece pocos títulos?

  9. Te recuerdo Jorge, que lo que vos llamás “La enfermedad de los títulos” la inventó el kakismo. En todo caso nosotros nos hemos contagiado, desgraciadamente…

  10. No creo que la “Chilindrina” tenga algun titulo,con sus berrinches nos vamos a quedar secos, y al compañero de fórmula se lo conoce como “Kico”, habrá que consultar a Gomez Bolaño???????

  11. CHE AVERIGUEN DONDE TIENE EL TITULO DE INGENIERO
    EL SR. DAS NEVES
    PORQUE PARECE QUE LOS MEDIOS
    SALVO NOTICIAS
    NI SE ENTERARON QUE NO ES INGE

    JUAAUAUAU

  12. RESCATAR LO POSITIVO QUE ESTE Y EL FUTURO GOBIERNO DE LA SEÑORA CRISTINA TENDRA, POR NOSOTROS, POR EL PAIS, POR LA ESPERANZA,.

    JUAJAUAJAUAJAUAJAUAUA

  13. Jorge 55, como ya lo dijeron otros, el ataque por los títulos lo empezaron los del entorno del Dr. K, si no me equivoco alguno de los Fernández.
    Te aconsejaría que trataras de pensar (dejando de lado el discurso “tilingo” de los de tu segmento K) y te vas a dar cuenta que no es un tema menor.
    Alguien que dice ser lo que no es, que está mintiendo, pretende dirigir nuestros destinos.
    Ser o no abogado no es lo que estamos cuestionando.
    Lo que se cuestiona es que diga ser lo que no es.
    Si nos miente en este tema, nos miente en todos.
    Por último, please paren, vos y todos los de tu estilo, de caratular a los que no piensan igual que ustedes.
    Son la materialización de la frase: Viva la libertad de pensamiento, mueran los que piensan distinto que yo.

    Comentario para el blog. Me juego con todo.
    Si la que hace llegar el diploma y toda la información necesaria para estar seguros que es verdadero, es “la reina Cristina”, le regalo el maquillaje para una año. Ya se, ya se, me jugue demasiado, ja, ja.

  14. A Jorge le digo que no se trata de si tiene o no tiene título, se trata de que no queremos gobernantes hipócritas, cínicos, provocadores, falsificadores, simuladores, farsantes, bravucones y patoteros.

    Por la simple razón de que son nuestros empleados, y `por lo tanto tienen que obedecer a sus mandantes que somos todos nosotros.

  15. Quiero colaborar con el premio QUINIENTOS PESOS ($500) mas por exhibir las fotos que el concurso otorga.- Estoy seguro que el Título de abogada que podria ostentar es tan trucho, como lo es toda su persona que deja mucho que desear y ni que hablar de su marido que es una vergúenza para el país que su patética imagen se vea por todo el mundo.-

  16. Josè muy bueno.

    Pero las alimañas son capaces de todo,con el PHOTOSHOP y mas si es MAC.

    Debemos estrecha el cerco ,aùn mas ; proponiendo que

    LOS PROFESORES DE ESOS AÑOS, EN LA UNIVERSIDAD
    DE LA PLATA, EN LA CARRERA DERECHO,DIGAN LO SUYO…

    POR EJEMPLO

    CONCURSO: PRESENTANDO AL MAESTRO DE CRISTINA EN LA MATERIA “INTRODUCCION AL DERECHO”

    seguramente dictada en 1971 o 1972 ò 1973 ò 1974 ò 1975 ò 1976 ò 1977 ò 1978 ò 1979
    ò 1980

    O DERECHO LABORAL: dictada por xx en los años 1969-1979 en LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA
    POR EL PROF, XX

    Te parece ?

    Solo era una sugerencia

    POR ULTIMO,PERO NO MENOS IMPORTANTE,SERIA UN CONCURSO TINELLESCO, “SOÑANDO CON UN TITULO”

    Ò “BAILANDO POR UN TITULO ”

    Premio : Titulo de Abogada.
    Unica Ganadora : Reina Kristina

    Como las medias de los años 60.

    mandame algun comentario a apiacentini@yahoo.com, me quiero perfeccionar y saber si te gusto, nada mas.

    un abrazo

    ale

  17. Me asusta la posibilidad de que un “embuste viviente”, como es esta persona,y todo su entorno, pueda llegar a presidir el pais con la exigua concepción sobre la ética que demuestra.
    Dios nos ampare!!
    Ya sabemos que nada de lo que dice es cierto, pero cómo lo hacemos llegar a todos aquellos que aún no lo captan o creen que no captandolo van a recibir beneficios o los están recibiendo ya.
    Yo tengo esperanza, algo tiene que pasar, algo que la deje fuera de contexto, y haga publico mlo que interiormente muchos pensamos.
    Se dieron cuenta que todos dicen Cristina gana, sin remedio, pero si le preguntamos si la van a votar te dicen ¡ni loco! claro, las encuentas pasan por el indec.
    Además, lo del título es grave, pero al compararlo con todos los otras deplorables características personales que muestra, la truchada del título sería un poroto.

