No pudimos despejar las dudas sobre el título de abogada de la señora Cristina Kirchner lanzando la pregunta semanas atrás. Nadie nos contesta y encima la ficha adulterada que descubrió Juan Cruz Sanz en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Plata no ayuda en ese sentido. Entonces lanzamos este concurso titulado “Mi foto de graduación con Cristina Kirchner

Si algo sobra en las graduaciones son fotos. Los graduados se sacan fotos con la abuela, la tía y si está presente también el perro. Además se sacan muchas fotos con sus compañeros llenos de orgullo.

¿Por qué no quitarnos la duda entonces publicando en el blog alguna de esas fotos? Las bases del concurso son simples. Aquel graduado, amigo, pariente, conocido, comedido, que cuente con una foto de la graduación de la señora y la haga llegar primero a No me parece en lo posible antes del programa de radio del próximo domingo (no se preocupen, el palazo igual se extenderá), será el ganador del premio: Un ejemplar de la Rebelión de Atlas de Ayn Rand.

Desde ya la señora misma puede participar. Me encantaría regalarle ese libro para que lo lea en sus viajes.

Por favor ayudenme a difundir este concurso. El ganador de ser posible será dado a conocer el domingo en No me parece FM por FM Identidad.

PD: ¿Importa? Importa tanto como el título de Blumberg que fue utilizado por el gobierno para atacarlo. Y también importa porque en la Facultad de Derecho de la Universidad de la Plata figura una ficha adulterada. Entonces claro que importa que una candidata a presidente diga ser lo que no es, se sienta menos por no serlo y eventualmente haya urdido una maniobra para ocultar su situación académica involucrando a una universidad nacional. Importa mucho.

ACTUALIZACIÓN. Se suman más premios:

María Zaldivar suma $100 al pozo del feliz ganador del concurso.

Rosita Pelz, editora de la obra en castellano de Ayn Rand, aporta el ejemplar del premio.

Martín Benegas, aporta un licor de café y otro de huevo

Roark puso 100 mangos más

Nicotina agregó una botella de vino Garnacha

Y sigue abierto el pozo de premios. Vamos muchachos, a revolver los cajones que esto se pone cada vez más suculento y si no se lo va a llevar todo alguna tía de la señora.

Gracias a todos los blogs que promocionan este concurso tan emocionante. Por favor dejen el testimonio de la referencia en los comentarios al post. Si logramos muchas fotos de esa graduación, haremos una muestra fotográfica.

ACTUALIZACIÓN BIS: La lista de premios fue muy amplia. Desde tortas a licores, desde viajes y festejos de Navidad, a 700 mangos y la Rebelión de Atlas. En el programa del domingo 30 de diciembre de No me parece FM el concurso así y todo debió declararse desierto. Enorme tristeza en el estudio entre quienes queríamos inaugurar la muestra fotográfica con el mismo nombre. La gente no quiere mostrar ni una simple foto de aquella graduación de la que deben haber muchíiiiiiisimas. En el gobierno siguen insistiendo con que ella es abogada pero no muestran los pelpas. Mi preocupación es que quienes dicen esto son los mismos que aseguran que acá no hay inflación ni hubo jamás crisis energética. Seguimos sin saber si es abogada, al menos ahora sabemos con mayor seguridad que no hay documentos fotográficos de aquel acontecimiento.

ACTUALIZACIÓN TER: Me pregunto si el rector de la Universidad de la Plata, tan admirador del señor presidente, no conservará alguna foto como la que estamos buscando entre tanta documentación. Si esa así lo invitamos a participar en el concurso. Aunque haya vencido le consigo el premio.

Categories:

171 Responses

  1. Yo no tengo nada a favor de Cristina, pero ya que estamos con esto de “Usurpación de Títulos”, por qué los ABOGADOS (ABOGADOS ES SU TITULO) se hacen llamar Doctores? HAGAN UN DOCTORADO MANGA DE LADRONES!!!

  2. Recién descubro este blog.
    Perdón pero alguna vez apareció la foto?
    Si se reabre el concurso algo podrìa aportar—
    Ay ay..Jorge. Fabiana y tantos otros que contestaron acá…Cuando se sienten tocados por los comentarios, en lugar de contestar con datos, argumentos…No. Enseguida sale el retruque acusando de GORILAS. FACHOS. etc etc-
    Para cuando un comentario argumentado y serio de alguno de Uds? Es pedir sandías al duraznero, si.

  3. Lamento desilusionarlos.
    Cristina tiene título universitario legítimo.
    Tiene título de Procuradora y afirma ser Abogada.Ese título se daba en la Universidad de La Plata y era un título intermedio (tres años)de la carrera de abogacía,

  4. Discepolo:vos si que fuiste un profeta!….
    Te acordás?: \da lo mismo que sea cura,colchonero,rey de basto,caradura,estafador\…. Pero como esto es la Argentina,un país benévolo y donde una lamentable mayoría formada ideológicamente por esta sarta de delincuentes e ineptos amigos del poder,poco le importa si la reina Cristina tiene o no tiene el papelito que la legitime como profesional del derecho.MIentras ellos puedan seguir viviendo gratis,al margen de toda
    requerimiento que los deposite dentro de la sociedad útil, para hacer,pensar,crear,trabajar (perdon por la palabreja)¿a quien le va a importar si la Sra.le miente o no al pueblo?Nosotros somos la verdadera gilada,la que trabaja,la que produce,la que aporta y cumple para que ellos puedan seguir sumidos en su paradisíaco chiquero y nuestros señores dirigentes,con la reina a la cabeza seguir dictando cátedra con ese tono altanero de sobreentendida y dueña de la verdad.Que gracioso! mientras ellos mienten,se burlan y abusan naturalmente y en la cara de todos,nosotros los que no compartimos esa conducta,nos expresamos con seudónimos y tratando, como leí en un comentario anterior,no dar muchos datos,porque esta siempre latente el peligro de que si no pensas como ellos,podés tener problemas.
    Lamento mucho no haber conocido este sitio mucho tiempo antes,pero espero poder llegar a él de hoy en adelante.A propósito:¿apareció el título o la foto de la Sra.? (JUA-JUA-JUA)

  5. Bingo, son tan ligeros y con ese nombre simplote q tiene ya le comprara los oapeles a otra fernandez cristina y trucara alguna foto, con pedirle a moreno q le ayude chau; minten en cada cosas q estan a la vista q les importa esta q es re facil, x otrolado los titulos se compran, jaja, la cretina vieja nomas…

  6. YO QUIERO VER ANTES DEL TÍTULO DE ABOGADA, QUE YA SABEMOS QUE NO EXISTE, EL TÍTULO DE PROCURADORA, QUE SOSPECHO QUE TAMPOCO EXISTE. LA MENTIROSA DEBE DE TENER UN TÍTULO DE GESTORA EXPEDIDO POR LA PITMAN DE RÍO GALLEGOS.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: