Concurso “Mi foto de graduación con Cristina Kirchner”

No pudimos despejar las dudas sobre el título de abogada de la señora Cristina Kirchner lanzando la pregunta semanas atrás. Nadie nos contesta y encima la ficha adulterada que descubrió Juan Cruz Sanz en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Plata no ayuda en ese sentido. Entonces lanzamos este concurso titulado “Mi foto de graduación con Cristina Kirchner

Si algo sobra en las graduaciones son fotos. Los graduados se sacan fotos con la abuela, la tía y si está presente también el perro. Además se sacan muchas fotos con sus compañeros llenos de orgullo.

¿Por qué no quitarnos la duda entonces publicando en el blog alguna de esas fotos? Las bases del concurso son simples. Aquel graduado, amigo, pariente, conocido, comedido, que cuente con una foto de la graduación de la señora y la haga llegar primero a No me parece en lo posible antes del programa de radio del próximo domingo (no se preocupen, el palazo igual se extenderá), será el ganador del premio: Un ejemplar de la Rebelión de Atlas de Ayn Rand.

Desde ya la señora misma puede participar. Me encantaría regalarle ese libro para que lo lea en sus viajes.

Por favor ayudenme a difundir este concurso. El ganador de ser posible será dado a conocer el domingo en No me parece FM por FM Identidad.

PD: ¿Importa? Importa tanto como el título de Blumberg que fue utilizado por el gobierno para atacarlo. Y también importa porque en la Facultad de Derecho de la Universidad de la Plata figura una ficha adulterada. Entonces claro que importa que una candidata a presidente diga ser lo que no es, se sienta menos por no serlo y eventualmente haya urdido una maniobra para ocultar su situación académica involucrando a una universidad nacional. Importa mucho.

ACTUALIZACIÓN. Se suman más premios:

María Zaldivar suma $100 al pozo del feliz ganador del concurso.

Rosita Pelz, editora de la obra en castellano de Ayn Rand, aporta el ejemplar del premio.

Martín Benegas, aporta un licor de café y otro de huevo

Roark puso 100 mangos más

Nicotina agregó una botella de vino Garnacha

Y sigue abierto el pozo de premios. Vamos muchachos, a revolver los cajones que esto se pone cada vez más suculento y si no se lo va a llevar todo alguna tía de la señora.

Gracias a todos los blogs que promocionan este concurso tan emocionante. Por favor dejen el testimonio de la referencia en los comentarios al post. Si logramos muchas fotos de esa graduación, haremos una muestra fotográfica.

ACTUALIZACIÓN BIS: La lista de premios fue muy amplia. Desde tortas a licores, desde viajes y festejos de Navidad, a 700 mangos y la Rebelión de Atlas. En el programa del domingo 30 de diciembre de No me parece FM el concurso así y todo debió declararse desierto. Enorme tristeza en el estudio entre quienes queríamos inaugurar la muestra fotográfica con el mismo nombre. La gente no quiere mostrar ni una simple foto de aquella graduación de la que deben haber muchíiiiiiisimas. En el gobierno siguen insistiendo con que ella es abogada pero no muestran los pelpas. Mi preocupación es que quienes dicen esto son los mismos que aseguran que acá no hay inflación ni hubo jamás crisis energética. Seguimos sin saber si es abogada, al menos ahora sabemos con mayor seguridad que no hay documentos fotográficos de aquel acontecimiento.

ACTUALIZACIÓN TER: Me pregunto si el rector de la Universidad de la Plata, tan admirador del señor presidente, no conservará alguna foto como la que estamos buscando entre tanta documentación. Si esa así lo invitamos a participar en el concurso. Aunque haya vencido le consigo el premio.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

171 comments

  1. Luego habrìa que seguir con la investigaciòn de cuales fueron (al menos) los cursos o estudios de economìa y filosofìa de la doña.

    Esto para que nos aclare de como es que ha dado càtedra a empresarios aquì y en el extranjero y presidido ò abierto congresos de filosofìa.

    No dejo jamàs de sorprenderme…extraño paìs.

    …”lo mismo un burro que un gran profesor…”

  2. ¿Será una constante del peronismo y sus derivados el adulterar documentos? En el libro titulado ]Eva Perón de Roberto Vacca y Otello Borroni (Centro Editor de América Latina) se prueba la falsificación de la partida de nacimiento de Eva Perón y luego de sus hermanas, no sólo en cuanto a las fechas (¿coqueterías de mujeres?) sino acerca de sus filiaciones.

  3. Bueno, es la Evita del Puño Crispado, la Evita Gucci, Armani y Versace… así que va a copiarle lo que más pueda, desde la truchada de algún documento público, hasta la desesperación por tener todo el poder, desde donde descargar su resentimiento con la vida.

    Y hablando de títulos truchos, paso un dato que encontré en 20palabras.

    “Político misionero con título trucho

    El candidato a gobernador del FPV, Pablo Tschirsch, admitió que el instituto donde se recibió de Profesor no está habilitado. Aseguró: “No necesito título para gobernar””

  4. Hoy en ámbito hacen eco de las denuncias de la carencia de titulos de CK. Según comentarios de conocidos (compañeros de cursada), la señora (diferenciándose de su marido) tenía muy buenas notas y era muy aplicada.
    Ahora si se recibió o no, no dicen nada.

    1. El único documento con valor judicial que probaría si Cristina F de Kirchner es abogada, es el “Analítico Universitario” en el cual constan todas las materias que rindió y sus correspondientes calificaciones.- La ficha adulterada no tiene valor alguno aún cuando no presentase correcciones ni sobreescrituras en nombres y apellidos y fechas.- ¿Porque no aparece el Analítico Universitario?.- Si existiese con solo presentarlo no habría dudas.-

      1. Sería interesante ver el analítico, y si las actas de los libros estan firmadas por quienes dicen ser los profesores….. no sería la primera vez que alguien firma por otro….. sobre todo en una univ. pública!!!!!
        tuvo mesas especiales?…. aprobó todas las materas de una?….. quienes estudiaron con ella… solo su esposo?….
        acá hay mucha tela para cortar….. veamos quien tiene las tijeras!!!!!!!!!!!!

        1. @mirta,Como este país vive a base de contradicciones e intrigas, no se si su respuesta es un elogio o un sarcasmo.- Insisto que el Analítico Universitario es el único documento con valor legal que probaría si Kristina K es o no Abogada, yo personalmente estoy convencido que no lo es ya que en caso afirmativo lo hubiesen puesto en conocimiento de la ciudadanía desde un primer momento para evitar todos estos comentarios.-

  5. Es probable que tal foto no exista por 3 razones:

    1) que no se haya graduado

    2) Si rindió libres las últimas materias es posible que haya perdido contacto con compañeros de curso de las anteriores, quienes son habitualmente los que se reúnen para festejar las graduaciones de los integrantes del grupo.

    3) Si el trámite de aprobación de las últimas asignaturas fue irregular, lo mas aconsejable es evitar las efusividades de los compañeros de curso que son quienes mejor olfato tienen para detectar estas “Promociones especiales”.

  6. Bueno la foto no pruba gran cosa, si trucharon la ficha de la universidad pueden truchar una foto, ahora con el photoshop no es tan dificil hacerlo, no obstante si es Krishtina la que gana con una foto adulterada creo que igual habria que declararla ganadora asi en vez de leer los disparates inentendibles del borracho de Hegel se pone a leer un poco de filosofia para este mundo y para este tiempo, creo que si se tomara el trabajo de leerlo no diria/haria las estupideces que dice/hace

  7. El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal tiene la Oficina de Comisión de Vigilancia que está ubicada, en la sede de
    Av. Corrientes 1441, piso 5°.Tel: 4379-8700,
    internos 156,E-mail: vigilancia@cpacf.org.ar.
    Allí averiguan la validez de las titulaciones académicas para evitar que clientes de abogados truchos sean estafados en su buena fé.
    Y también el artículo 247 del Código Penal. Allí dice que “será reprimido con multa de 750 pesos a 12.500 pesos el que públicamente llevare insignias o distintivos de un cargo que no ejerciere o se arrogare grados académicos, títulos profesionales u honores que no le correspondieren”, si además Kristina firma documentos públicos no sería además …MAL DESEMPEÑO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO…????

    Los abogados que comparten este espacio tienen la palabra, espero leer si les fuera posible lo que establece la ley para estos casos….como NO SOY ABOGADA y no uso bótox, no uso extensiones y gracias a Dios no tengo marido bizco, vulgar y gritón…es mi costumbre preguntar a los que saben.

  8. Invite por twitter al Diputado de la ciudad (FPV)Kravetz a participar del concurso de la foto y me respondió esto:
    diegokravetz @cochi79 divertido el concurso, podría participar, pero prefiero darle la oportunidad a otros 🙂

    esto es los que el Kirchnerismo denomina “igualdad de oportunidades”. Obviamente que para que haya igualdad entre nosotros (sus lacayos), ellos (los monarcas)cada tanto se tienen que alejar un poco.

    Como corolario: la impunidad Kakista llegó a internet y los blogs. El diputado Diego Kravetz no tiene verguenza alguna de estar “twitteando” alegremente en el horario en que ustedes y yo le pagamos para que legisle…

  9. Excelente!! Hay que desesnmascarar a estas zurdas que les gusta tener carteras de US$ 5.000 para en NYC en hoteles de 5 estrellas pero ir a villa sorongo a discursear en favor de los descamisados. Como aporte puedo decir que el Choclo Alasino y Brandoni eran compañeros de estudio…..

  10. Foto con la dra no tengo, pero si puedo aportar una con Moira cuando se graduo en el jardincito de la escuela parroquial. Sirve para el concurso?

  11. no se puede creer lo que leo en esta pagina, no hay duda que el argentino medio es gorila y machista.
    sobre todo algunos comentarios hechos por mujeres machistas, que hace el comentario “encumbrar rameras”, que no enaltece a nadie, y es un insulto gratuito.
    creo que la intolerancia y el rumor es el camino de los cobardes y de los medio pelo que hacen esta pagina, so de “doña rosa” en su esplendor mediocre
    la sra de kirchner es abogada y se recibio en la universidad de la plata, y debieran ser mas cautos con estas propuestas de muy baja categoria

    1. @fabiana,estoy totalmente deacuerdo con vos,me dá asco algunos comentarios,y más cuando vienen de mujeres,como ese de queno usa botox,totalmente fuera de lugar,y envidioso,quizás no tenga remedio esa señora por eso habla así,sería mucho mejor que se ocupe de otras cosas y sobre todo que se entretenga con algo.,creo que está alpepe.Mirta

  12. ¿El título del concurso es Cristina Kirchner, o Cristina Fernandez?, porque si se recibió pre-pingüino, nunca vamos a encontrarlo; y si se recibió post-pingüino… bueno, era para no pasar tanto tiempo en la casa.

  13. Fabiana: se ve que no has leido muchos post de este blog, todo lo que se dice acerca del supuesto titulo de la señora se podría desmentir fácilmente si ella o su entorno o alguien nos proporcionara pruebas fehacientes e irrefutables de que en efecto se recibió, pero lo único que hay hasta ahora son papeles falsificados, parece que vos te crees todo lo que te dice el poder y te aseguro que yo no soy un “argentino medio” no me gusta que me clasifiquen en grupos, generalizando así yo podría inferir que vos sos una pseudo-socialoide que va a votar a Kristina en octubre y que lo único que ha leído en su vida es a Cohelo.