  18. A quien aporte la foto -photoshop mediante, no es imposible que aparezca alguna-, deberá exigírsele la documentación que confirme la autenticidad.
    Afortunadamente, para aquella época no existían las cámaras digitales, de manera que, el negativo deberá andar por algún lado.
    Aporto al premio una caja de vinos (no daré la marca) de bodegas Mairena. (Probablemente de los mejores que tenemos por acá, en Mendoza).
    Saludos, Horacio

  19. Es probable que la patrona haya hecho algunos estudios, no creo que todos, porque ya nos habrias refregado el titulo por la cara. Pero no lograremos saberlo hasta que esta jauría no deje el poder. Es raro que sus acólitos, gente advenediza, sin escrúpulos para mentir a favor de la corona, no hayan emitido comentario alguno, tal vez porque es tan burdo el tema que no pueden ya ni mentir o crear alguna universidad donde la dama haya logrado su graduación.

  20. El presdiente uruguayo tenìa razòn ¨¨..Los Argentinos somos una manga de chorros !!!

    A quien se referirìa Juan Bautista y no JUAN EL BAUTISTA (aclaro por si lo lee cliistina y no lo entiende) en que ELLOS LAMENTABLEMENTE IBAN A TERMINAR OCUPANDO CARGOS PUBLICOS ¨

  21. Realmente es un consuelo saber que hay tanta gente que no compra la basura mediatica que nos baja la lacra peronista (peronista por ponerle un nombre, pero en definitiva es la misma mierda hoy que las que nos quisieron imponer en la década del 50 y los “imberbes”… “pobres jovenes idealistas” en los 70’s)
    Me encanto la regla de no postear pelotudeces progre.
    Pregunta:¿A quien proponen votar que no sea otro fiasco y con que argumento?
    Saludos a todos los librepensantes.

  22. Ya vieron, todo lo que he trabajado en favor de los pobres y los no tanto para divertirlos y no salgo por ahí, a postularme como presidenta o directora de una orquetista o algo así, me pregunto: ¿seré argentina o trucha nomás?…bue…no piensen tanto en mi ¡¡¡soy humilde!!! si no saben el significado busquen en el diccionario o en la Universidad de “tesoro”, en ésta me recibí de “compositora” y no me busquen porque tampoco me van a encontrar ¡de puro “esotérica” que soy…!tal como la que estamos tratando. Reparto besitos donde más les plazca para el concurso.

  23. BUENA IDEA !! MAS QUE NADA POR EL PREMIO… AL LEERLO VERAN QUE SI NO SE GRADUO, NO ES SORPRESA , Y SI LO LOGRO, TAL VEZ SEA PEOR. NO TIENEN VERGUENZA, ESPERO QUE LA INDIFERENCIA LOS LLEVE A TODOS ELLOS A DEDICARSE A OTRA COSA QUE AGREGUE VALOR.

  24. 1.- Los abogados DEBEN haberse recibido en universidad, y por ende tener un titulo firmado y REGISTRADO.
    El mio tiene varias firmas de autoridades de la UBA.
    Despues, lo llevé al COLEGIO DE ABOGADOS para matricularme, donde también lo firmó el Presidente del Colegio, y se quedaron con una copia autenticada de mi titulo.
    ¿La Sra. dijo donde -en que Colegio- se matriculó? Porque con ir a “ese” colegio, deberían tener copia del título. Y es info pública.
    Sinó, se puede hacer una denuncia en el Colegio de abogados de la Cap Fed., que tendrá que investigar … (y es su jurisdicción, porque ahora ella está en la Capital Federal.)
    2.- El título debe exhibirse: es problema de confianza y ética (cfr. ley 23187).
    3.- Cuando uno comienza a trabajar como abogado, TIENE que inscribirse en la AFIP que antes era DGI. Y declara que es “abogado”.
    ¿se inscribio la Sra.? ¿cuando? ¿que declaró? ¿alguien pidio esa info a la AFIP? ¿que dijo la AFIP?
    4.- También se puede hacer una denuncia ante la Excma. Cámara Penal, y es fácil: Viamonte al 1155, frente al Colón, donde está la Bandera Nacional. Porque es delito el usar titulos y honores que no se tiene según el Código Penal. Pero “alguien” tiene que hacer la denuncia, en un trámite muy fácil.
    -claro, creo que despues “ese” tendrá que irse del País ….., o desaparecer para siempre-
    5.- pero en un País donde la gran mayoría cree que es menos grave decir “truchada” en lugar de “falsificación”, en un pais donde se cruzan semáforos en rojo porque “no pasa nada”, donde la coima parecería ser normal, donde la fantochada está a la orden del día …
    Bueno, es lo que me ha tocado vivir, y solo espero que mis descendientes vean algo mejor, y por eso, trato de poner mi mejor empeño … pero uno solo NO PUEDE contra la mayoría …

  25. Bueno, con lo que agrego al premio,éste se vuelve definitivamente irrestible.
    Dono un título de Abogado, recién impreso, certificado por los colegios que se les ocurra, listo para matricularse y ejercer, hasta la precidencia.
    En el país de los ciegos “el tuerto” es Rey y la mujer Abogada

  26. Felicitaciones por la idea! Se lo voy a comentar a todos los que pueda, a ver si alguien de casualidad sabe de la existencia de ese documento histórico que sería la foto de graduación de la señora. Si de hecho aparece una foto, dono un riñón.