    1. @Martin Benegas, hola martin ,yo también voté a Cristina ,y leí no solamente a Cohelo,soy Licenciada en Psicología,tengo infinitos curso trabajo mucho con problemas sociales que son muchos,y con discapacidades ,mi marido es Químico y también trabajamos juntos,no te parece que es más importante este tema ,que el interesarme,si es abogada o nó o si usa botox.creo que hay muchas equivocaciones,gracias a eso estamos con tantos problemas y mirá sus preocupaciones .Mirta

      1. @mirta, listo: sos psicóloga, zurda, leiste a cohelo hiciste muchos cursos (te felicito) y trabajás con “problemas sociales” seguro que sos de las que defienden a los pibes chorros y dicen que matan a gente inocente por que son pobres y es culpa “de la sociedad y del capitalismo excluyente” encima la votaste
        culpa tuya yo me tengo que bancar a esta banda de delincuentes 3 años más.

  14. Si la Sra. es abogada

    ¿Porqué entonces tanto misterio?

    ¿Porque no declara en su página parlamentaria la fecha de graduación?

    ¿Porqué no nos muestra el título?

    ¿porque no nos da más datos que prueben su ejercicio de la profesión?.

    Se trata de una legisladora con aspiraciones a jefe de estado.

    No puede ocultar cosas trascendentes a los ciudadanos.

    Esto no es una monarquía, es una República.

  15. EXCELENTE, JosÉ!!!!!!
    Me sumo con la modestia del caso a la difusión en mi página (www.plandelluvia.com) y en el programa de tv (“Toda la Semana”, Viernes a las 24.00 Canal 14-Magazine) y levanto la apuesta:
    PREMIO DE $100 AL PORTADOR DE DATO FEHACIENTE

    HASTA LA VERDAD, SIEMPRE!!!

  16. Otro datito mas para la investigación de Juan Cruz:

    En el sector público se suelen pagar suplementos de sueldo por títulos universitarios, contra presentación del título original debidamente legalizado.

    La legalización de los títulos es otro trámite que se registra y del cual quedan testimonios.

    Se podrían revisar los recibos de haberes de la Sra. para ver si se pagan o se pagaron en el pasado, tales suplementos.

  17. Yo fabrico licores caseros asique quien acerque datos fehacientes se hará acreedor de un licor de café y otro de huevo, artesanales.

  18. ¡Que gran noticia Martin!. Me moriria por un licorcito, pero aunque revuelva cielo y tierra no encontraria ningun papelito.

  19. Si es profesional y tiene dinero a su nombre es porque que ha emitido alguna vez, en algun lugar de la argentina alguna factura. Donde se inscribiò para poder hacerlo?

  20. Lo más interesante del caso va a ser si aparece el título y el cerficado de estudios la circunstancia que estudió durante la DICTADURA GENOCIDA Y LOS PAPELES ESTAN FIRMADOS POR LOS COLABORADORES DE LA DICTADURA GENOCIDA Y CARECEN DE TODO VALOR, Como la Ley de Amnistía que se promulgó durante el período del dictador BIGNONE.
    Y por supuesto, a todos esos esbirros colaboradores de los genocidas del proceso cuando desaprecía la gente y la tiraban desde aviones, habría que encarcelarlos primero y después fusilarlos como sus mandantes hacían, aunque más no sea com bombas de crema.
    Y si la señora nunca tuvo título, que la presidencia decrete honores y emisiones como cuando le dieron el de general a Perón o el de Comisario Inspector a López Rega o a Evita por Ley Jefa Espiritual de la Nación. El peronismo tiene soluciones para todo.

  21. José, este blog es un lujo. Cómo puede ser clasificado de pornográfico con tantas hermosas damas que escriben en él como María Zaldivar y Rosa Pelz. Si esto es pornografía y terrorismo me convierto en porno star y dono mis ganancias al terrorismo.