  27. Entiendo que el mensaje 86 de el_boga es el más correcto. Decir tener título y no tenerlo no es una truchada, es una falsificación de títulos y honores, penado por el Código Penal y en este caso además por en el Derecho Administrativo Público por ser funcionaria y/o legisladora nacional. Si bien estoy muy lejos de los kaka y del peronismo, debo decirles que tengo una amiga desaparecida que militaba con ella y eran compañeras de facultad. De cursar materias a tener título hay una gran diferencia, sino que lo diga Graciela Alfano.

  28. Me parece que no le conviene a la Reina que aparezca el título, con todas las barbaridades constitucionales que ha hecho lo mas probable es que se lo saquen¡¡, hecho que sería deshonroso.

  29. Muy interesante el concurso, pero es como el titulo de Ing de Blumberg, el de Lic de Telerman, el de Psicologa de ” La Rimolo” y el de la lic de San Juan o Mendoza , no recuerdo bien…en fin dicen que en el pais de los ciegos “el tuerto ” es el rey …o no!???
    Besos, mis datos de graduacion como los de todos se pueden buscar en Google , con nombre y apellido….Como los de todos???……….

  30. Sería interesante seguir las vidas de estos personajes hasta su niñez o juventud para ver de donde sale el resentimiento.
    Antiguamente nos hablaban de los pecados. Los pecados modernos no son de tipo “pecaminoso” (- no fornicar, etc. – je,je!! ) sino que son la envidia y el resentimiento, que dañan tanto al que los sufre como a los que deben pagar el pato = los gobernates versus nosotros, el pueblo, aún los que no los votamos

  31. Yo ya contribui con algo:
    No figura en la Lista de Abogados matriculados del Colegio de Abog Cdad Bs As.
    Busqué en Río Gallegos. Existe la página web, pero no la lista de matriculados..¿estarán escondiendo algo?

    Apoyo total #73 y #86.
    Desenterré mis dos diplomas y en el reverso figuran legalización de Ministerio de Educación, y del Interior certificando que las firmas de Educación son correctas y coinciden con las reconocidas por ese Ministerio del Interior
    Fuentes: Usurpación de títulos y Honores (inspirado en el accionar de Mariano Moreno por la actitud de Cornelio Saavedra en la Fiesta de la 1º Junta de Gobierno frente al triunfo de Suipacha – 1º Victoria de las fuerzas argentinas.
    Art 247 Código Penal, avalado por Ley 24.527

    Ratifico, la AFIP toma como fecha de comienzo de obligación de aportes, la de inscripción en el Consejo Profesional y a partir de allí, uno TENGA O NO TENGA TRABAJO…DEBE PONERSE…COMO LA GANSA…salvo que dé de baja la matrícula…período en el cual no podrá firmar absolutamente nada como profesional responsable.

    A VER ¿Qué premio tentador puedo Aportar para tentar a participar en este concurso?…Ya sé. 1 botella de vino espumante de “Cosecha Especial” (no es la marca única que puede usar la palabra Champagne”, sino una mucho mejor!)…y una 120 empanadas tucumanas caseras recién hechas por MIIIIII, (que si bien soy porteña las hago insuperables) de las cuales puedo acercar como muestra 1 docena para que sean probadas por José y su equipo durante una sesión de “No me parece TV”…
    Vamos Todavía!..
    Me encanta como se está poniendo este grupo…y también adhiero a los dichos de Pablito en el #12 (geniaaalll),#21 y #24
    En cuanto a #14 Fabiana…que vuelva la próxima fecha, pero eso sí, que lea la Bibliografía recomendada…Titulares de diarios del 25 de Mayo de 2003…porque me parece que no está informada..no estudió…A Diciembre!…B
    #86, la union la tenemos que formar entre todos…es una deber…si no, no vamos a poder nunca..!
    #87…Qué pasó con la foto que mandaste??? o era sólo un chiste???
    #90..lo que no decís..es qué hacemos con tu riñon…!!!
    Buenos, besitos y voy a ver qué hago de mi vida…Hasta luego..!

  32. Es un espanto esto, y lo que mas espanta es un comentario como el de jorge (lamentablemente tocayo mio) y de fabiana. Digo, no piensan? Fabiana, ella misma dice que no termino en La Plata, acabo de escucharlo en la radio. Tocayo jorge, si no es importante si es o no es abogada, y si se confirma que no lo es, por que necesita mentir y decir que es abogada? Digo, no importa si no es, pero era suficientemente importante para necesitar mentir?
    Y si, toda esta discusion se termina si muestra el titulo, todos lo guardamos como si fuera de oro, porque sabemos lo que nos costo.
    Lo importante para mi si se comprueba todo esto es la necesidad permanente y enferma de crear una realidad en base a mentiras que tiene este gobierno, desde el indec hasta la “inexistente” crisis energética, la manipulación de los medios, etc. Y la permanente ceguera de los que los siguen por aceptarlo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.