    La página de María Zaldívar http://www.plandelluvia.com, es hermosísima, tanto como su autora.

    De Rosa Pelz, la deuda que tengo con ella por haber editado las obras filosóficas más grandes que se hayan escrito jamás es impagable. Mis cordiales saludos para ella.

  22. Lo que dice Fabiana, da pena. Es el fiel reflejo de un montón de argentinos a quienes se les ha lavado el cerebro durante estos cuatro años. Si es abogada, que lo pruebe. Es su deber y obligación.

  23. Este blog es muy divertido… incluso para mi que tengo lavado el cerebro y no logro entender por qué alguien tiene que prestarle atención a sus exigencias
    Agrego un premio: una prestobarba para sus espaldas.
    Saludos (por lo menos al moderador del comentario).

  24. Yo estudié en la misma época que CK en La Plata y estoy revolviendo todo el altillo de mi casa para ver si encuentro la foto…pero si es la joven que yo pienso que era (perdón, pero está muy cambiada con tanta cirugía)no estaba en mi grupo de egresados, sino en el de las Top: vivía arreglándose las uñas en clases, maquillándose furiosamente las pestañas y se vestía tan mal como ahora. Creo que podría ser ella. También recuerdo que se la pasaba hablando de que iba a enganchar al primer gil que se le cruzara para tener plata y poder. Perdonen por ilusionarlos, pero la chica de la que yo hablo nunca aprobó las materias: Etica, Lenguaje y Comunicación y Habilitación Profesional. Un saludo a todos!

  25. Juanjo (18), Martín Benegas (20) y Helmet (38) todos ustdes tiene razón. A Fabiana le lavaron el cerebro.
    Fabiana, yo soy profesional y si alguien, pública o privadamente, dudara de mi título, me voy en patineta a la Caja de Seguridad donde lo tengo guardado y se lo muestro.
    Es más, le doy todos los datos necesarios para que lo chequee en la Universidad donde me recibí.
    Si no lo hace es por que no lo tiene. Avivate Fabi!!!!

  26. Jose,
    Me gustaria ampliar los premios ofreciendo:
    1) La enmarcacion de la Foto ganadora.
    2) En caso de que la foto este deteriorada la digitalizacion de la misma,..

    y con esto tiramos la casa por la ventana!

  27. El peronismo fue definido por Borges como “remedo vernáculo del fascismo”. Esto es fascismo, la dictadura de la “mayoria”, el populismo, la demagogia. El ensalzamiento de la mediocridad, el nivelar para abajo. Esta mujer quiere imitar a la otra, que era muy audaz, y muy fascista, y que ayudó a que la Argentina de dividiera. Cuidado, que esta mujer quiere ser como la Eva. Busquen el libro de lectura “Alma Tutelar” para la primaria, del año 1954 aprox. Y les va a parecer mentira como se le lavaba el cerebro a los niños. Eso fue espantoso. Y fue hecho para recordar a la Eva. Si mintió CK con lo del título, bueno, es algo muy malo para un candidato, pero peor es su ambición de poder, y el ser continuadora de un sistema perverso, y sus métodos (ver juicio a la Corte, etc).

  28. Me parece imposible que se reciba un día 1 y le den el título un día 22. En la UBA tarda, y tardaba, meses entre que uno pide el título y se lo dan. Recalco “pide”. Hay que pedir el título. Cuando uno hace el trámite entonces la oficina de alumnos verifica que se hayan aprobado todas las materias,que estén las firmas correspondientes en las actas, el alumno debe verificar en algún momento que los datos estén bien en el título, y por último se recibe el título en ciertas fechas en público (esto creo que se puede obviar). Pero una cosa es seguro: en tres semanas no lo hacen.

  29. Lamento profundamente que la persona que aspira al cargo publico máximo; no sienta la necesidad de disipar las dudas, que todos tenemos.
    Muy buena la búsqueda de la foto.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.